Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

B0eybEkIAAEJO71.jpg
:biggreen

No da como para pelearse con el marido, pero le doy :biggreen

¿Traducción?

@KokoKevin Es Maria Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha. El cartel es una imitación de uno que se usa para pedir que los presos de ETA sean trasladados a cárceles del Pais Vasco. El original es con la imagen del territorio vasco y pone Presoak (Los presos) Etxera (A Casa). Le han añadido lo de PP y han cambiado el territorio. :biggreen

Un saludo!

¡Ah! Gracias.

Igual le doy :biggreen

@KokoKevin Es Maria Dolores de Cospedal, secretaria general del PP y presidenta de Castilla La Mancha. El cartel es una imitación de uno que se usa para pedir que los presos de ETA sean trasladados a cárceles del Pais Vasco. El original es con la imagen del territorio vasco y pone Presoak (Los presos) Etxera (A Casa). Le han añadido lo de PP y han cambiado el territorio. :biggreen

Un saludo!

Una duda, si Etxera es "a casa", etcétera es "a la mansión" :nuse:

Y luego te quejarás de la ausencia de negativos, con esos chistes xD

Y lo que digo es totalmente cierto. Adaptas las historias a lo que te conviene y cuentas solo lo que te interesa.

Dime de que acusas a los demás y te diré de que eres culpable:

Que a Garzón intentaron cargárselo por todos los medios y que al final lo consiguieron es totalmente cierto. No estoy contando ninguna mentira. Y por muchas veces que te autocites, lo único que conseguirás es demostrar que lo que digo es cierto y que cuentas las cosas como te apetece. El motivo por el que consiguieron desactivar a Garzón es lo de menos. Como si le pillan en un coche con una puta y esnifando cocaina. Eso da igual, porque en ningún momento tapa la verdad, que es que el PP lo intentó repetidamente de todas las maneras que pudo. No entiendo tu autocita al respecto, ni siquiera participé en esa conversación, ni contradice lo que digo.

En tu alarde de sinceridad y objetividad no hablas de que el Juez Garzón fue expulsado de la carrera judicial por cometer prevaricación, el peor crimen a nivel judicial que se le puede achacar a un juez y que fue condenado por Tribunal Supremo de manera unánime por todos los magistrados que lo componen, incluyendo los de otras ramas ideológicas y elegidos por grupos parlamentarios que no eran del PP... Claro está, esto que tú haces pasando de puntillas por el hecho fundamental y clave no es adaptar la historia a lo que te conviene, no contar lo que te interesa ni manipular, eso solo lo hago yo.

Recuerdo el caso de cuando le vieron de cacería con el entonces ministro de justicia Fernández Bermejo. Y si quieres, ya que te gusta tanto hablar de como manipula la izquierda, hablamos de como intentó manipular el PP y medios de comunicación de derecha algo que, según el propio organizador de la cacería (que curiosamente era un militante y exconcejal del PP) fue un encuentro fortuito en el que había mas de 50 personas y donde se habló de cosas triviales. El PP lo definió como "compadreo intolerable", "estrategia de destrucción del PP". Incluso tu amiga Esperanza Aguirre solicitó la recusación de Garzón.

Te crees a pies juntillas las informaciones de medios como Eldiario.es o Público de que Rajoy llamó al CGPJ para manipular a los jueces para quitar de en medio al juez Gómez Bermúdez pero resulta que el Juez Garzón cena con el Ministro de Justicia horas después de iniciarse el caso de corrupción más importante contra el partido en la oposición y ese mismo fin de semana tenemos a los dos más la fiscal de la Audiencia Nacional todos juntos de caza todo el fin de semana y es "pura coincidencia" y manipulación. Es irónico, cuando yo me creo como se dijo que en esa cena y la caza se planificó como se iba a acometer el caso Gürtel para hacer todo el daño posible al PP y doy por cierta la información de ese medio es que doy pábulo a la manipulación pero cuando tú afirmas y sentencias que Rajoy llamó al CGPJ para manipular a los jueces basándote en informaciones con menos pruebas es la verdad y las tablas de la ley... Pero luego tú no manipulas ni cuentas la historia según te da la gana, solo tildas de verdad lo que tú consideras verdad de informaciones sin pruebas y lo que los demás consideramos es que somos unos estúpidos manipulados.

Decir que el PP no intentó cargarse a Garzón y que lo terminó consiguiendo es faltar a la verdad. Y no solo eso, sino que fueron mas allá e intentaron cargarse los 5 años de investigación sobre la trama Gurtel, alegando que las escuchas ilegales (que con el tiempo se ha demostrado que podían ser ilegales... pero que las sospechas estaban justificadas) contaminaban el resto de la causa y pidiendo la nulidad total del proceso. Y todo esto existe, pese a que lo intentes ocultar. Y es que hay que estar muy muy ciego para no ver que el PP y sus medios afines han estado intentando acabar con el caso Gurtel con todas sus fuerzas, para que sus "chorizos" salieran libres y pudieran seguir ejerciendo sus cargos públicos y chorizando mas. Esa es la realidad.

