Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Como le dan al Getafe xD

un acto de coronación lleno de monárquicos

Pero que dices Riky!!! Si había menos gente que en el campo del Getafe!!! :biggreen

Un saludo!

Bueno.. tu sabes a lo que me refería... jejejeje

Ya te adelanto que no estaba por allí.. es más.. estoy de vacaciones.. xD

Aunque, eso sí, unas vacaciones bastante atípicas... estudiando casi todo el día.. que el 2 de Julio tengo ya el examen!!!!

que el 2 de Julio tengo ya el examen!!!!

Dale duro!!! Y mucha suerte!!! :thumbsup:

Un saludo!

Pero que dices Riky!!! Si había menos gente que en el campo del Getafe!!! :biggreen

Un saludo!

Sí, cuatro gatos...

1381927.jpg

Y todos sabemos que en un recorrido de 20 kilómetros es normal que todas las calles estén abarrotadas a más no poder...

Y hablas de moral... Tápate un poco muchacho, que por allí los partidos más votados son el Amanecer Dorado con chapela (PNV) y los filoterrorista de Bildu siendo generosos y no llamándoles etarras directamente y hemos visto cosas tan dantescas como a Josu Ternera en la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco.

Y demos la vuelta a la situación... ¿Qué hubiese pasado si en una manifestación para acercar a los asesinos etarras aparece una persona con una bandera española gritando Viva España? No lo hubiesen agredido los ertzaintza, lo hubiesen linchado directamente.

Acabo de darme de alta en el paro para pedir un certificado de que no cobro prestación de empleo. La primera vez que voy al SEPE o INEM o SERVEF, como se quiera y joder, mi primer contacto, no veas que panorama. Lleno de gente, pero lleno y joder, no es por nada, pero que miras a vuelapluma y el 80% o extranjeros o gitanos, al menos por mi zona.

He ido a las 8:30 pensando que abrían a las 8, y no, abrían a las 9 y ya había cola para entrar cuando abrieran las oficinas. Eso sí, el trato con la gente de allí, me ha tocado un hombre mayor que le he explicado mi situación y en 10 minutos ya había salido y con las ideas claras.

Por otro lado, el teléfono del SEPE para pedir que me manden un documento, 10 minutos de espera para luego en 50 segundos ya haber colgado tras pedir la documentación y que me la manden por correo, mejorable y exasperante.

En fin, pobre gente, aunque luego se saque TV's de LED's con la chatarra xD

@Milinko 20 kilómetros? La Gran Vía mide menos de 2 kilómetros y a la ida estaba prácticamente vacía. A la vuelta había más gente, sin ser ninguna barbaridad.

Es lo que tiene poner estos actos en un puente pre Verano xD

@Milinko 20 kilómetros? La Gran Vía mide menos de 2 kilómetros y a la ida estaba prácticamente vacía. A la vuelta había más gente, sin ser ninguna barbaridad.

Es lo que tiene poner estos actos en un puente pre Verano :biggreen

¿Y para qué te vas a poner en la Gran Vía en cuarta fila cuando quinientos metros más abajo o arriba puedes estar en segunda? En un recorrido largo, de 20 km, te distribuyes por donde mejor lo veas, la gente no es tan estúpida como para ir toda al mismo sitio donde no van a poder ver en condiciones lo que pasa. Es de cajón de madera de abeto.

Por otro lado, seguro que si se ponen acaban diciendo que Milinko nació en Barcelona :biggreen

https://www.youtube.com/watch?v=T2l9rGO7eu4

Como le dan al Getafe :biggreen

Aún le damos poco xD

La gente no es tan estúpida como para ir toda al mismo sitio donde no van a poder ver en condiciones lo que pasa. Es de cajón de madera de abeto.

Discrepo xD La gente es muy tonta y van al mogollón, como se ve en tu foto de la Plaza de Oriente.

Pero vamos, tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo decía. En los dos kilómetros de Gran Via y en los 18 restantes había apenas gente. Un amigo me mando un video del paso del coche en Gran Vía esquina Fuencarral y se podía acceder a la valla sin dificultad.

La gente no es tan estúpida como para ir toda al mismo sitio donde no van a poder ver en condiciones lo que pasa. Es de cajón de madera de abeto.

Discrepo :biggreen La gente es muy tonta y van al mogollón, como se ve en tu foto de la Plaza de Oriente.

Pero vamos, tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo decía. En los dos kilómetros de Gran Via y en los 18 restantes había apenas gente. Un amigo me mando un video del paso del coche en Gran Vía esquina Fuencarral y se podía acceder a la valla sin dificultad.

Coño, pero es que en la Plaza de Oriente salía al balcón, o estás en la Plaza o no lo ves xD

Yo te lo digo porque yo fui a ver el paso del autocar del Atlético al ganar la liga y pasaba eso, ibas andando hasta encontrar huecos donde ponerte

Un saludo!

Sí, cuatro gatos...

Y todos sabemos que en un recorrido de 20 kilómetros es normal que todas las calles estén abarrotadas a más no poder...

Y hablas de moral... Tápate un poco muchacho, que por allí los partidos más votados son el Amanecer Dorado con chapela (PNV) y los filoterrorista de Bildu siendo generosos y no llamándoles etarras directamente y hemos visto cosas tan dantescas como a Josu Ternera en la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento Vasco.

Si, por eso los medios de comunicación hablaban de la pobre asistencia. Y el descojono en twitter era mayúsculo. Nunca vi un fracaso igual! En cualquier manifestación se ve mas gente. Hasta en las finales copa de esas que sirven para pitar al rey se ve mas gente. Pero bue... si prefieres creerte que estuvo petado... tú mismo. :biggreen
Y que me tengo que tapar de que???? Juas! Lo que me faltaba. :biggreen Que me venga a dar lecciones de moral un votante del ultracorrupto PP, quien indultó a sus amigos los terroristas de estado y luego le tienen que obligar desde Europa a cumplir la ley con el resto. Si hago la lista de toda la basura que han vuelto a poner en la calle el PP, colapso el foro.
Además, no se que me dices a mi, yo jamás voté ni a PNV, ni a Bildu, que por otro lado son 100.000 veces mejores que PPSOE. Y siempre he condenado el terrorismo, así que estoy en todo mi derecho a criticar lo que me de la "real" gana.
Si el rey invita a cenar a terroristas, automáticamente queda desacreditado para hacer cualquier crítica sobre el tema del terrorismo. Pero bueno, nada que asombre en la España de la doble moral, la de los terroristas malos y los terroristas de indultar, llevar a cenar y a tomar copas, agradeciendo los servicios prestados.
Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.