Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Qué me estás contando? Si los he llamados fascistas y payasos...

Griessa, los buitres y Milinko contra el resto del mundo....

Si crees que el resto del mundo apoya a Argentina... Es que eres argentino :biggreen

A ver, el Gobierno de EEUU, el FMI, la OEA (por aclamación y, obviamente, por unanimidad), el Parlamento Británico, el Gobierno de Francia, el Grupo 77 + China (134 países), el 97% de los acreedores de Argentina que aceptó el canje,....

Hasta el Financial Times publicó una nota criticando la resolución de la Corte de EEUU.

La verdad, que para ser un tipo que está todo el tiempo trolleando en política (que nunca argumentando) estás muy, pero muy desinformado.

De paso: eso de que Argentina no paga es una reverenda pelotudez y un hijoputismo. No sólo paga sino que depositó el pago para los acreedores no buitres y el juez Griessa lo congeló, con lo que el fondo Fintech y otros importantes fondos de inversión amenazaron al Bank of New York Mellon, donde está depositado el dinero que PAGÓ Argentina, con un juicio si no los libera para su cobro por parte de los bonistas, lo que le genera al banco un problema porque el juez Griessa es el que se lo impide y, como Argentina ya PAGÓ, el dinero no puede ser devuelto.

La verdad, o estás no-informado o tenés muy mala entraña.

EDITO:

Una demanda de los bonistas

Un grupo de fondos europeos que entraron al canje se presentó ante la Justicia de Bélgica para que el Bank of New York Mellon y Euroclear destraben los pagos bloqueados por orden de Griesa.

Un grupo de bonistas europeos, que forman parte del grupo mayoritario de acreedores con deuda reestructurada, iniciaron acciones judiciales en los tribunales de Bélgica para lograr el desbloqueo de los pagos depositados por la Argentina en su favor, pero que no cobraron por la decisión del juez Thomas Griesa. Así lo señaló el abogado Christopher Clark, en un documento que envió al magistrado norteamericano, donde insistió en que sus órdenes no son aplicables a los tenedores de deuda europeos. Clark sostuvo que Griesa debería aclarar a las entidades financieras encargadas de gestionar las transacciones que las decisiones del tribunal estadounidense no les son aplicables y que, por tanto, si no transfieren el dinero pueden enfrentarse a juicios fuera de los Estados Unidos.

El abogado de los fondos Knighthead, Perry Capital, Redwood, Centerbridge, VR Global, entre otros, informó que se han iniciado acciones en Bélgica contra el Bank of New York Mellon y Euroclear para que una orden de los tribunales “confirme que los mandatos judiciales (redactados por la Justicia de los Estados Unidos) son inaplicables en ese territorio”.

Según Clark, estas entidades están obligadas por las legislaciones de Bélgica y Luxemburgo a completar los pagos a sus bonistas, dado que Estados Unidos no tiene jurisdicción sobre sus transacciones.

El reclamo se basa en que el Parlamento de Bélgica, para impedir una situación similar a la de Argentina con los fondos buitre, pero que se produjo con bonos reestructurados en Nicaragua, sancionó en el 2004 legislación por la que ninguna entidad financiera, ni belga ni europea, puede ser limitada en su tarea de distribuir pagos. También Luxemburgo tiene normas en el mismo sentido, que protegen a los bonistas europeos. El artículo 15º de su Ley de Valores indica que no se puede forzar ningún movimiento con respecto a las cuentas atadas a los bonos protegidos por los acuerdos europeos.

Aunque Euroclear y el Bank of New York Mellon tienen oficinas en Nueva York, no son entidades neoyorquinas. El Bank of New York Mellon está integrado por una sociedad anónima de Luxemburgo y una de Bruselas, mientras que Euroclear es belga.

