Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Es vuestra incomprensión hacia el catalán el que hace que algunos tengamos ganas de independizarnos. Como dice luigi, él lo entendería si fueramos un estado independiente, no lo puede entender si estamos dentro de España. El problema es que vuestra idea es que nosotros os pertenecemos, no entendeis que todos somos el Estado español, y si en algunas parte del Estado español la lengua propia no es el castellano pues evidentemente se debe aprender ésta otra lengua. El estado español no está enfocado de cara a integrar éstas otras lenguas, ése es el problema.

Edito: Euskadi es otro tema, primero que el castellano y el euskera no se asemejan en nada, por lo tanto es mucho más difícil la convivencia entre ambos, y si la escuela fuese en euskera la gente que no supiese euskera (que ahí son muchos) tendría graves dificultades en aprenderlo, aquí es diferente, el catalán se aprendre en seguida. Segundo que el euskera ahí se habla bastante menos que aquí el catalán.

Tu quizá no lo veas, pero son bastantes los expertos que si ven que el euskera va a desaparecer.

No, el problema es que algunos no os sentis parte de España, ese es el problema, y negais la realidad actual, que sois parte de España. Yo no tengo ningun inconveniente en que si la mayoria de los catalanes se quieren independizar, que se independicen, es más, si el nivel de vida mejorase y fuera mejor pues lo mismo me iria a vivir alli, al igual que si la cosa fuera al reves que muchos saldrian de alli. A mi el hecho de los independentismos me da igual. Yo hablo de lo actual y lo actual esque Cataluña es parte de España, al igual que Valencia, Castila Leon, Andalucia, etc... si tu no lo sientes asi, pues nada, pero es la realidad.

Hombre el respeto es básico, si no hubiera respeto no me hubiera quedado cerca de 1 hora discutiendo con Foraster con el que me separan muchas cosas pero me une una cosa básica como es el respeto :banani

Claro, siempre respeto, es un intercambio de opiniones en el que tampoco hay un dueño de la verdad absoluta, si eso exisitiera no habria discursion.

Claro, siempre respeto, es un intercambio de opiniones en el que tampoco hay un dueño de la verdad absoluta, si eso exisitiera no habria discursion.

Como que no? Y yo que pensaba que era yo... xDxDxD

Como que no? Y yo que pensaba que era yo... xDxDxD

Va a ser que no xD

Lamentable la actitud del PP ante las delcaraciones del General Mena. Un general no debe opinar sobre la actualidad política, él está subordinado al rey y al ministro de Defensa por lo tanto no es nadie para decidir algo así, sus declaraciones han desafiado las autoridades democráticas. La postura de comprensión del PP es totalmente antidemocrática.

Por otro lado, felicito a José Bono por su contundente reacción, dejando claro que el ejército está subordinado al poder político.

Editado por foraster

Bufff... chungo, chungo, si los militas se meten en temas así. Miedo me da el PP si se pone a mirar pa otro lado, ante cosas tan graves como esta. Tanto hace el que mata como el que estia de la pata

Igual de lamentable que la posición del PP en el asunto de este generalillo o lo que sea es la que llevan años manteniendo HB, fundamentalmente,y, a veces, IU y PSOE respecto a los atentados terroristas (llevo años, y me moriré sin verlo, esperando que el primer partido condene un atentado). Si lo llevo diciendo mucho tiempo, vivimos en un país en el que todo el mundo arrima el ascua a su sardina y critica lo que él ha hecho o hará en un futuro.

Igual de lamentable que la posición del PP en el asunto de este generalillo o lo que sea es la que llevan años manteniendo HB, fundamentalmente,y, a veces, IU y PSOE respecto a los atentados terroristas (llevo años, y me moriré sin verlo, esperando que el primer partido condene un atentado). Si lo llevo diciendo mucho tiempo, vivimos en un país en el que todo el mundo arrima el ascua a su sardina y critica lo que él ha hecho o hará en un futuro.

Si Luigi, igual de grave o más es lo que hace HB, pero estamos hablando de un partido que tiene alrededor de 10 millones de votantes y que un día podría estar gobernando España.

PD: Por cierto HB está ilegalizada luigi

PD2: El PSOE cuando no ha condenado un atentado de ETA?

Editado por foraster

Aclaro, por si no quedó clara la postura, que la posición del PP en este tema me parece repelente. Sólo he añadido posturas de otros partidos que no suscitaron tanta polémica siendo igual o más de repelentes. HB está ahora, ilegalizada. Pero antes de estarlo, y debió ser ilegalizada muchiiisimo tiempo antes, ya mantenían su silencio ante los atentados. Por cierto, aun hoy en día, hay gente que mantiene que HB no debe estar ilegalizada.

El PSOE no es que no haya condenado un atentado, es que más de una vez "ha tardado mucho en condenarlo".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.