Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Hubo juancarlismo y ahora su hijo no sé si de tal palo tal astilla. No creo que sea más de lo mismo en el sentido de que Felipe parece más seriote y menos bonachón. No creo que Felipe caiga también como su padre que en paz descanse, el pobre taba ya mu trillao el Juan Carlos.

Edito: y la IU como siempre estarán dando el cante, estos desfasados.

No lo mates todavía, que sólo ha abdicado.

No hombre, ha cesado en su cargo y en su lugar y según la CE le pertenece al Felipe por derecho propio, no quiero matar a nadie que conste yo estoy con la ley y no con el terror.

No sé si está preparado, pero ir a buena escuela y a una buena universidad ha ido como hijo de padre rico que es.

Me refiero a que el padre ha puesto el listón alto por aquello de la transición y el golpe de estado del 23-F. Yo, personalmente no espero mucho de las monarquías, son derechos heredados que por la cara ostentas un poder de hace siglos. Pero bueno se aprobó la monarquía parlamentaria en la CE para contentar una mayoría de la época.

IU ya ha saltado y Podemos también. Me encanta la política.

Déjate de líos, que has puesto "en paz descanse", no jodas xD

Si es por eso aclaro que no pretendía matarlo, quizás fue una expresión mal entendida. Que dure mucho Juan Carlos queda claro. Disculpen si no quedó claro.

bandera_republica.jpg

Hubo juancarlismo y ahora su hijo no sé si de tal palo tal astilla. No creo que sea más de lo mismo en el sentido de que Felipe parece más seriote y menos bonachón. No creo que Felipe caiga también como su padre que en paz descanse, el pobre taba ya mu trillao el Juan Carlos.

Edito: y la IU como siempre estarán dando el cante, estos desfasados.

¿te refieres a esto?

2cen0ox.gif

PD: y ojo @gaspasho que como la guardiacivil te haya visto ese coment en el q matas al rey, igual te envian al cuartelito por terrorista...

grupo-de-delitos-telem%C3%A1ticos-2.jpg

OJO AHI

Ahora va a poder ir a cazar elefantes sin que lo cagen TANTO a puteadas xD

bandera_republica.jpg

¿La de la I República no vale? :vergu:

espaarepublica1a.png

:biggreen:D:biggreen

Un saludo!

A mí no me engañáis perros, ni estáis a favor de la República ni nada de eso, lo que realmente os acojona es que Felipe VI

es del Atleti xD

Pos la verdad es que @Milinko lleva razón. Y el rollo de "no, es que si les echamos ya no los mantenemos" igual se lo creen un par de ingenuos. Les seguiríamos manteniendo sí o sí.

Así que yo banco a Felipe, aunque sea del Atleti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.