Así que el PP expulsó a Garzón, quitó el caso a Gómez Bermúdez, mandó a Carmona a un retiro dorado, se quitó de en medio a Pereira para que el caso recayese en el juez Ruz que es un juez afín a ellos e iba a hacer la de Garzón con el Faisán y meter los casos en el baúl de los recuerdos y se encuentra todo lo contrario, Bárcenas no iba a entrar en la cárcel y lleva un año y medio, han pasado por los juzgados gente como Cospedal peso pesado donde los haya, se ha registrado dos veces las sedes del PP, se imputa a Acebes... O en el PP son más rematadamente idiotas e ineptos de lo que pensábamos algunos o a lo mejor es que el juez Ruz no es de la cuerda del PP como se ha querido vender y como tú nos quieres hacer creer. Es más, vienes a ponernos noticias de que el juez imputa a Acebes y que imputa a un ex-alcalde del PP por mordidas en la campaña de Cospedal y ahora intentas defender que dicho juez está puesto a dedo por el PP para defender sus intereses... Es una manera extraña de proceder y de hacer que creamos esas realidades de las que se te llenan la boca.

En el caso de Bermudez, el propio Rajoy hizo una llamadita de teléfono al CGPJ para presionar y que le dieran el caso a Ruz.

Y en el caso de Carmona fue Gallardón quien lo movió de sitio, jojojojo.

En lo de Pedreira veo que callas. :biggreen

Y bueno, que te pongas a criticar lo que dicen o dejan de decir ciertos medios en el momento en el que pongo un artículo que habla de como Acebes es imputado por montarle el medio de comunicación a Losantos con dinero del PP... es directamente LA MOFA!!!!

La mofa es que alguien diga que el PP le montó el medio de comunicación a Jiménez Losantos en el 2005 cuando Libertad Digital existía desde el año 2000 y que el importe que aportó supuestamente el PP vía caja B fuesen 446.300 según el propio Ruz de una ampliación pública de capital que obtuvo casi 5 millones de euros... O es ignorancia o es manipular y/o contar la historia como a uno le conviene, pero sé que tú de eso no pecas xD

Pero bueno... da igual... lo único que te pido es que seas HONESTO. Y si mencionas lo que crees que son presiones por parte de la izquierda en un determinado asunto, menciona también las presiones que se hacen por parte de la derecha. Solo eso.

Yo lo que te pido es que no vayas dando lecciones a los demás, porque como te demuestro aquí, pecas de lo mismo de lo que acusas a los demás.

Milinko... abandona el papel de chico listo de la clase y asume que has sido un Francisco Nicolás :biggreen , flipadete con el PP, dejándote la piel por defenderles y votándoles para que lograran perpetrar el mayor atraco de la historia. Y pese a que te lo advertían mil veces, has visto la realidad demasiado tarde.

No acepto consejos de los que nunca dicen a quién votan o que nunca han votado por tener el culete bien guardado en discusiones políticas y que nadie les pueda echar nada en cara. Y sí, Francisco Nicolás es el puto amo xD

Y yo es que soy muy malvado y cruel, pero tengo la sensación de que si la pobre Teresa hubiese fallecido o aparece otro caso de ébola, tendríamos de nuevo todo el foro lleno de que somos unos patanes inmundos, pero como todo ha ido bien al final, sea porque se ha aparecido nuevamente la Virgen o por lo que sea, pues si te he visto no me acuerdo. Por eso nadie se ha acordado de ella aquí cuando ha salido la noticia de que había superado la enfermedad después de dedicar hojas de discusión a este tema y sobre ella, lo cual es, cuanto menos, sorprendente y como digo, como uno es un tío malo llega a la conclusión de que el bienestar de Teresa mayormente le sudaba a la gente que se rasgaba las vestiduras no hace mucho tiempo.

¡Ah! Gracias.

Igual le doy :biggreen

Un saludo!

Y luego me mandas misiles Koko-analpa por mis chistes :facepalm:

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Es que es demasiado intelectual para españoles y gente de republiquetas colonizadas por España.

ejHI9Xu.gif

¿Queréis intelectualidad?

http://www.youtube.com/watch?v=OhIsEOkoDPY#t=56

Grande Pablito, demostrando su afinidad con el pueblo español cogiéndose una buena tajada rodeado de progres guays :biggreen

Editado por Milinko

Y yo es que soy muy malvado y cruel, pero tengo la sensación de que si la pobre Teresa hubiese fallecido o aparece otro caso de ébola, tendríamos de nuevo todo el foro lleno de que somos unos patanes inmundos, pero como todo ha ido bien al final, sea porque se ha aparecido nuevamente la Virgen o por lo que sea, pues si te he visto no me acuerdo. Por eso nadie se ha acordado de ella aquí cuando ha salido la noticia de que había superado la enfermedad después de dedicar hojas de discusión a este tema y sobre ella, lo cual es, cuanto menos, sorprendente y como digo, como uno es un tío malo llega a la conclusión de que el bienestar de Teresa mayormente le sudaba a la gente que se rasgaba las vestiduras no hace mucho tiempo

Ya ves, al final va a resultar que a los únicos a los que realmente les preocupaba la salud de Teresa era a tí y al Consejero de Sanidad de Madrid xD. Por cierto, me gustaría saber cuándo exactamente pasó de ser "la auxiliar patosa" a "la pobre Teresa". Curioso como ha cambiado el punto de vista...

