Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si no sabeis a quien votar mejor a los verdes que esos no hacen daño a nadie...

Ni daño ni nada :nuse:

Si no sabeis a quien votar mejor a los verdes que esos no hacen daño a nadie...

Ni daño ni nada :nuse:

Nada? ESTÁS EN CONTRA DE SALVAR EL PLANETA? Intolerable.

Rojos, maricones y mods fascistas. Esto es el puto Guantanamo. :biggreen

Un saludo!

Esa es la mayor verdad que se ha dicho en años en este foro xD

Dicho lo cual, siempre he defendido que si en este país saliese una persona populista fuese de derecha o izquierda a modo Le Pen o Chávez, arrasaba, y estoy convencido de que lo de Podemos no va a ser flor de un día, que este muchacho va a arrastrar mucho voto tanto de la izquierda como de la derecha.

UCD UCD UCD UCD!!!

Un saludo!

Esa es la mayor verdad que se ha dicho en años en este foro xD

Dicho lo cual, siempre he defendido que si en este país saliese una persona populista fuese de derecha o izquierda a modo Le Pen o Chávez, arrasaba, y estoy convencido de que lo de Podemos no va a ser flor de un día, que este muchacho va a arrastrar mucho voto tanto de la izquierda como de la derecha.

Hombre, ya han salido unos cuantos y dsd hace bastantes años, jesus gil o ruiz mateos antes, rosa diez ahora, por ejemplo... y ahi estan comiendose los mocos. El bipartidismo y la masa d borregos q arrastra es muy potente...

Un saludo!

Esa es la mayor verdad que se ha dicho en años en este foro :biggreen

Hombre, ya han salido unos cuantos y dsd hace bastantes años, jesus gil o ruiz mateos antes, rosa diez ahora, por ejemplo... y ahi estan comiendose los mocos. El bipartidismo y la masa d borregos q arrastra es muy potente...

Ya lo verás ya... No es lo mismo dos empresarios de derechas y una transfuga del PSOE convertida por algunos medios en la esperanza de la derecha que Pablo Iglesias. La izquierda ha encontrado a su nuevo Mesías.

Colchoneros votará a MSR. Y Vidal Cuadras ya ha dejado el partido para dedicarse a fondo a su tarea de doblador de Colombo en las últimas temporadas del sabueso detective :biggreen

Yo siempre sospeché que Vidal Quadras y Llongueras eran la misma persona... :?

A mí de Podemos lo que más me gustó fue el diseño de las papeletas. Cuando fui a votar, una maruja que iba delante de mí pilló la papeleta, vio la foto de Pablo y le dijo al marido, "¡Mira, éste es el que sale en la tele!", y para el cubículo que se fue con ella. Argumentos de peso, sí señor xD.

-

Editado por colchoneros9

Es que cuanto más leo de Podemos..<br /><br />Quieres reducir el paro y vas a prohibir la tauromaquia mandando al paro entre 200.000 y 300.000 personas con sus familias que viven de ello? ¿Es el momento para hacer eso?

La esclavitud también movía muchos empleos... Una cosa mal hecha no deja de estar mal hecha porque la haga mucha gente o emplee a mucha gente.

--

Editado por colchoneros9

Joder, ¿me estás comparando la esclavitud con la tauromaquia?<br /><br />Yo solo digo, ¿es el momento de enviar a toda esa gente al paro y dejar de recibir el dinero que recibe España de ese mundo?

No, el momento no es ahora, el momento lo lleva siendo mucho tiempo. Que se siga practicando la tauromaquia es una autentica verguenza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.