Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Hablas de este tipo?

Bq02AMiIgAAepwt.jpg

En cambio, si hubiese sido uno de la PAH diciéndoles las verdades del barquero a la cara de quienes nos gobiernan, hubiese sido un etarra, un terrorista escracheador y se lo hubiesen llevado detenido, no sin antes haberle calzado un par de buenas hostias.

Hasta donde yo se, el coletas no ha gobernado en ningún lado...

Un saludo!

Un escrache en un desayuno? De locos. Un loco dando la chapa en un desayuno? La polla xD

Entonces un escrache al que gobierna sí pero a un político que no gobierna no. Es así?

Entonces un escrache al que gobierna sí pero a un político que no gobierna no. Es así?

Hombre... lo "normal" :biggreen es pedir responsabilidades a quien toma las decisiones que te afectan. Pero ya veo que hay raritos... :biggreen

Un saludo!

Hombre, si es un mecanismo de queja política, yo podré quejarme si soy del PSOE de que estén haciendo u ridículo de la hostia y no sean una alternativa. Porque cuando empezó el tema era para quejarse de los políticos en general, o al menos eso leí yo. También es verdad que creo que lo leí en El País xD

Hombre, si es un mecanismo de queja política, yo podré quejarme si soy del PSOE de que estén haciendo u ridículo de la hostia y no sean una alternativa. Porque cuando empezó el tema era para quejarse de los políticos en general, o al menos eso leí yo. También es verdad que creo que lo leí en El País :biggreen

Si, claro, si eres el PSOE y les has votado, tienes todo el derecho a quejarte si no están respondiendo a la confianza que has depositado en ellos, ya que te representan en el congreso.
Pero no es el caso del coletas. Y lo del supercamarero es todavía mucho mas bizarro. Vendría a ser como si te pones a escrachear a Capriles culpándole de las decisiones políticas de Rajoy. :biggreen
Y lo vuelvo a repetir. Calentito y sin respuesta saldría uno de la PAH si le hace eso a alguien del gobierno. Que parece que os preocupa mas lo que pasa en Venezuela que lo pasa en España.
Un saludo!

Hombre, si es un mecanismo de queja política, yo podré quejarme si soy del PSOE de que estén haciendo u ridículo de la hostia y no sean una alternativa. Porque cuando empezó el tema era para quejarse de los políticos en general, o al menos eso leí yo. También es verdad que creo que lo leí en El País :biggreen

Si, claro, si eres el PSOE y les has votado, tienes todo el derecho a quejarte si no están respondiendo a la confianza que has depositado en ellos, ya que te representan en el congreso.
Pero no es el caso del coletas. Y lo del supercamarero es todavía mucho mas bizarro. Vendría a ser como si te pones a escrachear a Capriles culpándole de las decisiones políticas de Rajoy. :biggreen
Y lo vuelvo a repetir. Calentito y sin respuesta saldría uno de la PAH si le hace eso a alguien del gobierno. Que parece que os preocupa mas lo que pasa en Venezuela que lo pasa en España.
Un saludo!

No, si a mí ir a tocar los cojones así, sea del PP o sea Pablito me parece absurdo. Y si al tío le dicen tranquilamente que se vaya y no se y tienen que sacarlo por la fuerza, que lo saquen. Y claro que me preocupa Venezuela coño, hay que estar preparado para el futuro xD

Yo ya estoy almacenando latas xD

Que cosas, tenemos beliebers de Pablito Iglesias por el foro xD

beliebers.jpg

Luego dirán que ellos nunca le votaron...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.