Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@Milinko: ¿vos ves o leíste Game of Thrones? You know nothing, Jon Snow Milinko.

Argumento de peso como siempre cuando te quedas sin argumentos... No sabes :sisi3:

P.D.: Impulso social o Vox... Gran dilema :vergu:

Justamente te contesté de la misma forma en que lo hacés vos: 0 argumentos. "Sos comunista y por eso no podés hablar de ésto o de aquello" Ese sí que es un argumento de peso. Además de no tener la más pálida idea de qué significa ser comunista. Y de que, además, yo no lo soy.

Claro hombre, tú no eres comunista, lo del avatar de Lenin o que a la más mínima crítica al comunismo saltes como una escopeta de feria para defender que X no es el auténtico comunismo y un sinfín de cosas por el estilo recuerda a lo del pato, que si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato... Será un pato aunque te digan que es un avestruz.

Y te lo he dicho muchas veces y te lo repito, el movimiento se demuestra andando, a mí que me diga alguien "no tienes ni idea de lo que es X" o "no sabes nada" sin su posterior explicación o contra argumentación mayormente me resbala, lo único a lo que me suena es a pataleo de quedarse sin argumentos y tirar por la calle del medio para salir medio dignamente de una discusión. Y tú eres un experto en eso y a lo mejor piensas que así engañas a alguien pero no lo haces.

Por empezar, el del avatar de Lenin es @Okos, no yo.

Digamos que soy un ignorante en temas de física cuántica. Soy un ignorante en medicina, soy un ignorante en muchos temas.

Y vos sos un ignorante en temas de economía y política. Jamás un argumento aunque se los pidas a los demás. Y jamás un argumento porque no tenés la mínima base de conocimientos políticos, más que repetir frases que te gustan.

Insisito en que no tenés la menor idea de qué es el comunismo. En que te crees liberal pero no tenés ni idea de qué significa el liberalismo de Adam Smith y que, si profundizamos su idea, llegamos al marxismo y a la anarquía.

Adam Smith se opone al Estado en 1776. Era un estado monmárquico, feudal. Absolutamente diferente del Estado actual, que aún en el peor de los casos intenta balancear de algún modo las diferencias. Es estado actual depende de ser electo, no como en la época de A. S.

Después de Adam Smith hubo otros grandes econiomistas liberales como por ejemplo David Ricardo o John Stuart Mill. Y Marx se basa precisamente en la tradición liberal. De hecho su definición del comunismo es "una sociedad sin clases antagónicas y sin Estado".

En fin, un poquito de educación que no creo que te interese porque estás muy cómodo con tus consignas aprendidas de memoria.

Podemos.

Yo creo que voy a votar a Falciani :nusenuse: Pensaba no ir o votar Escaños en Blanco pero ya que al menos hay alguien que le echa huevos a la vida y que ha hecho más por la limpieza que cualquier politico, pues no me cuesta na.

@Milinko: ¿vos ves o leíste Game of Thrones? You know nothing, Jon Snow Milinko.

Argumento de peso como siempre cuando te quedas sin argumentos... No sabes :sisi3:

P.D.: Impulso social o Vox... Gran dilema :vergu:

Justamente te contesté de la misma forma en que lo hacés vos: 0 argumentos. "Sos comunista y por eso no podés hablar de ésto o de aquello" Ese sí que es un argumento de peso. Además de no tener la más pálida idea de qué significa ser comunista. Y de que, además, yo no lo soy.

Claro hombre, tú no eres comunista, lo del avatar de Lenin o que a la más mínima crítica al comunismo saltes como una escopeta de feria para defender que X no es el auténtico comunismo y un sinfín de cosas por el estilo recuerda a lo del pato, que si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato... Será un pato aunque te digan que es un avestruz.

Y te lo he dicho muchas veces y te lo repito, el movimiento se demuestra andando, a mí que me diga alguien "no tienes ni idea de lo que es X" o "no sabes nada" sin su posterior explicación o contra argumentación mayormente me resbala, lo único a lo que me suena es a pataleo de quedarse sin argumentos y tirar por la calle del medio para salir medio dignamente de una discusión. Y tú eres un experto en eso y a lo mejor piensas que así engañas a alguien pero no lo haces.

Por empezar, el del avatar de Lenin es @Okos, no yo.

Digamos que soy un ignorante en temas de física cuántica. Soy un ignorante en medicina, soy un ignorante en muchos temas.