Las acciones legales fueron iniciadas luego de que el juez Griesa declarase “ilegal” el pago que a fines de junio hizo la Argentina a los acreedores de deuda reestructurada. Esos fondos permanecen bloqueados por instrucción del juez, que considera que el país debe pagar a los fondos buitre.

Los bonistas europeos argumentan que la propia jurisprudencia de la Corte Suprema estadounidense va en el sentido de su reclamo. La llamada “norma de entidades separadas” supone que “el mero hecho de que un banco tenga una sucursal en Nueva York es insuficiente para implicar cuentas que se encuentran fuera de Nueva York”. En el documento, los demandantes respaldaron la negociación entre la Argentina y los holdouts.

Editado por KokoKevin

Y tú no entiendes el funcionamiento de los emoticones...

Y tú no entiendes el funcionamiento de los emoticones...

¿Qué me estás contando? Si los he llamados fascistas y payasos...

No disimules, que seguro que eras el que hacía las fotos xD.

No quiero defender al Ayuntamiento de Madrid, me jode, pero en este caso creo que tienen razón, si el alquiler es nominativo ellos no saben para qué están alquilando el recinto, sólo el nombre quien lo alquila. Nadie podía preveer que organizarían esa gilipollez, así que echarle la culpa al Ayuntamiento como si hubiera dado su permiso me parece bastante oportunista, la verdad.

@Zine Quien le ha echado la culpa al ayuntamiento?

Un saludo!

@Zine Quien le ha echado la culpa al ayuntamiento?

Un saludo!

En la propia noticia:

Sin embargo, también denuncian que no es la primera vez que hechos similares tienen lugar, "sin que el Consistorio haya hecho nada por evitarlo"

A mí eso me suena a echarle la culpa, qué quieres que te diga.

@Zine No se en Madrid, pero aquí para hacer un alquiler de esos tienes que estar abonado al Polideportivo. Cuando dicen que el Consistorio no ha hecho nada, me supongo que se refieren a que no ha habido expulsiones en los casos anteriores, cosa que si están estudiando hacer tras este caso.

Un saludo!

pues esperemos q no haga como con los cachorros del pp... q a esos no expulsó ni a uno... ^^

@Zine No se en Madrid, pero aquí para hacer un alquiler de esos tienes que estar abonado al Polideportivo. Cuando dicen que el Consistorio no ha hecho nada, me supongo que se refieren a que no ha habido expulsiones en los casos anteriores, cosa que si están estudiando hacer tras este caso.

Un saludo!

Yo lo había entendido de la otra manera, como que tendrían que haber hecho algo para prevenir que pasara algo así... Para que veas lo hábiles que son los puñeteros periodistas xD.

Solo hay que ver el titular:

Torneo ultra de fútbol contra el matrimonio homosexual en un polideportivo de Botella

Está claro que el titular incita a pensar que el Ayuntamiento de Madrid lo sabía y lo consentía, claro ejemplo de manipulación. Luego sigue con lo mismo:

"reconoce que el Consistorio no conocía la naturaleza del acto, pero denuncia que es la segunda vez que ocurre"

"el Consistorio no conocía la verdadera naturaleza del evento, ya que a menudo estos espacios se alquilan de forma nominativa, y los ultraderechistas no explicaron sus verdaderos propósitos, aunque sí publicitaron el toreno homofóbico en distintas webs."

"también denuncian que no es la primera vez que hechos similares tienen lugar, "sin que el Consistorio haya hecho nada por evitarlo"

Es decir, que no puede negar que el Ayuntamiento no lo sabía pero pone todos los peros posibles, que si es la segunda vez, que si lo publicitaron en internet, que no hicieron nada por evitarlo...

Y en Madrid no hace falta ser abonado para alquilar un recinto deportivo público... Yo mismo he alquilado alguna vez una de las canchas de baloncesto del Centro Municipal de Aluche y no soy socio ni abonado.

P.D.: Lo que me he podido reir :medescojono:

1404657773_082372_1404749063_noticia_nor

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.