Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joder, ¿me estás comparando la esclavitud con la tauromaquia?<br /><br />Yo solo digo, ¿es el momento de enviar a toda esa gente al paro y dejar de recibir el dinero que recibe España de ese mundo?

Antes a los esclavos y criminales no se les consideraba seres humanos sino bestias o seres inferiores sin derechos, los metían en coliseos y la gente disfrutaba viendo como eran masacrados. El toreo es una reminiscencia perversa de eso, como la gente ya no puede disfrutar viendo como se matan personas al eliminar el hecho de que no consideramos a otros seres humanos como bestias, cogemos bestias, las metemos en una plaza y disfrutamos viendo como las torturan y masacran.

Y con esto no solo me refiero a la tauromaquia, también se hacen auténticas aberraciones en muchos pueblos de España (tirar cabras desde los campanarios por ejemplo) con lo que también se tendría que acabar.

Es bonito ver cómo alecciona un padre a su hijo. Lecciones de vida de FMSite.

Joder, si algo no me hubiera esperado de Milinko, es que fuera antitaurino :hat:

Zeman, tú fuiste uno de los cuatro que votó a VOX o qué.

@5ICK VOX? Esos son de extrema derecha? que va yo vote a al PREPAL (Partido Regionalista del Reino Leones) por que me gusta la INDAPANDANSIA!

Lo que más gracia me hace de Pablito es que suelta:" Abriremos las fronteras porque lo que sobra en España es trabajo" :clapp::clapp::clapp::clapp:

--

Editado por colchoneros9

Joder, ¿me estás comparando la esclavitud con la tauromaquia?<br /><br />Yo solo digo, ¿es el momento de enviar a toda esa gente al paro y dejar de recibir el dinero que recibe España de ese mundo?

<br /> <br />Antes a los esclavos y criminales no se les consideraba seres humanos sino bestias o seres inferiores sin derechos, los metían en coliseos y la gente disfrutaba viendo como eran masacrados. El toreo es una reminiscencia perversa de eso, como la gente ya no puede disfrutar viendo como se matan personas al eliminar el hecho de que no consideramos a otros seres humanos como bestias, cogemos bestias, las metemos en una plaza y disfrutamos viendo como las torturan y masacran.<br /> <br />Y con esto no solo me refiero a la tauromaquia, también se hacen auténticas aberraciones en muchos pueblos de España (tirar cabras desde los campanarios por ejemplo) con lo que también se tendría que acabar.
<br /><br />Absurdo y mentira. No es comparable eso. El toro bravo quiere la pelea, su naturaleza es la lucha, el humano no en ese ejemplo no. Pero bueno, que esta discusión es la misma de siempre y no lo puedes entender y no era mi intención una de las miles discusiones entre taurino y antitaurino porque nunca nos podremos poner de acuerdo si no vives el entorno, lo que yo decía es que tal como está la situación del país mandar 300.000 personas al paro y debilitar los ingresos de mucha gente que depende de ello además de que España dejaría de recibir una cantidad de ingresos por ello.. Pues no es la época ideal. Si gobierna Podemos y hace lo que dice se hunde de verdad España. Andaque prohibir también los contratos temporales y despedir a gente..

L8CGbRc.gif

<br /> <br />Antes a los esclavos y criminales no se les consideraba seres humanos sino bestias o seres inferiores sin derechos, los metían en coliseos y la gente disfrutaba viendo como eran masacrados. El toreo es una reminiscencia perversa de eso, como la gente ya no puede disfrutar viendo como se matan personas al eliminar el hecho de que no consideramos a otros seres humanos como bestias, cogemos bestias, las metemos en una plaza y disfrutamos viendo como las torturan y masacran.<br /> <br />Y con esto no solo me refiero a la tauromaquia, también se hacen auténticas aberraciones en muchos pueblos de España (tirar cabras desde los campanarios por ejemplo) con lo que también se tendría que acabar.
<br /><br />Absurdo y mentira. No es comparable eso. El toro bravo quiere la pelea, su naturaleza es la lucha, el humano no en ese ejemplo no. Pero bueno, que esta discusión es la misma de siempre y no lo puedes entender y no era mi intención una de las miles discusiones entre taurino y antitaurino porque nunca nos podremos poner de acuerdo si no vives el entorno, lo que yo decía es que tal como está la situación del país mandar 300.000 personas al paro y debilitar los ingresos de mucha gente que depende de ello además de que España dejaría de recibir una cantidad de ingresos por ello.. Pues no es la época ideal. Si gobierna Podemos y hace lo que dice se hunde de verdad España. Andaque prohibir también los contratos temporales y despedir a gente..

Claro.. y la naturaleza de la cabra es volar.. por eso la animan lanzandola desde un campanario.. por supuesto!!!

Y la del Toro de la Vega?.. cual es su naturaleza?.. enfrentarse a cientos de energúmenos a caballo (que, por cierto, imagino que en la naturaleza del caballo está la de buscar al toro para que el jinete le clave la lanza.. verdad?) porque le mola el riesgo???

Que cojones hay que entender de 4 subnormales maltratando a un animal? Porque igual me pierdo y las corridas de toros las dirige Kubrick o algo así.

No me jodas, puedo respetar que votes a quien te salga de los cojones, como si quieres votar al PP, pero que siga habiendo gente joven que defienda la tauromaquia... :facepalm:

La naturaleza de un animal es luchar (que ni siquiera; es un instinto de muchas especies el, llamémosle, "revolverse" cuando se ven amenazados, pero bueno), por tanto lo suyo es meterlo en un recinto cerrado para que unos cuantos seres humanos le torturen hasta la muerte para gozo y disfrute de otro gran número de gente.

Fuck logic.

A mi me gustan, pero tambien me fastidia que el toro sufra..... de estos temas no opino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.