Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A mi lo de las elecciones me sale BNG-Bildu 70, IU 64, Podemos 62... y en las últimas posiciones, CiU con un -18, PP con -46, y Vox, -50.

Editado por 5ICK

A mi lo de las elecciones me sale BNG-Bildu 70, IU 64, Podemos 62... y en las últimas posiciones, CiU con un -18, PP con -46, y Vox, -50.

No hace falta que quites a ERC de la lista, que sé que es a quien vas a votar xD

Te la suda porque hizo X. Y no lo justificas pero. Porque igual es un poco bestia pero mira lo que hizo y si no la llegan a matar seguiría haciéndolo. Pues hombre...sí, tiene que ver. Porque no estamos hablando de una tía que haya violado 20 niños ni haya matado a 20 tíos. Que entonces sí puede aparecer el: joder, el mal que habría hecho sería mayor y demás. Hablamos de una persona que, de primeras, suponemos que ha trincado, pero no lo sabemos. Y que por el hecho de haber trincado hombre, es bestia, pero tampoco pasa nada porque le peguen 3 tiros. Ahora digo yo...que como alguien piense que tú eres un hijo de puta, por las razones que sean, mañana te pegan 4 tiros en la calle y hombre, a ver, igual es un poco bestia pero mira, así no sigue siendo un hijo de puta. Y

Y viva la demagogia.

Milinko lo ha explicado claramente. Además añado lo que dije antes, es una venganza personal, no es para reivindicar nada ni movimiento antisistema ni nada, es una MILITANTE DEL PP. De tu PP. Eso parece que lo obvias así porque sí.

Y asesinatos por venganzas personales entre bandas callejeras hay mil. ¿Por qué este me tendría que importar más que alguno de los otros? No me alegro, pero me la suda por los cuatro costados. No lo justifico, pero me importa cero. Sin más.

¿Y eso, es algún cuestionario?

EDITO: Ya lo he visto ;)

Editado por tiburonpuyol

EDITO: No merece ni la pena entrar en la discusión..

por un momento pensé q ibas a poner q la violencia no soluciona nada... :biggreen

No, no iba a poner eso.. no se si lo llegaste a leer.. pero básicamente te decía que si tan terrible crees que es la violencia política a la que estás sometido, ten la valentía de empuñar un arma y apechugar con las consecuencias.. no alegrarte porque otros hagan el trabajo sucio mientras te ries en casita..

Sinceramente, no creo que esa señora, por mucho que haya hecho (al parecer todos sus delitos son de índole económico) mereciera un final así..

A mi no me gustan las armas y espero q jamas me toque empuñar ninguna... por otro lado, comprendo y entiendo q haya gente q las tome.

Lo qme hace gracia d la situacion es q la gente salga ahora con el DEP por esta señora, q no deja d ser parte d la casta q nos esta explotando y robando, y en muertes muchisimo mas escandalosas nadie diga nada...

Resumiendo, q me la suda q le hayan pegado 4 tiros... y si a mas gene como ella les pasase lo mismo, igual cambiaba un poco la cosa...

Bueno, a mi no me gustan las escobas y las fregonas pero tengo que usarlas porque creo que son necesarias para que mi casa esté limpia... si consideras que la única vía para solucionar que esa casta siga "matándonos" es empuñar un arma porque así "igual cambiaba un poco la cosa"... ¿qué importa que te gusten o no?..

Igualmente, decirte que precisamente este caso suena más a venganza personal que a "ajusticiamiento" social... por lo tanto no difiere en absolutamente nada a cualquier otro homicidio por causas personales.

Aun así, dejando de lado las cuestiones del homicidio en si y siendo más genéricos.. vuelvo a repetirte que me parece que tu actitud realmente está siendo un poco cobarde.. consideras que es la via para solucionar el problema pero que sea otro quien se manche.. que a ti las armas no te gustan.. eso sí, los años en prisión por usarlas te dan igual, y seguramente el remordimiento de asesinar friamente a otro ser humano también te sea indiferente.. verdad??.. es simplemente alergia a las armas...

releete lo q he puesto, en ningún momento digo q haya q tomar las armas, solo digo q entiendo q alguno las pueda tomar... aunque también es verdad q tampoco me importaría q algunos cayesen...

Por otro lado, y siguiendo la lógica de @Milinko, q sepas q eres etarra por defender el asesinato de carrero... como oleguer... :biggreen

PD: usa una aspiradora !

Editado por lamatxin

Lamatxin, ¿que pensarias si un españolazo le hiciera lo mismo al de ERC amparandose en lo mismo?

Lamatxin, ¿que pensarias si un españolazo le hiciera lo mismo al de ERC amparandose en lo mismo?

Pues ya te lo digo yo, los independentistas catalanes dirían que es un crimen racial fruto del odio exacerbado entre catalanes y españoles y no en que se trata puramente de una venganza personal.

Pues ya te lo digo yo, los independentistas catalanes dirían que es un crimen racial fruto del odio exacerbado entre catalanes y españoles y no en que se trata puramente de una venganza personal.

No, si no voy por ahí. El ha dicho que entiende que la gente está quemada y que es normal que pasen estas cosas. Mi pregunta es más, ¿son solo culpables las personas que él considera culpables? ¿Qué pasa si hay otra persona que piensa que hay otros culpables que casualmente son con los que él coincide? De ahí mi pregunta.

Yo aunque ya he dicho que me importa un mojón no puedo justificar que se hubiera hecho como acto reivindicativo. Es lo máximo. Cosas menos graves las puedo llegar a entender, pero esto no. Aun asi, como este caso es una venganza personal, I don't give a fuck.

Interior investigará los "mensajes bochornosos" sobre el asesinato de Carrasco

Jorge Fernández Díaz dice que "si hay delitos no pueden quedar impunes" y asegura que "hay que limpiar las redes de indeseables"

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-13/interior-investigara-los-mensajes-bochornosos-sobre-el-asesinato-de-carrasco-1276518437/

Como pasen por aquí lamatxin va rumbo al cuartelillo... No nos bastaba con mods fascistas, ahora Papá Estado también cuida de Internet xD

Ya en serio... Lo que lee uno en comentarios de noticias y demás deja bien a las claras que la gente no ha visto con malos ojos lo que ha pasado, en el mejor de los casos les produce absoluta indiferencia.

Ya lo he dicho mas de una vez y lo repito: Fuego a las banderas!!!

Por otro lado, des de que ERC entro en el juego y mantiene a CIU en el poder anteponiendo a las políticas sociales, la parida esa de la independencia, por mi parte, pasan a ser parte del problema y no de la solución.

PD:

10341768_10152172034633212_7541787903144

@lamatxin Como tengan que juzgarlas por esos homicidios no salen de la carcel en su vida

Editado por analpa1997

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.