Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Veo que todavía hay españoles de bien en este foro ;)

gente de orden es lo que necesita España.

Si hombre, grandes declaraciones, ahora un golpe de estado tipo Carrillo y ya está no... El ejercito que se deje de tonterias y que haga lo que le manden...

Joer pero que manía de rajar del PSOE, pero si son iwal ke vosotros kon otra etiketa, y 4 tonterias de apariencia, lo demas sois iwalitos...

Si hombre, grandes declaraciones, ahora un golpe de estado tipo Carrillo y ya está

Carrillo... ¿golpe de estado? ;)

Editado por Milinko

Mierda, Tejero Leñe... me confundí sorry...

Yo creo que ya tenemos la parida del año ;)

Joer, uno no se pue confundir se el tiran como leones, el día que alguien se confunda va a flipar!!!! ;)

Es que hay confusiones y confusiones...........y luego viene lo tuyo que era capítulo aparte ;)

Es que hay confusiones y confusiones...........y luego viene lo tuyo que era capítulo aparte xD

Gracias ;)

El tema es ke kon mis declaraciones y discusiones está claro que el bueno de Carrillo me cae bien... era tejero... eso sí te tengo marcao, como tengas un minimo fallo te vas a enterar... ;)

Ok teje......... esto Miguel ;)

Un saludo amigo ;)

Lamentable la actitud del PP ante las delcaraciones del General Mena. Un general no debe opinar sobre la actualidad política, él está subordinado al rey y al ministro de Defensa por lo tanto no es nadie para decidir algo así, sus declaraciones han desafiado las autoridades democráticas. La postura de comprensión del PP es totalmente antidemocrática.

Por otro lado, felicito a José Bono por su contundente reacción, dejando claro que el ejército está subordinado al poder político.

El Teniente General Mena ha hecho unas declaraciones propias de un alto mando de nuestros días. Ha recordado que la Constitución tiene sus límites y que impone a las Fuerzas Armadas un mandato claro y definitivo, salido de la pluma del general Gutiérrez Mellado, sobre la defensa de la integridad del territorio y del orden constitucional. En sus propias palabras: "si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución: las fuerzas armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad, y el ordenamiento constitucional".

Una cosa más, tú colega Bono tenía que haber dimitido hace rato......ó su jefe haberle cesado hace ratito también......desde que los helicópteros se caen por rachas de viento, las fragatas son cruceros turísticos y el ejército es una ONG.

Un general no debe opinar sobre la actualidad política de España, eso de entrada.

Segundo, que quién debe decidir si el Estatut sobrepasa la Constitución es el Tribunal Constitucional, y si el Tribunal Constitucional detecta inconstitucionalidades, automáticamente quedarían deshabilitadas, por lo tanto esta supuesta situación de la que habla el general Mena es totalmente ficticia, a no ser que deba ser él el que decida si es o no constitucional, entonces se trataría ya de un golpe de Estado.

Son unas declaraciones de carácter golpista.

PD: Sólo hace falta ver la prensa extranjera para darse cuenta que es sólo en éste país donde hay gente (el PP mismo) que aún no entienden del todo lo que es la democracia, o quizá se trata de eñoranza, qué tiempos aquellos...

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.