Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Realmente es que no tienen otra táctica posible. Y ni siquiera es buena, Podemos no para de crecer. Pero no pueden hablar de lo que se les acusa, ni pueden defender lo que están haciéndo, ni tienen soluciones para los problemas. La UNICA táctica que pueden adoptar es entrar en bucle con ETA, Venezuela y Cuba. La táctica del miedo. Lo increible es que todavía exista un 34% de lerdos capaces de volver a votarles, cuando día a día demuestran que los ciudadanos les importan un cagarro.
Nada nuevo. Van para 3 años de gobierno y su máxima es no dar la cara nunca:
Eeehh? Bueno! Venga! Un saludo!

Editado por hellacopter

Pues hoy ha salido en Antena 3 hablando el nuevo secretario del PSOE y tiene una pinta de marioneta que tira de espaldas, parece más actor que político :facepalm:. Aparte de que en cuanto ha abierto la boca y ha empezado con las mierdas de "compañeros y compañeras", "españoles y españolas" para mí ha perdido todo el posible interés.

Lo mejor es que después de diez minutos hablando de "girar a la izquierda", "caer a la izquierda", "volver a la izquierda", le pregunta el entrevistador que como se definirá el PSOE y dice que como partido de centro :? . Pues vale, pues de acuerdo.

Pues hoy ha salido en Antena 3 hablando el nuevo secretario del PSOE y tiene una pinta de marioneta que tira de espaldas, parece más actor que político :facepalm:. Aparte de que en cuanto ha abierto la boca y ha empezado con las mierdas de "compañeros y compañeras", "españoles y españolas" para mí ha perdido todo el posible interés.

Lo mejor es que después de diez minutos hablando de "girar a la izquierda", "caer a la izquierda", "volver a la izquierda", le pregunta el entrevistador que como se definirá el PSOE y dice que como partido de centro :? . Pues vale, pues de acuerdo.

Licenciado en Ciencias Económicas y empresariales, máster en política económica en la Universidad de Bruselas, Máster en Liderazgo en la IESE Business School, doctor en Economía y Empresa, catedrático de Estructura Económica Española, catedrático en Historia de la Economía... Y varias publicaciones a su cargo.

Así, a priori, me parece de lo mejorcito que ha salido últimamente del PSOE, al menos a nivel de preparación.

Editado por Milinko

Licenciado en Ciencias Económicas y empresariales, máster en política económica en la Universidad de Bruselas, Máster en Liderazgo en la IESE Business School, doctor en Economía y Empresa, catedrático de Estructura Económica Española, catedrático en Historia de la Economía... Y varias publicaciones a su cargo.

Así, a priori, me parece de lo mejorcito que ha salido últimamente del PSOE, al menos a nivel de preparación.

Bueno, está muy bien que tenga mucha preparación, pero la impresión que me ha transmitido es esa, un actor haciendo el papel de político ejemplar, preocupado por sus votantes (y votantas).

Yo tengo que decir que me he enterado esta mañana de su preparación; en los días previos, cuando se estaba tratando todo el tema de la elección me parecía el típico hombre joven vividor de la política que buena planta y poco más. Sorprende que no se haya hecho ninguna mención a que era el más preparado de los tres. Como soy muy mal pensado supongo que será fruto de que ha ido al Ramiro de Maeztu, a una universidad privada (bueno, un colegio universitario adscrito a la Complu) y da clases en la Camilo José Cela... Probablemente en este país, todo eso sea un impedimento para una persona de izquierdas más que una ventaja a nivel político.

os pongo un dato más q parece q se le ha olvidado al del PASOK PSOE:

Consejero de Caja Madrid entre 2004 y 2009 (y estaba en el consejo que votó la emisión de preferentes ...)

No tengo más preguntas señorita! ^^

os pongo un dato más q parece q se le ha olvidado al del PASOK PSOE:

Consejero de Caja Madrid entre 2004 y 2009 (y estaba en el consejo que votó la emisión de preferentes ...)

No tengo más preguntas señorita! ^^

No seré yo el que defienda al amigo Blesa y a Pedro Sánchez, pero en un sector absolutamente controlado por los poderes públicos como es el sistema bancario español, el hecho de emitir un producto financiero de esa índole tiene un responsable directo... El Banco de España, que siempre es él que se va de rositas y el amigo MAFO que es uno de los principales culpables de lo que ha sucedido en este país en el tema de las cajas y las preferentes.

Editado por Milinko

Que es MAFO? Una abreviatura de MELAFO? :biggreen

Un saludo!

Una abreviatura de Miguel Ángel Fernández Ordóñez, presidente del Banco de España desde el 2006 hasta el 2012

@Milinko me gustas mas cuando piensas por ti mismo y no cuando repites los mensajes de los voceros del pp... xD

Los honorarios de Pablo Iglesias como tertuliano: su trampa, en cifras

En su declaración de intereses como eurodiputado no incluyó los ingresos generados por sus colaboraciones en La Sexta y Cuatro pese a estar obligado a ello por exceder los 5.000 euros al año

...Atendiendo a sus honorarios en La Sexta Noche y Las mañanas de Cuatro, los dos programas en los que Iglesias es un habitual desde mayo del año pasado, las cifras no encajan. Porque tanto de Atresmedia como de Mediaset recibió más de 5.000 euros en 2013.

El programa que presenta Iñaki López le pagó de media por programa el año pasado 400 euros más impuestos, unos 480 euros en total por día, según fuentes de la televisión consultadas por este periódico

En 2013 el líder de Podemos estuvo en el plató de La Sexta Noche al menos 12 sábados, lo que eleva la cifra a más de 5.700 euros. Concretamente desde mayo, que es cuando debutó, tuvo una media de dos participaciones mensuales, salvo en septiembre, único mes que no intervino. En junio fueron incluso tres, los días 1, 22 y 29.

Y lo mismo ocurre con Mediaset. En Cuatro, según ha podido saber El Semanal Digital de fuentes de la cadena, Jesús Cintora pagó a Iglesias 350 euros por programa más impuestos...

http://www.elsemanaldigital.com/los-honorarios-de-pablo-iglesias-como-tertuliano-todas-las-cifras-de-su-trampa-136528.htm

gBMT.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.