Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

@rikype ETARRA! :biggreen

La derecha siempre ha sido así, si no piensas como ellos eres antidemócrata, antiespañol y proetarra.

Pensaba que era la izquierda la que iba dando carnets de demócratas a la gente... Hombre, etarra no, pero aquí el amigo Guardia Civil le pareció "medio bien" que matasen a Carrero Blanco, su escolta y su conductor; algo que a mí me dejó anonadado, y luego lo arregló diciendo que él no hubiese sido Guardia Civil en la dictadura... Me imagino que sus compañeros más antiguos les hará mucha gracia que los considere de esa manera pero yo en corporativismos no me meto.

Dicho lo cual es lo que digo, pantomima... ¿Qué es más democrático? ¿Pedir listas abiertas o la república? Pues listas abiertas y a todos esos grupúsculos más los aquí presentes les importa una soberana mierda; pensar que esto se hace por no tener a alguien por "derecho divino" ahí es ser un iluso, esto es porque una vez se abra la puerta de la reforma constitucional viene todo lo demás, y eso es lo que realmente quieren; que haya república o monarquía en España tú me dirás qué coño le importa a ERC, el PNV o los separatistas vascos

@rikype ETARRA! :biggreen

La derecha siempre ha sido así, si no piensas como ellos eres antidemócrata, antiespañol y proetarra.

Pensaba que era la izquierda la que iba dando carnets de demócratas a la gente... Hombre, etarra no, pero aquí el amigo Guardia Civil le pareció "medio bien" que matasen a Carrero Blanco, su escolta y su conductor; algo que a mí me dejó anonadado, y luego lo arregló diciendo que él no hubiese sido Guardia Civil en la dictadura... Me imagino que sus compañeros más antiguos les hará mucha gracia que los considere de esa manera pero yo en corporativismos no me meto.

Dicho lo cual es lo que digo, pantomima... ¿Qué es más democrático? ¿Pedir listas abiertas o la república? Pues listas abiertas y a todos esos grupúsculos más los aquí presentes les importa una soberana mierda; pensar que esto se hace por no tener a alguien por "derecho divino" ahí es ser un iluso, esto es porque una vez se abra la puerta de la reforma constitucional viene todo lo demás, y eso es lo que realmente quieren; que haya república o monarquía en España tú me dirás qué coño le importa a ERC, el PNV o los separatistas vascos

¿Tengo que defender a mis compañeros más antiguos en todo momento?

¿Tengo que callarme ante aquellos que se sublevaron, por ejemplo, en lugar de mantenerse fieles a quienes habían jurado defender?

Yo no soy Guardia Civil gracias a los de la capa y el bigote, ni gracias a aquellos que se sobrepasaban día si y día también con la población hace ya más de medio siglo.. yo lo soy por otras razones, porque me gusta intentar aportar mi grano de arena a que haya más justicia y a servir al resto de ciudadanos... y me importa poco o muy poco lo que el resto puedan pensar de mi. Yo no soy corporativista con aquellos que creo que no son dignos de vestir este uniforme.

Sobre lo de Carrero Blanco.. pues bueno.. no me alegro de la muerte de nadie, por supuesto que no, pero unas me dan más penas que otras.. la de su conductor y escolta las siento mucho.. la de Carrero bastante menos.

A mi me pareció bien 100% q mataran a Carrero Blanco... aunque se q no lo dudabas, y no por eso soy etarra o antidemocrático.

Y también me parece bien q se pueda tocar la constitución, q parece q solo se puede cambiar cuando lo pide europa o el rey ... Erc y Pnv les guste o no, se rigen por esta constitución, así q supongo q sí q les importará un poco lo q pone en ella.

A mi me pareció bien 100% q mataran a Carrero Blanco... aunque se q no lo dudabas, y no por eso soy etarra o antidemocrático.

Y también me parece bien q se pueda tocar la constitución, q parece q solo se puede cambiar cuando lo pide europa o el rey ... Erc y Pnv les guste o no, se rigen por esta constitución, así q supongo q sí q les importará un poco lo q pone en ella.

Ya, pero tú no eres miembro de un cuerpo golpeado brutalmente por ETA, no has jurado lealtad a la Corona ni a la Constitución, él sí lo ha hecho salvo que ahora los Guardias Civiles no juren eso, cosa que me extrañaría de sobremanera.

¿Juraste eso rikype o no?

Ya, pero tú no eres miembro de un cuerpo golpeado brutalmente por ETA, no has jurado lealtad a la Corona ni a la Constitución, él sí lo ha hecho salvo que ahora los Guardias Civiles no juren eso, cosa que me extrañaría de sobremanera.

Claro que juré fidelidad a la Constitución.. por eso quiero cambiarla por los cauces legales.. no mediante el uso de las armas...

Si mañana se levantaran en armas los republicanos defendería aquello que juré, porque soy fiel a mi palabra.. algo que no fueron el 49% de los Agentes de la Guardia Civil.. porque aunque no se cuente se sublevó el 49% mientras que un 51% se mantuvo fiel a la República, como era su obligación.

Ten por claro que si mañana un grupo se sublevara, aunque sea en algo como quitar del medio al Rey, no los defenderé, yo creo que desde el principio mantengo que hay que hacer las cosas siguiendo la legalidad...

Por tanto.. creo que estoy sobradamente legitimado para criticar todo lo que quiera a aquellos Guardias Civiles que no fueron fieles a su palabra y se pasaron al bando sublevado...

no entiendo, ¿q tiene q ver q jure la constitución con lo q estamos hablando?... la constitución tiene mecanismos para ser modificada, ¿o es algo q tiene q durar hasta el fin de los tiempos?

