Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Yo lo que tengo cada vez más claro es que el vecino que llamó a la poli fue el propio Milinko. Está tan seguro de que todas las noticias son mentira que tuvo que estar allí por cojones, si no no me lo explico :biggreen.

Ya sabemos que Milinko ha sido el úncio usuario que se ha autoborrado del foro según Black, no?

Pues ya está, debe ser Dios, es omnipresente y todopoderoso xD

Nada, si no me quieres contestar a las preguntas

Y para que quieres que responda a preguntas de las que tú ya tienes TU RESPUESTA y nada en el mundo te hará cambiar?
Yo me remito a las pruebas. Fotos en las que no se ve nada indecente y declaración de la policía de que "no habían cometido ningún delito". Si a partir de ahí te quieres montar tu fantasía, no seas jeta y defiéndela tú mismo en vez de tirar preguntas que no son mas que disparos al aire a ver si en alguno hay suerte y cae algún palomo. Respondelas tú, monta tu película alternativa y ya seremos los demás quienes haremos las preguntas.

Las preguntas no son más que un resumen de argumentos que he utilizado antes y no has rebatido ni has querido rebatir; por eso, si yo utilizo argumentos y tú te niegas a contestarlos pues no queda otra que reincidir en ellos hasta que se dé una respuesta. Si no la quieres dar o no quieres contraargumentar lo que se dice, ese ya no es mi problema, y por mucho que empieces que si soy un manipulador, que si mis verdades absolutas :blah::blah::blah: Creo que ya sabes de sobra que a mí eso me resbala.

Lo curioso es que soy el diablo con cuernos a la hora de discutir, manipulo, miento tergiverso, doy la vueltas las cosas... Pero siempre acabas discutiendo conmigo, debe ser que eres masoca xD

Nada, si no me quieres contestar a las preguntas

Y para que quieres que responda a preguntas de las que tú ya tienes TU RESPUESTA y nada en el mundo te hará cambiar?
Yo me remito a las pruebas. Fotos en las que no se ve nada indecente y declaración de la policía de que "no habían cometido ningún delito". Si a partir de ahí te quieres montar tu fantasía, no seas jeta y defiéndela tú mismo en vez de tirar preguntas que no son mas que disparos al aire a ver si en alguno hay suerte y cae algún palomo. Respondelas tú, monta tu película alternativa y ya seremos los demás quienes haremos las preguntas.

Las preguntas no son más que un resumen de argumentos que he utilizado antes y no has rebatido ni has querido rebatir; por eso, si yo utilizo argumentos y tú te niegas a contestarlos pues no queda otra que reincidir en ellos hasta que se dé una respuesta. Si no la quieres dar o no quieres contraargumentar lo que se dice, ese ya no es mi problema, y por mucho que empieces que si soy un manipulador, que si mis verdades absolutas :blah::blah::blah: Creo que ya sabes de sobra que a mí eso me resbala.

Lo curioso es que soy el diablo con cuernos a la hora de discutir, manipulo, miento tergiverso, doy la vueltas las cosas... Pero siempre acabas discutiendo conmigo, debe ser que eres masoca :biggreen

Que argumentos? Por casualidad no te referirás a aquella expulsión de jugos biliares cuando ni siquiera sabías lo que había pasado, que todos los medios habían publicado lo mismo, o que existían fotos? Ja, ja.
Yo he probado todo lo que he argumentado. Tú NADA. Solo linkeas a la prensa rosa amante de los "looks like" y lanzas preguntitas. Para responder a esos grandes misterios de la vida que tienes, como el de que porque a un "personaje público" la gente le tira fotos... pues que quieres que te diga, no pierdo ni un minuto, para eso pongo aquí a un niño de 6 años para que te explique como funciona la vida... o mejor aún, en el TMZ encontrarás las respuestas.
No discuto, intento debatir, pero por momentos me parece hacerlo con un telepredicador, o por lo menos con alguien que utiliza sus mismas tácticas para intentar hacer real lo que no existe, ni es capaz de probar.
Esto era un típico caso de Milinko corriendo a defender la mala actuación policial en 5,4,3.. Realmente no da para mas.
Un saludo!

PODEMOS

33mtlj6.jpg

??????????

REPORTADO

PODEMOS

33mtlj6.jpg

Chistaco xD xD xD

Este debe ser el Plan B si no ganan las elecciones, matanza de Texas en el Congreso. No lo veo mala idea, la verdad :biggreen

pos con ese programa, sacan más votos fijo xD

No te preocupes Froilán!!! La familia se encargará de que tengas un puesto de trabajo de la hostia, con un sueldo de marearte, en vez de trabajar en un Macdonals, que sería tu destino si las cosas se hubiesen dado de otra forma.

Seguiré con atención tu trayectoria, con especial interés en la época en la que descubras las furcias y las drogas.

Un reverencioso saludo!

¿Quién es Froilán?

REPORTADO

???????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.