Y vos sos un ignorante en temas de economía y política. Jamás un argumento aunque se los pidas a los demás. Y jamás un argumento porque no tenés la mínima base de conocimientos políticos, más que repetir frases que te gustan.

Insisito en que no tenés la menor idea de qué es el comunismo. En que te crees liberal pero no tenés ni idea de qué significa el liberalismo de Adam Smith y que, si profundizamos su idea, llegamos al marxismo y a la anarquía.

Adam Smith se opone al Estado en 1776. Era un estado monmárquico, feudal. Absolutamente diferente del Estado actual, que aún en el peor de los casos intenta balancear de algún modo las diferencias. Es estado actual depende de ser electo, no como en la época de A. S.

Después de Adam Smith hubo otros grandes econiomistas liberales como por ejemplo David Ricardo o John Stuart Mill. Y Marx se basa precisamente en la tradición liberal. De hecho su definición del comunismo es "una sociedad sin clases antagónicas y sin Estado".

En fin, un poquito de educación que no creo que te interese porque estás muy cómodo con tus consignas aprendidas de memoria.

Pues mira, te confundí con Okos, ahí sí que acepto mi fallo, pero nuevamente te equivocas y ya te lo dije hace tiempo:

"Esto ya está comentado, y Adam Smith es claro sobre el rol del Estado en dos aspectos que tratamos:

"Obligación de proteger a cada uno de los miembros de la sociedad de la injusticia y la opresión que puedan recibir de otros miembros de la misma, es decir, establecer una exacta administración de la justicia; y tercera, la obligación de realizar y conservar determinadas obras e instituciones públicas, cuya realización y mantenimiento no pueden ser nunca de interés para un individuo particular... aunque con frecuencia reembolsan con gran exceso a una gran sociedad"

Milton Friedman comenta al respecto sobre la tercera labor del Estado:

"Es un deber válido de un gobierno destinado a preservar y reforzar una sociedad libre"

Por lo que decir que el liberal económico defiende que esto sea una jungla en la que el más fuerte devore al débil y el Estado prácticamente no exista está equivocado."

Por lo que decir que Adam Smith se opone al Estado es no haber leído La Riqueza de las Naciones y decir que profundizar en las teorías de Adam Smith llevan a la anarquía y al comunismo es de aurora boreal.

Y nuevamente volvemos a lo mismo sobre el comunismo

"Yo no estoy de acuerdo en eso, si mi memoria no me falla, el comunismo tiene propiamente un sistema de implantación en dos fases, la primera es la estatalización de todos los recursos productivos y propiedades de la sociedad con el objetivo de eliminar las injusticias creadas durante la lucha de clases; en esta fase es cuando se produce lo que hemos visto, el expolio sistemático de todas las propiedades y bienes de las personas, las purgas masivas a los contrarios a la dictadura del proletariado y el acopio de todo el poder en manos de los líderes del partido; hipotéticamente, una vez se han eliminado todas las injusticias sociales, la sociedad ha aceptado el comunismo como modelo social y económico y van como los Pitufos todos cantando en verdes praderas, entonces es cuando se procede a la fase dos, el desmantelamiento del Estado.

Lógicamente, para que exista la fase dos, tiene que existir la fase uno, y como la fase dos en una forma utópica de sociedad, el comunismo por ende, se queda anclado siempre en la fase uno."

Malo es que no contra argumentes, pero peor es que utilices argumentos a los que ya se te rebatió y que no supiste contra argumentar y encima tenga la cara de cemento armado para ir llamando ignorantes a los demás.

OK. La tenés más larga ;)

No sólo leí La Riqueza de las Naciones sino que estudié economía, pero como no quiero que acaparemos el hilo con una discusión al pedo, lo dejo aquí.

No discutiría de medicina con Asier, del mismo modo no voy a discutir de economía y política con vos :hello:

Aclaro que conmigo puede discutir quien quiera xD

Asier, yo opino que un pelotazo en los gobbles produce cáncer de cabellera ?

La de pajas que se estará haciendo @Milinko con lo de Le Pen. Ha superado lo del Atleti ayer fijo xD

PP: 16

PSOE: 14

IU: 6

PODEMOS: 5

UPyD: 4

CEU: 3

EPDD: 2

Cs: 2

LPD: 1

Primavera: 1

tumblr_n653q2baJr1qdtwx3o1_1280.jpg

BofaB-nIEAE5th6.jpg

Sufragio universal decían...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.