Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Buenas soy un poco nuevo por estos lares y por el foro, solo queria hacer una pregunta: soy al unico al que la campaña de podemos le huele a comunismo disfrazado?

Buenas soy un poco nuevo por estos lares y por el foro, solo queria hacer una pregunta: soy al unico al que la campaña de podemos le huele a comunismo disfrazado?

71s5u0.gif

Con el tiempo verás que en esta zona solo pasan rojos (y maricones), y por tanto aquí Pablemos es un partido de centro, que tras el vídeo que hay por ahí con Pablo defendiendo la libertad para tener armas de fuego pasará a ser de centro-derecha.

¿Eso dijo? Es un pelotudo :facepalm:

Rojos, maricones y mods fascistas. Esto es el puto Guantanamo. :biggreen

Un saludo!

Banneado por etarra y maricón. Que no sé qué es peor xD

Vale me va quedando claro como esta el tema por aqui :biggreen

Simplemente cuando lei el programa de este partido para mi izquierda (cerca de la ultra) flipaba como podia ser la tercera fuerza en España, se nota que la gente no lee cual son los principios de los partidos que votan :facepalm:

ES UN PUTO ETARRA Y ES UNA PUTA VERGÜENZA Q LA GENTE LE VOTE!!!!

De hecho, hasta rajoy es medio de izquierdas, desde Aznar q no hay un puto político q valga la pena (excepto los de VOX)

Dos cosas:

- Nadie lee los programas de los partidos. Suelen ser ladrillos que provocan sueño. Para eso ya están los titulares de prensa en modo resumido. :biggreen

- Leerlos es inútil, solo sirve para decepcionarte dándote cuenta de que no los cumplen.

Un saludo!

Habría que hablar de Vox en algún momento ya que tal. Osea, es que a mí me dio hasta un poco de pena y todo xD

Hombre, los datos están ahí, que pueda sonar demagógico no le quita la razón en lo que dice.

Yo no sé a quien votaré en las generales, pero desde luego que antes que al ppzoe o al upeide, voto a Pablete.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.