Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No mientes a Pablemos por aquí que se te comen vivo :biggreen

Como pa no...

"- ¿Y no provocará esto una fuga de cerebros?

- Es lo que hay."

Sólo le faltó decir "Y al que no le guste, ya sabe dónde tiene la puerta" :biggreen

Eso sí, de su política económica sigue sin soltar prenda...

Mira que yo soy de los primeros que se estremece y se mosquea al ver/escuchar sobre Pablemos, pero lo que él dice, al menos en la noticia, es que la fuga de cerebros es lo que hay ahora, expresando que es un problema que ya existe actualmente, no dice "es lo que hay" como "me da exactamente igual si esa es una consecuencia" :biggreen.

No mientes a Pablemos por aquí que se te comen vivo :biggreen
Como pa no...

"- ¿Y no provocará esto una fuga de cerebros?

- Es lo que hay."

Sólo le faltó decir "Y al que no le guste, ya sabe dónde tiene la puerta" :biggreen

Eso sí, de su política económica sigue sin soltar prenda...

Mira que yo soy de los primeros que se estremece y se mosquea al ver/escuchar sobre Pablemos, pero lo que él dice, al menos en la noticia, es que la fuga de cerebros es lo que hay ahora, expresando que es un problema que ya existe actualmente, no dice "es lo que hay" como "me da exactamente igual si esa es una consecuencia" :biggreen.

Sí, leído de nuevo se puede entender así. Mi primera impresión era esa, me parecía bastante chocante, pero es que yo siempre tiendo a pensar en la peor interpretación posible, la verdad, soy así de positivo xD.

En cualquier caso, cuanto más hablan Pablemos y el actor ese que ha contratado el PSOE, más cosica me dan. Entre ellos y el Plasmas va a estar entretenida la campaña electoral xD.

pos si se la han colado a zine, imagínate a cuantos mas... ¡¡Misión conseguida!! ... a seguir echando mierda xD

Por otro lado, Manel, como siempre, enorme!

propia-medicina_EDICRT20140924_0002_3.jp

A mi Gallardón hasta me da penica… xD

Cada vez me parece más que ese de Podemos es una creación para dividir a la izquierda.

Cada vez me parece más que ese de Podemos es una creación para dividir a la izquierda.

Desarrollame eso. :biggreen Pero no me digas que en Argentina ya pasó. :biggreen Habla pensando en España. Creación de quien? Dividir a que izquierda?

Un saludo!

Desde cuando incentivar la demanda aumentando salarios y disminuyendo la brecha entre ricos y pobres es una idea descabellada? :blink: Es lo mas basico de la economia, los recortes en una crisis solo traen mas y mas problemas, si lo sabremos nosotros los argentinos...

Editado por Dambia

Desde cuando incentivar la demanda aumentando salarios y diminuyendo la brecha entre ricos y pobres es una idea descabellada? :blink: Es lo mas basico de la economia, los recortes en una crisis solo traen mas y mas problemas, si lo sabremos nosotros los argentinos...

Si esa idea está de puta madre, el problema viene cuando le preguntas cómo piensa hacerlo y empieza a salirse por la tangente... y pasa lo mismo con todas las demás medidas que propone. Si diera una explicación de cómo piensa hacer todo lo que promete, me parecería cojonudo, pero lo único que sabe decir es que va a aumentar los impuestos a los ricos y que si la casta esto, la casta aquello...

El problema es ese, su programa es tan ambicioso que parece imposible de cumplir. Yo, por lo menos, no creo en su capacidad para hacerlo. Y aunque fuera capaz, tampoco creo que otros "intereses externos" le fueran a dejar cumplirlo.

A ní me parece muy bien que surjan nuevos partidos para quitarle cuota al bipartidismo y que algunos viejos buitres se acojonen y claven las garras en sus poltronas, pero con el actual clima de desconfianza en España uno no puede venir con un programa al que sólo le falta tener dibujitos de Disney en los márgenes y esperar que se le tome en serio :biggreen.

Desarrollame eso. :biggreen Pero no me digas que en Argentina ya pasó. :biggreen Habla pensando en España. Creación de quien? Dividir a que izquierda?

Un saludo!

No sólo en Argentina pasó :biggreen

Es básico en política, supongo que Macchiavello lo habrá escrito también. Si un sector empieza a resultar amenzante, creamos algo parecido pero light, para quitarle apoyo a ese sector. No sé si es correcto lo de dividir a la izquierda, porque la izquierda vive dividiéndose, lamentablemente. Pero sí crear un "robot" que aparezca por izquierda, pero que en realidad lo que hace es dividir votos con ésta.

Este Podemos es un típico armado mediático de centroizquierda por lo que interpreto. Los armados mediáticos duran lo que un pedo en una canasta. Especialmente después de haber cumplido su misión.

Estoy con Koko xD

62c099204632a83ac3e5786d0607df30.jpg

El debate que he creado es acojonante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.