Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No se ha comentado todavía lo de los huevos de Rajoy?

http://blogs.publico.es/ruben-sanchez/2014/09/05/el-twitter-de-marianorajoy-se-llena-de-seguidores-zombis/

Mariano CRACK :biggreen

Sospechoso, si vas a crear miles de perfiles falsos que te sigan en twitter... ¿Harías que fuesen árabes?

Muy grande lo de Cospe, no han recibido a Albert Rivera nunca ni se han reunido con él en la vida y como ven que en Cataluña según las encuestas Ciudadanos les supera ahora quieren hacer coalición... Jódete la perra.

Sospechoso, si vas a crear miles de perfiles falsos que te sigan en twitter... ¿Harías que fuesen árabes?

Muy grande lo de Cospe, no han recibido a Albert Rivera nunca ni se han reunido con él en la vida y como ven que en Cataluña según las encuestas Ciudadanos les supera ahora quieren hacer coalición... Jódete la perra.

Yo desde luego, no. Rajoy probablemente tampoco. Pero el community manager de Mariano... A saber xD.

También es verdad que puede ser cosa de sus rivales para hacerle quedar mal... pero es que no merece la pena el esfuerzo, el propio Rajoy se desacredita él solo cada día que pasa xD.

Allahu akhbar

xD

http://blogs.publico.es/ruben-sanchez/2014/09/05/el-twitter-de-marianorajoy-se-llena-de-seguidores-zombis/

Yo desde luego, no. Rajoy probablemente tampoco. Pero el community manager de Mariano... A saber :biggreen.

También es verdad que puede ser cosa de sus rivales para hacerle quedar mal... pero es que no merece la pena el esfuerzo, el propio Rajoy se desacredita él solo cada día que pasa :biggreen.

¿Tú sabías que Pablito tenía medio millón de seguidores y era el político español más seguido de twitter? Yo no, pero ahora sí lo sé.

Yo desde luego, no. Rajoy probablemente tampoco. Pero el community manager de Mariano... A saber :biggreen.

También es verdad que puede ser cosa de sus rivales para hacerle quedar mal... pero es que no merece la pena el esfuerzo, el propio Rajoy se desacredita él solo cada día que pasa :biggreen.

¿Tú sabías que Pablito tenía medio millón de seguidores y era el político español más seguido de twitter? Yo no, pero ahora sí lo sé.

Joder, pues no lo sabía pero me lo imaginaba. El fuerte de Pablemos es precisamente las redes sociales, supongo que será el que tiene más seguidores en Twitter, Facebook, Instagram, Badoo y lo que coño sea. Me suena demasiado absurdo que el Coletas se meta en una guerra así con Mariano, sinceramente.

Tampoco hay que descartar otro factor que no han tenido en cuenta, y es la posibilidad de una simple trolleada por parte de algún grupo de graciosos. Crear "huevos" no es nada del otro mundo, sea en árabe o en chino, con que se pongan de acuerdo un grupo de personas pueden hacer algo así en dos patadas.

Lo de Pablemos y las redes sociales ha sido noticia en Agosto. Raro que no os enterarais. Igual de raro que pensar que Mariano no es capaz de semejante torpeza. :biggreen

Un saludo!

Lo de Pablemos y las redes sociales ha sido noticia en Agosto. Raro que no os enterarais. Igual de raro que pensar que Mariano no es capaz de semejante torpeza. :biggreen

Un saludo!

Sí, es raro que con los medios hablando de Potemos hasta en los progamas de cocina no nos enterásemos... Me hizo gracia el otro día en Las Mañanas de la Cuatro que "entrevistaron" a Guerra y parecía más bien un acto de Podemos, Monedero y el presentador soltando el discurso cansino de Podemos y Guerra una y otra vez diciendo que "leánse mi artículo, que yo no hablo de Podemos" "Dejen de hacer publicidad a ese partido" "¿Me están entrevistando a mí". Hubo un momento en el que pensaba que Guerra, que reventó a Monedero por todos lados, ante tanta insistencia con el tema de Podemos se levantaba y se iba.

Editado por Milinko

Un saludo!

Sí, es raro que con los medios hablando de Potemos hasta en los progamas de cocina no nos enterásemos... Me hizo gracia el otro día en Las Mañanas de la Cuatro que "entrevistaron" a Guerra y parecía más bien un acto de Podemos, Monedero y el presentador soltando el discurso cansino de Podemos y Guerra una y otra vez diciendo que "leánse mi artículo, que yo no hablo de Podemos" "Dejen de hacer publicidad a ese partido" "¿Me están entrevistando a mí". Hubo un momento en el que pensaba que Guerra, que reventó a Monedero por todos lados, ante tanta insistencia con el tema de Podemos se levantaba y se iba.

Defendiendo a Alfonso Guerra! No sabía que eras tan rojeras!!! :biggreen

Lo de Pablemos me extrañaba que no lo cononieras, ya que salió hasta en El Economista. :biggreen

Un saludo!

Mira @Milinko !!! Mariano comprando followers para su twitter!!! :medescojono:

5067782876_5f3bfff1d1_z.jpg

Un saludo!

Es una sensación, pero como pasa en todos lados..... :nuse:

Me da que ese Podemos es un muy buen aliado de la derecha porque hace la Gatopardo y divide a la izquierda.

Insisto, es una sensación, pero acá también ha pasado. Es raro cuando los medios de derecha le dan manija a una fuerza "progre".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.