Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ya lo que faltaba leer. Yo salgo a las dos de curar, todos los días, y entre semana quedo en el mismo sitio con mis amigos. Hacemos ruido, porque hay veces que se te va un poco la pinza, bebemos cocacolas, aguas, cerveza incluso, y nunca ha pasado nada. ¿Ahora, encima de aguatar toda la mierda del curro y de mi vida tengo que ir con mil ojos por si por beberme un puto refresco y pasa un pipa por la calle me pueda multar? Vamos hombre. Si los vecinos son unos amargados, que no jodan al resto, porque sinceramente, dudo mucho que un grupito de chavales armen tanto follón como para tener que multarlos así. Es más, me vienen a mi a multar por eso, y te puedo decir que es más el follón que armo en ese momento que el follón que pudiese haber armado antes.

Pues ya has leído el truco, ve a una terraza, pídete un cubatilla y luego ya tienes licencia para vocear todo lo que quieras, que la multa la paga el dueño del local xD.

Yo solo digo una cosa. De aquí a 10 años comprendereis a las personas que se quejan del ruido, la perspectiva cambia mucho con el paso del tiempo. Todo eso de la libertad y las leyes está muy bien, pero ya os tocará sufrir estas cosas cuando tengais cierta edad.

Yo solo digo una cosa. De aquí a 10 años comprendereis a las personas que se quejan del ruido, la perspectiva cambia mucho con el paso del tiempo. Todo eso de la libertad y las leyes está muy bien, pero ya os tocará sufrir estas cosas cuando tengais cierta edad.

Yo no soy ningún niño. Y me parece una pasada esa multa. No hay que meter todo en el mismo saco. Hay que saber diferenciar. Una cosa es un tipo parado en coche con la música a tope, unos borrachos cantando a pleno pulmón... Y otra cosa eso. Hay personas a las que les molesta TODO.

Un saludo!

Un saludo!

Yo he vivido toda mi vida en un primero al lado de una zona de fiesta de Valencia. Y precisamente era la ventana de mi habitación la que da a la calle. Hay que diferenciar, como dice Hellacopter, que no es lo mismo un tío que está con el coche a las tres con la música a tope y las puertas abiertas que unos chavales en un corrillo jugando al parchas.

Ya lo que faltaba leer. Yo salgo a las dos de curar, todos los días, y entre semana quedo en el mismo sitio con mis amigos. Hacemos ruido, porque hay veces que se te va un poco la pinza, bebemos cocacolas, aguas, cerveza incluso, y nunca ha pasado nada. ¿Ahora, encima de aguatar toda la mierda del curro y de mi vida tengo que ir con mil ojos por si por beberme un puto refresco y pasa un pipa por la calle me pueda multar? Vamos hombre. Si los vecinos son unos amargados, que no jodan al resto, porque sinceramente, dudo mucho que un grupito de chavales armen tanto follón como para tener que multarlos así. Es más, me vienen a mi a multar por eso, y te puedo decir que es más el follón que armo en ese momento que el follón que pudiese haber armado antes.

Pues ya has leído el truco, ve a una terraza, pídete un cubatilla y luego ya tienes licencia para vocear todo lo que quieras, que la multa la paga el dueño del local :biggreen.

A esas horas en Valencia a día de hoy ya sólo quedan antros. Ya me los papé casi todos en su día, dejémoslo correr xD

No es cuestión de comprender, es cuestión de respeto y de educación. Apuesto mi mano derecha que muchos de los aquí presentes hemos estado hasta altas horas de la madrugada en el pueblo o donde sea un día de diario y ha salido el vecino de turno y te ha llamado la atención... Y en mi caso, cogíamos los bártulos y nos íbamos a casa, y si la segunda vez que quedabas en el mismo lado sucedía lo mismo sabías que no tenías que ir ahí porque molestabas a los vecinos; no te planteabas si llegabas a los decibelios del DBS, si es que los vecinos eran unos amargados, si tenían la ventana abierta o cerrada o que tú tienes todo el derecho del mundo a estar hasta las tres de la mañana ahí. Entendías que molestabas a esas horas y te ibas sin más.

Pues no, ahora resulta que es que yo puedo hacer de mi capa un sayo, que si quiero estar todos los días hasta las dos o las tres de la mañana jodiendo al personal pues que se aguanten, que yo tengo mi derecho a pasármelo bien y si salen los vecinos a llamarme la atención me lo paso por el forro hasta que se cansan y llaman a la policía. Es eso, es una simple cuestión de educación y respeto.

Yo, ante argumentos así, solo puedo agachar la cabeza y admitir que mi postura está totalmente errada... TT

Yo, ante argumentos así, solo puedo agachar la cabeza y admitir que mi postura está totalmente errada... TT

Argumento sólido sí señor xD

Claro, si te metes en la Selva con animales y te comen es que hay que ser antianimalista. Es que joder no sé donde ve la gente el mal argumento xD

es más, lancear a toros es una venganza en honor a nuestros antepasados comidos por mamuts y tricerators... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.