Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

yo lo q no entiendo es como no lo encuentran, un tipo así no debe pasar desapercibido :biggreen

Capture3-680x365.jpg

fuente

Mac-gary-sinise-32164113-600-395.gif

CSIMadrid.jpg

Podemos le pisa los talones al PSOE e IU se desploma

El PSOE no es la única víctima de Podemos. Lo son también los partidos más pequeños como IU y UPyD. La intención de voto de IU se resiente, según el sondeo. Pierde más de dos puntos en relación con las generales y se deja siete sobre el resultado de las europeas, en las que logró el 11% de los votos. La dirección de IU apreció el peligro que venía de Pablo Iglesias desde la misma noche electoral y por ello crecen las voces internas que presionan para un acuerdo de coalición con Podemos.

http://www.elmundo.es/espana/2014/08/31/54022a0522601dc31d8b457c.html

Algunos ya lo dijimos hace tiempo...

En esa encuesta el PP pierde casi un 15% con respecto a 2011 y UPyD no llega ni al 1% de subida. Caida de CIU, caida del PNV... No veo que sea buen momento para la derecha, sigo viendo que pierde votos. Mas bien veo una tendencia en la intención de voto a desplazarse hacia la izquierda.
De todas formas cojo con pinzas esa encuesta. Me resulta difícil creer que Podemos haya subido un 5 o 6% en 1 mes, siendo además un mes en el que no ha habido noticias o novedades lo suficientemente importantes para haber justificado esa subida.
Un saludo!

¿la noticia del próximo golpe de estado del pp no te parece suficiente?

Por lo de la reforma de la ley electoral? Eso debería reflejarse en octubre o noviembre, después del debate al respecto de este mes. Y no tengo claro del todo que el PP vaya a llevarla a cabo. Creo que puede terminar haciéndoles mas mal que bien.

Un saludo!

hay una masa de borregos q votan si o si a los suyos, y la del pp es la más gorda de todas, con el simple argumento del referendum de catalunya ya los tienes ahí preparados con el sobre...dudo q esta ley haga q haya gente q no los vote si todo lo demás q han hecho no les ha cambiado su opinión.

Si, pero las elecciones no las ganas con los incondicionales. Es el voto indeciso, el que bandea de un lado para otro, el que se convierte en decisivo. Reformar la ley electoral sin el apoyo de, como mínimo, el PSOE (a quien no le interesa ahora mismo), les dejaría en muy mal lugar. Imposición por cojones con un tremendo tufo a pucherazo. Para mucha gente puede ser la gota que colme el vaso.

Un saludo!

yo insisto, creo q la gota q colmó el vaso ya la superaron hace tiempo... ya no les viene de una más, y si con esa de más se aseguran mayoría en algunos sitios pues perfecto.

Estamos hablando del mismo partido que se ha pasado por la piedra todo su programa electoral, ha mentido y manipulado a sus votantes y ha hecho todo lo contrario con lo que se le llenaba la boca en la oposición... ¿En serio alguien puede creer que no aprobarán la nueva ley electoral? Yo no tengo ninguna duda de que lo van a hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.