Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

si, ya vi la noticia :(

como se esta viviendo el tema? esta cagada la gente en general?

Aquí en Alcorcon depende de como lo veas. No hay otro tema de conversación ahora mismo, pero hay de todo. Entre los alarmistas que piensan que vamos a morir todos a loa Bezoyistas que se cachondean/se la suda xD.

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Bueno..en el mundo se habla del ébola..y fuera de áfrica sólo en Usa y España han habido casos (hasta donde se, claramente)...yo estaría cagado, pero bueno, me tranquiliza un poco que no lo estén xD

Bueno..en el mundo se habla del ébola..y fuera de áfrica sólo en Usa y España han habido casos (hasta donde se, claramente)...yo estaría cagado, pero bueno, me tranquiliza un poco que no lo estén xD

Como te he dicho, hay de todo. En mi instituto están los gilipollas de turno que cuando oyen toser a alguien se escandalizan diciendo que están "ebolizados" a los alarmistas de 15 años que creen que nos vamos a extinguir. Pero vida normal a ratos.

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Y ya ha empezado la campaña de Whatsapp de afectadas por el virus Québolas xD

facebook_1408193655941.jpg

Aquí otra pobre infectada. Una pandemia sin paliativos xD

71ce8775230cb28bc529631f7049de51.jpg

Bezoya haz el favor y pon ya la de lebolas.

Esperando a que alguien dimita por el caso del ébola aquí en España.

@analpa1997 el PP lleva el santo pu... dia echándole la culpa a la enferma que es la culpable del fallo en la cadena protocolaria.

@gaspasho Por eso lo digo.

Mira, yo vivo en Alcorcon, y he pisado el Hospital muchas veces. Y te digo que para tratar estas enfermedades no está preparado. Primero, las instalaciones no son adecuadas y como han dicno en periodicos la mayoria de los medicos/enfermeras/auxiliares (por no decir todos) desconocen el "protocolo" (si se le puede llamar asi). Segundo, en esta situacion se han cometido unos fallos garrafales. Y enumero:

1. Repatriacion de los misioneros sin el equipamiento/las infraestructuras adecuadas (ademas, creo que seria mas factible haberlos tratado alli, para que no pasara esto
  2. No aislar a los enfermeros que estuvieron en contacto con los curas tras la muerte de estos AUNQUE NO PRESENTARAN SINTOMAS

Ahora, otro problema grave es lo que ha pasado con Teresa (que vive subiendo toda la avenida que hay al lado de mi casa) y la forma de afrontar esto. Para empezar, si el dia 30 tuvo una fiebre pequeña, debian haberla aislado. Mas que nada porque del 30 de Septiembre al 6 de octubre ha podido tomar Paracetamol o Ibuprofeno, y alterar la fiebre que sufria (no se si esto es posible que pase en una fiebre asi, que me ilumine @Asiorcajo), por lo que el 6 de octubre podia tener menos fiebre y que no pareciera ebola

Luego, el relato de los de la ambulancia que la traslado al Hospital de Alcorcon (http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412797868_899677.html) en la que se dice que teniendo los 2 tipos de ambulancias (normal y enfermedades contagiosas) se cogio la 1ª, que tuvo que subir uno de los dos con guantes, mascarilla y bata (nada mas), que en el centro coordinador desoyeran al de la ambulancia diciendo que la debian mandar a Alcorcon, y que luego esa misma ambulancia se usara para trasladar a mas pacientes (elevando aun mas el riesgo de contagio). Estos tambien mienten?

Despues, el protocolo español es bastante diferente al de la OMS, y encima en Abril lo cambiaron para que la temperatura minima para poder padecer ebola fuera de 38,6 ºC en vez de 38.3º que era entonces, cuando en la OMS con decimas de fiebre ya te tienen que atender.

El fallo al quitarse los trajes. Primero excluyendo que los trajes de Alemania, USA, UK, Noruega; tienen respiracion autonoma (en España vamos con mascarillas microperforadas, somos muy guais xD) y que son los especificos para estas infecciones. Pero si es que en Africa se los quitan mejor que en España. En Africa por cada prenda que se quitan, meten la parte del cuerpo en la que estaba dicha prenda en cloro (que afecta mucho al virus, segun dicen), mientras que en España lo hacemos hasta en la calle (http://www.antena3.com/noticias/sociedad/operario-quita-mono-proteccion-plena-calle-limpiar-piso-teresa-romero_2014100900188.html).

Y lo del medico de Alcorcon que dice que el traje le queda corto es indignante ya. Tambien miente.

Pero vamos, que han dicho una frase que no me gusta nada: "Estamos trabajando en ello"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.