Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Yo lo que quiero saber es a quién hay que conocer para conseguir un enchufe de esos. enchufes de a 3000 al mes. Qué hijos de puta.

@Bezoya 40 tacos ya que se dise pronto :P

Coño cuantos años tienes Gaspasho si se puede saber porque yo en el 92 aun mamaba teta :biggreen

Yo aún mamo teta cada vez que puedo y soy mayor que @gaspasho :nuse:

Y para colmo si me echan del trabajo con algún dinerillo por imdemnización por derecho propio encima tributo. Más injusticias no caben en este país. Luego perderá el PP las elecciones, que no lo tengo claro a día de hoy porque a la gente se le está timando en sus narices y esto no da un cambio radical hacia algún lado diferente y más justo, a saber qué lado es jajajajaja. No digo que se expropie, etc como pretenden otros partidos minoritarios pero sí más mano dura y más controles a los que defraudan. Es decir, más medios a la agencia tributaria y más medios al aparato judicial. País de curruptos y de adoración a las clases de élite o de "hélice" como yo llamo a estas clases sociales.

Por otro lado, a mi no me importa decir a quién voto y en estas europeas y en todas las anteriores elecciones que voté, que van ya unas cuantas sean autonómicas o generales, he ido votando a IU desde que se fundó como tal (1992), y antes de IU a los Verdes. Pero lo que digo siempre ojalá no salgan nunca como ganadores pero si tengan bastante presencia en el parlamento como para pactar con ellos y haya bastante conciencia de lo social, que en esto el PSOE hace bastante lustros que se olvidaron de ello.

Lo de algún dinerillo yo lo pongo en tela de juicio, que yo he visto como a una persona que a duras penas llevaba ocho años en la empresa ser despedida, llevarse 18.000 euros de indemnización con 45 días por año trabajado y estar al mes trabajando en otra empresa del sector y cansado de hablar con gente que no puede hacer renovaciones de plantilla porque tienen a empleados trabajando desde 1970 y echarlos supone indemnizaciones de 70.000 y 80.000 euros y tienen que aguantarlos hasta que se jubilan. Por eso, yo no soy sospechoso de defender las cargas de impuestos, pero es cierto que durante muchos años las indemnizaciones por despido han sido un chollazo para mucha gente, un calvario para muchas empresas y un obstáculo para que se produzca un lógico cambio generacional en muchos trabajos. Yo siempre he sido contrario a ellas.

Por otro lado, me alegro de que votes a IU...

Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

El sistema es un complemento de suscripción voluntaria a las pensiones que los eurodiputados reciben en sus países y en él participan más de la mitad de los miembros de la cámara. Los parlamentarios acogidos al esquema aportan mensualmente 1.194 euros, un tercio de la contribución, mientras que el Parlamento paga los restantes 2.388 euros.

Al alcanzar la edad de jubilación, los diputados que participan en el fondo reciben 1.393 euros mensuales durante cinco años por cada legislatura que hayan pasado en la Eurocámara. Además, la institución, tiene la obligación jurídica de garantizar las pensiones del esquema.

Coño con Willy Meyer, comunista sí, pero gilipollas no; luego se ha dado de baja al conocerse la noticia argumentando que no sabía que era una sicav. A eso lo llamo yo que te pillen con el carrito del helado.

Luego dicen que pagamos lo que pagamos de impuestos para mantener el estado del bienestar, pero pagamos lo que pagamos para mantener el mamoneo que existe en el sector público en España y en Europa.

Coño cuantos años tienes Gaspasho si se puede saber porque yo en el 92 aun mamaba teta :biggreen

Te pareces al rey @KokoKevin :D

Te pareces al rey @KokoKevin :D

¡Eso nunca! :cens:

175px-Flag_of_the_Second_Spanish_Republi

:biggreen

Es un problema.. y muy grave..

Aunque nadie te lo va a reconocer, tiene mucho que ver en que un tipo pueda jugar con tu vida personal si le apetece..

Un mal jefe que quiera joderte la vida puede hacerlo sin problemas, ten en cuenta que nuestro cuadrante mensual nos lo dan (y eso es de hace poco, no hace nada teníamos que llamar cada día para saber el turno de trabajo del día siguiente -y esto siga pasando en algunas Unidades-) una semana antes de comenzar el mes.. y con la coletilla de "necesidades del servicio" pueden cambiarnos el servicio sin muchas explicaciones.... eso sí.. por suerte yo he tenido poco contacto con jefes así y, hasta hoy, no puedo quejarme demasiado por como he sido tratado en las diferentes Unidades... pero se de sobra que el problema existe.

También es muy importante el sentirnos totalmente abandonados en nuestras actuaciones, hemos pasado del picoleto que te pega un guantazo porque le da la gana y te aguantas a no poder ni tan siquiera imponernos educadamente, saber que nuestras actuaciones son ninguneadas en los Juzgados, que detenemos a un tipo 50 veces y sigue en la calle sin problemas.. que ese mismo tipo nos golpea y el Juzgado convierte un delito de manual en una falta penal (que ni tan siquiera existe en el Código Penal la falta por agredir a un Agente de la Autoridad).. y así mil cosas...

Eso sí.. rogaría, si es posible, que a los que odian el trabajo policial (que lo puedo entender), se abstengan en lo posible de hacer demasiadas bromas al respecto de la noticia.. estamos hablando de la vida de personas y de familias que quedan destrozadas.

¿En qué se gastaron la infanta y Urdangarín el dinero público?

Ay ama! Que bien vivían a costa del dinero de los demás!!! De la vida, lo bueno. Y de lo bueno, lo mejor!!!

Esta es la verdadera realidad de la monarquía, esa tan bien preparada para gobernar robar. Y todavía a algunos les parece normal lo de los aforamientos a medida y la sucesión express.

Un saludo!

y eso q Cristina también está superrequetepreparada... no entiendo como ha podido pasar :(

PD: si lo de bromear con los suicidios va por mi, poco me conoces...

La realidad de la monarquía es que está preparada para robar a través de una empresa constituida por un miembro de la familia que se casa con una infanta y que no pertenecía a ella... Joder, le darían un cursillo rápido en la Zarzuela al muchacho. El propio auto del juez estima que el promotor de los delitos es Urdangarín y Cristiana, puede ser conocedora y, en el peor de los casos, colaboradora necesaria. Esto es como si tu yerno es un ladrón y por ende, dado que tu hermana lo sabía o participaba, todos sois una familia de ladrones... Tú, el resto de tus hermanos y tus padres, curiosa extrapolación.

A mí lo que me indigna de todo esto, más que el latrocinio del Duque Empalmado, es el rol de Hacienda que al común de los mortales nos hubiesen metido una suplementaria al día siguiente si nuestras rentas no están acorde a nuestro patrimonio y la de todos aquellos estamentos públicos que dieron alegremente su dinero a Aizoon, entre ellos el Ayuntamiento de Madrid con más de 100.000 euros sin ningún tipo de contraprestación alguna conocida y aquí no pasa nada. Si los estamentos públicos fuesen normales, a Urdangarín no le hubiesen dado ni el aguinaldo en Navidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.