Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joder, mira que vi esta discusión en Forocoches el otro día y dije "ojalá nadie postee esto en la Zona de Política". Pues nada, oye. Y es que se veía venir claramente cómo se iba a desarrollar, y cómo iba a acabar :biggreen.

Milinko a la novia la saluda con un apreton de manos y una reverencia xD

No jodas. Yo concuerdo en que eso de negarse a mostrar el dni cuando no estabas haciendo nada malo es una estupidez, pero me parece muchisimo peor detener a una pareja por besarse y muuuucho peor aun denunciar a alguien por besar a otra persona. Hay que ser un hijo de puta y tener muchas ganas de joder.

Y cuando llegó la policía allí no había ninguna conducta obscena, la chica estaba hablando por teléfono con su padre. Podría pasarte a ti con tu novia y me imagino que no te haría gracia que en medio de la calle, con todo el que pasa mirando, te trataran como si hubieses cometido un delito.

Que abrazarte y darte unos besos con tu pareja sea motivo para que acuda la policía dice mucho de como anda la cosa...

Un saludo!

Sí claro, seguro que es extremadamente dramático pedir que te bajes del coche y enseñes el DNI, seguro que a nadie le ha pasado y se ha sentido terriblemente ofendido y avergonzado cuando lo han hecho. No jodamos, si a ti te pasa, os bajáis del coche, os identificáis y aquí paz y después gloria como haríamos todos, no diríamos que no enseñamos el DNI porque no hemos hecho nada.

Yo no entiendo nada. Ahora ni puedes besarte sin que alguien se moleste, joder :biggreen

Sí, besitos y abrazos se estaban dando... Cuando una estrella de Hollywood dice que se estaban "mostrando afecto" "de manera apasionada" uno tiende a pensar otras cosas :biggreen

Yo llegué un momento en el que perdí la cuenta de todas las veces que me han parado, pedido la documentación e incluso cacheado. Mi pecado era trabajar en sitios en los que terminaba de madrugada y vestir con chupa de cuero y look ramoniano. Decir que estaba hasta los cojones es poco. Mi ficha policial está como la patena, por no tener no tengo ni multas de trafico. Yo era "sospechoso" de vete a saber que "por la puta cara". Y topaba con algunos bordes de cojones, de los que les ofendía hasta que resoplaras pensando "otra vez...".
Yo creía que para que vinieran a molestarme era necesario que cometiera un delito, pero parece ser que no... Quizás deberían pincharme el teléfono y hacerme un seguimiento de 24 horas. Vete a saber el cabrón que puedo llevar escondido dentro!!!
Por cierto, las fotos de los "indecentes" practicando sexo están colgadas, búscalas si quieres. Superobsceno!!! Me he santiguado 46 veces al verlas... En fin... nada que no hayas visto miles de veces con 2 jóvenes en el banco de un parque. Hace un rato salí al balcón y había una pareja así. No se si debí de haber llamado a la policía...
Un saludo!

@hellacopter Anda, no mientas. Que sabemos que te gusta que te cacheen xD

Joder, mira que vi esta discusión en Forocoches el otro día

Pole! :banani

Un saludo!

T_D_S P_T_S

Es que los yankees son unos moralistas de mierda. Y unos racistas de mierda. Si no fuera ella negra y él blanco seguro que el hijo de puta que llamó a la policía no se escandalizaba.

¿Qué carajo les importa la vida ajena? Si me decís que estaban culeando en tu jardín, todavía :facepalm:

Es un país de hipócritas hasta la médula. Yo no entiendo cómo un tipo tan moralista y ético como @Milinko los adora tanto :biggreen

"Djanco" actress We got the pictures AND IT LOOKS LIKE SEX

The "Django Unchained" actress who cried racism against the LAPD claiming they harassed and hurt her because she was just making out with her white boyfriend in a car -- has some explaining to do, because we obtained pictures that seem to show A LOT more than sucking face.

The pictures were taken Thursday outside the CBS lot in Studio City. You see Daniele Watts BF Brian -- their hands steadying themselves around the sunroof.

An eyewitness who saw Daniele and Brian as he worked in a nearby office tells TMZ ... Brian was sitting in the passenger seat with his feet on the curb and Daniele was straddling him with her shirt pulled up -- breasts exposed. The eyewitness says she was grinding on top of him, rocking back and forth.

Someone from the office went down and asked Daniele and Brian to stop because everyone in the office could see them but they continued.

Someone from the office called the cops and made an indecent exposure complaint. TMZ obtained police audio when the cops came out, and Daniele played the race and fame cards.

http://www.tmz.com/2014/09/17/django-unchained-actress-racism-lapd-daniele-watts-pictures-photos/

La pregunta lógica es si no están haciendo nada... ¿Por qué alguien se molesta en hacerles fotos con el móvil? Y leyendo lo que dicen los testigos, parece que tuvieron suerte de que cuando llegó la policía habían acabado ya la faena.

Así que, eso es lo que hay, el titular de Público miente de cabo a rabo (lo cual en ese panfleto basuril de extrema izquierda es lo habitual) en ningún momento se la detuvo por prostitución, se la detiene por no identificarse ante una llamada por comportamiento indecente y una vez identificada y observando que no pasaba nada, los dejan en libertad. Segundo, según los testigos hay lo que hay, tema, en medio de una calle, con gente pasando por la acera, y pese a que las fotos no muestran sexo, viendo las extrañas posturas de las fotos, está claro que no es una postura normal en alguien que se está dando besitos y carantoñas en un coche... La llamada está más que justificada aunque la susodicha y los progretones lo quieran disfrazar de racismo. Y tercero, en España, a partir de los catorce años, estás obligado a portar el DNI y mostrarlo si un policía lo considera oportuno, no hace falta estar cometiendo un delito.

Por eso, lo que espero que todos estos que van de chupi-progres salgan a dar una vuelta con su hija pequeña y se encuentren a una pareja follando en el coche en plena calle con la puerta abierta y utilicen la misma argumentación, que no está haciendo nada malo, que no hay que meterse en su vida o que se es un moralista si se ve eso con malos ojos.

Editado por Milinko

Seguramente la "hija pequeña" (la derecha siempre usa el argumento de los "niños pequeños":facepalm: ) decía que seguramente la hija nació de un repollo.

Seguramente la "hija pequeña" (la derecha siempre usa el argumento de los "niños pequeños":facepalm: ) decía que seguramente la hija nació de un repollo.

Claro, tú le dirías "mira, el blanquito les está metiendo a la negrita hasta los huevos con calzador" xD

No jodamos, que luego los progres son los más tontos con los niños, les tratan como si fuesen cristal de bohemia e intentan explicárselo todo con ejemplos megachachis para que el niño no se traumatice.

Claro y eso lo sabes por el estudio sociológico y la encuesta que hiciste... ¡wait!

:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.