Y qué queréis que os diga, a mí todo esto me parece una pantomima; no es una cuestión de democracia sino de eliminar otro de los símbolos de España como nación para acabar con ella de una vez por todas. Veo a los separatistas, a la izquierda más radical o a los que España les es absolutamente indiferente exigiendo un referéndum... Lo increíble es que haya gente a los que realmente les importa este país que les siga el juego.

Resumiendo... los monárquicos son buenos patriotas y los antimonárquicos solo quieren destruir España.

No se puede hacer otra cosa que dar la razón a lamatxin cuando dice que para la derecha los que no piensan como ellos son antidemócratas, antiespañoles y proetarras.

Un saludo!

Claro que juré fidelidad a la Constitución.. por eso quiero cambiarla por los cauces legales.. no mediante el uso de las armas...

Si mañana se levantaran en armas los republicanos defendería aquello que juré, porque soy fiel a mi palabra.. algo que no fueron el 49% de los Agentes de la Guardia Civil.. porque aunque no se cuente se sublevó el 49% mientras que un 51% se mantuvo fiel a la República, como era su obligación.

Ten por claro que si mañana un grupo se sublevara, aunque sea en algo como quitar del medio al Rey, no los defenderé, yo creo que desde el principio mantengo que hay que hacer las cosas siguiendo la legalidad...

Por tanto.. creo que estoy sobradamente legitimado para criticar todo lo que quiera a aquellos Guardias Civiles que no fueron fieles a su palabra y se pasaron al bando sublevado...

Veo cierta manera de escurrir el bulto... ¿Juraste o no juraste lealtad a la Corona? Porque es de lo que estamos tratando, a mí que defiendas la Constitución sus modificaciones y demás me la trae al pairo porque en ningún momento has dicho que estés en contra de la Constitución, lo que sí has dicho es que estás en contra de la monarquía y abogas por su abolición y es a eso a lo que quiero que me contestes, si juraste lealtad a la Corona.

Y lamatxin, no te hagas trampas al solitario, la Constitución puede ser modificada pero bajo unas condiciones, y tú sabes a la perfección, tanto en el tema catalán como en el tema de la república que es imposible ahora mismo que exista mayoría parlamentaria para ambos casos. Los que defienden la independencia de Cataluña y la república no quieren seguir el sistema de modificación de la Constitución para esos artículos porque legalmente no pueden conseguirlo, por eso abogan para saltárselo a la torera.

Y sobre lo que dices hella... No hay mejor manera de verlo que lo que está pasando aquí. Va a resultar que los patriotas españoles de este foro son lamatxin, kokokevin, 5ICK o tú; gente que ha dicho abiertamente que no se sienten españoles, que la historia de España, su himno o su bandera se la trae mayormente floja y demás. Si quieres que me crea que todos vosotros defendéis los intereses de España, perdona que me descojone un rato.

sobre lo que dices hella... No hay mejor manera de verlo que lo que está pasando aquí. Va a resultar que los patriotas españoles de este foro son lamatxin, kokokevin, 5ICK o tú; gente que ha dicho abiertamente que no se sienten españoles, que la historia de España, su himno o su bandera se la trae mayormente floja y demás. Si quieres que me crea que todos vosotros defendéis los intereses de España, perdona que me descojone un rato.

En mi caso no, no me preocupo por "España", me preocupa la gente. Pero bueno, dejando eso de lado, hay gente a la que sí le preocupa España, pero desde una perspectiva de izquierdas. Y a lo que va hella es que muchos de la derecha suelen repartir carnets de españolidad, y negárselo a todo el que no piense como ellos.

sobre lo que dices hella... No hay mejor manera de verlo que lo que está pasando aquí. Va a resultar que los patriotas españoles de este foro son lamatxin, kokokevin, 5ICK o tú; gente que ha dicho abiertamente que no se sienten españoles, que la historia de España, su himno o su bandera se la trae mayormente floja y demás. Si quieres que me crea que todos vosotros defendéis los intereses de España, perdona que me descojone un rato.

En mi caso no, no me preocupo por "España", me preocupa la gente. Pero bueno, dejando eso de lado, hay gente a la que sí le preocupa España, pero desde una perspectiva de izquierdas. Y a lo que va hella es que muchos de la derecha suelen repartir carnets de españolidad, y negárselo a todo el que no piense como ellos.

Estoy seguro que si yo les otorgo carnets de españolidad a lamatxin, kokokevin y hella estarán encantados... Venga coño, un poco de por favor xD

En serio, esto es como que el que dice ser del Barcelona porque su familia le hizo socio de pequeñito, pero no le interesa su historia cuando no se avergüenza de ella, no celebra sus títulos ni sus logros, no le gusta el color de su camiseta, no le gusta su himno, le es indiferente sus grandes figuras, no ve los partidos, no sabe quiénes son los titulares ni como juega, da la razón a todo anticulé y se avergüenza cuando ve una bandera del Barcelona... ¿Tú consideras que esa persona es culé? Técnicamente lo es porque es socio, pero el resto de hechos llevan a la conclusión de que esa persona no es culé. Pues eso es lo que pasa mayoritariamente a la gente de izquierdas de este país; hablan de ser españoles, incluso defender desde una postura de izquierdas a España pero luego reniegan de su historia, reniegan de su bandera, reniegan de su himno, se creen la Leyenda Negra a pies juntillas, se les erizan los pelos cuando ven una bandera española en algún sitio si no hay celebración deportiva mediante y llaman fascista a todo aquel que sí están orgullosos de todo eso.... Es algo extremadamente curioso.

Justo lo q estamos diciendo, el carnet de español lo da y quita la derecha xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.