Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Yo hace años sostenía que una forma de acabar con los barrabravas (allá los llaman "ultras", ¿no?) era encerrarlos a todos en un estadio hasta que no quede ninguno. Pero ahora estoy seguro de que sobreviven todos y salen creando un Banco.

Yo hace tiempo vi las cifras. Gente que vive de la tauromaquia eran 7.000 mas o menos. De ahí a los 200.000 que dicen, meten a todo quisqui. Es decir, meten hasta al que monta una plaza de toros portatil, que en realidad no es otra cosa que una empresa de mecanotubo que lo mismo te monta una plaza de toros, que un escenario para un concierto, o los chiringuitos para una feria. Pero ellos lo meten como si vivirían de la tauromaquia, jejeje. Pues así con muchas cosas.

Un saludo!

La empresa que fabrica las vallas también cuentan (todos los empleados de la empresa, obviamente), los que plantan la hierba, etc... Asi claro que llegan a 200.000 :biggreen

Ya te digo! Es mas... estoy preocupado porque puedo estar trabajando para el mundo del toro sin saberlo! :biggreen

Un saludo!

Yo hace tiempo vi las cifras. Gente que vive de la tauromaquia eran 7.000 mas o menos. De ahí a los 200.000 que dicen, meten a todo quisqui. Es decir, meten hasta al que monta una plaza de toros portatil, que en realidad no es otra cosa que una empresa de mecanotubo que lo mismo te monta una plaza de toros, que un escenario para un concierto, o los chiringuitos para una feria. Pero ellos lo meten como si vivirían de la tauromaquia, jejeje. Pues así con muchas cosas.

Un saludo!

La empresa que fabrica las vallas también cuentan (todos los empleados de la empresa, obviamente), los que plantan la hierba, etc... Asi claro que llegan a 200.000 :biggreen

Ya te digo! Es mas... estoy preocupado porque puedo estar trabajando para el mundo del toro sin saberlo! :biggreen

Un saludo!

¿Los picoletos que tenemos que hacer las actas y estar de seguridad también contamos??... vivo también del toro?????

Un saludo!

Un saludo!

¿Los picoletos que tenemos que hacer las actas y estar de seguridad también contamos??... vivo también del toro?????

200.002 y sigue subiendo.

Los argentinos que usábamos nafta YPF cuando pertenecía a Repsol, también aportábamos a los toros.

Un saludo!

Un saludo!

Así es. Sin las corridas de toros no tendrías ni el blog de FMsite.

Un saludo!

Mira colchoneros, a mi cuentame la mierda que quieras, que mi abuelo fue apoderado de varios toreros de tercera y cuarta, novilleros e incluso llevó en alguna corrida menor a Enrique Ponce cuando empezó en el toreo ya que medio pueblo de mis abuelos es del bueno de Ponce y tenían una relación cojonuda. Vamos que te lo digo porque algo sé como va el mundillo.

Y si tu te crees que al toro no se le pincha para que vaya por un lado u otro, entre al camión en su apartado y luego en chiqueros más el mareo que le dan en los patios de atrás es que no tienes ni puta idea. Al toro se le calienta antes de que salga para que salga corriendo a la plaza o te crees tu que salen así por que pillan carrerilla...

Acaso si no salen se esperan y lo animan o cogen y lo pinchas más para que se cabree y salga por la única salida que tiene?? Amos no me jodas

Madre mía y me vas a enseñar tu todas esas mentiras cuando yo estoy a diario en el mundo, tengo el carnet profesional y estoy en activo. Cuando voy a diferentes ganaderías todas las semanas, hemos herrado los animales y toreado tanto en la plaza viniendo del campo por la puerta como a campo abierto. Vacas que te ven en el campo y te embisten y las toreas.<br /><br />Si te parece cruel el encajonamiento de un toro (será lo que viste) vaya tela, entonces seguro que lloras mientras tu madre corta al pollo en la cocina o algo, joder quejarse del encajonamiento de un toro.

Igualito matar un animal por una necesidad como es la alimentación a hacerlo por puro placer y espectaculo... sin duda.. igualito..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.