En fin, lo dicho, a ver cuánto tardamos en ver a algún miembro del Gobierno presumiendo de haber curado el 100% de casos de ebola en España...

En tu alarde de sinceridad y objetividad no hablas de que el Juez Garzón fue expulsado de la carrera judicial por cometer prevaricación, y blablabla

Ah! no? Juraría que hablé de ello cuando puse esto:

intentaron cargarse los 5 años de investigación sobre la trama Gurtel, alegando que las escuchas ilegales (que con el tiempo se ha demostrado que podían ser ilegales... pero que las sospechas estaban justificadas) contaminaban el resto de la causa y pidiendo la nulidad total del proceso.

Ahora, si te apetece, en vez de decir prevaricación, a secas, explica en que consistió y cuenta los delitos que se tramaban en esas escuchas ilegales. Aunque supongo que eso no te apetecerá hacer.

Y lo que jamás podrás negar es que el PP intentó cargarse el caso Gurtel. De todo menos hacer justicia.

Así que el PP expulsó a Garzón, quitó el caso a Gómez Bermúdez, mandó a Carmona a un retiro dorado, se quitó de en medio a Pereira para que el caso recayese en el juez Ruz que es un juez afín a ellos e iba a hacer la de Garzón con el Faisán y meter los casos en el baúl de los recuerdos y se encuentra todo lo contrario, Bárcenas no iba a entrar en la cárcel y lleva un año y medio, han pasado por los juzgados gente como Cospedal peso pesado donde los haya, se ha registrado dos veces las sedes del PP, se imputa a Acebes... O en el PP son más rematadamente idiotas e ineptos de lo que pensábamos algunos o a lo mejor es que el juez Ruz no es de la cuerda del PP como se ha querido vender y como tú nos quieres hacer creer. Es más, vienes a ponernos noticias de que el juez imputa a Acebes y que imputa a un ex-alcalde del PP por mordidas en la campaña de Cospedal y ahora intentas defender que dicho juez está puesto a dedo por el PP para defender sus intereses... Es una manera extraña de proceder y de hacer que creamos esas realidades de las que se te llenan la boca.

Eso es de tu invención, como casi todo lo que hablas. Deberías saber que ni el PP ni nadie puede elegir un juez en concreto, lo que le toque depende de donde se hayan puesto las denuncias y a donde vaya dirigido. Ahora bien, dentro de los que le podían haber tocado, la preferencia del PP era Ruz por ser considerado el mas blando. Y por esa línea han presionado. Eso no quiere decir en ningún momento que no vaya a hacer su trabajo, solo que otros eran potencialmente mas peligrosos para el PP que Ruz. Repito que habrá que esperar a la sentencia para ponerle nota, que es justo lo que llevo diciendo todo el rato, no esas cosas que tú te inventas.

Por cierto, contar la verdad a medias son cosas como decir que Cospedal ha pasado por los juzgados y esconder que ha pasado como testigo, cuando debería ser uno de los imputados, con el resto del PP en fila.

La mofa es que alguien diga que el PP le montó el medio de comunicación a Jiménez Losantos en el 2005 cuando Libertad Digital existía desde el año 2000 y que el importe que aportó supuestamente el PP vía caja B fuesen 446.300 según el propio Ruz de una ampliación pública de capital que obtuvo casi 5 millones de euros...

Ah! Vale! Que dices que el PP le pone medio kilo a un medio de comunicación privado y no lo están comprando, no? Muy bien, Milinko! :biggreen

No acepto consejos de los que nunca dicen a quién votan o que nunca han votado por tener el culete bien guardado en discusiones políticas y que nadie les pueda echar nada en cara

Lo que no puedo hacer es inventarme el voto para un partido. Si no he votado, pues no he votado, no lo hago por guardar nada... realmente no escondo lo que pienso. Siento mucho que eso te perjudique en tu estrategia única de sacar el ventilador. Te tocará aguantarte. Y bueno... se que un consejo para ti es un consejo tirado a la basura, tú eres de los que necesitan estrellarse para darse cuenta de las cosas. Con tu experiencia con el PP ha quedado demostrado.

Lo de "El pequeño Nicolás"... un pájaro de cuidado, un potencial corrupto como todos sus ídolos del PP. Un trepa de tal calibre que es normal que pasara desapercibido entre toda esa calaña. Y a la gente le hace gracia, jijiji, jajaja, que crak el Nicolas!!! Pero si en vez de hacer eso rompe un cristal de un banco porque no tiene ni trabajo, ni futuro, por culpa de esos mismos corruptos, entonces es un hijodeputa antisistema. Menudo gracioso el Nicolás...

Y yo es que soy muy malvado y cruel

Por fin dices una verdad!!! :biggreen

Realmente lo eres, pero no por lo que cuentas. Lo eres por haber hecho lo mismo que el Consejero de Sanidad de Madrid. Y lo eres porque defiendes la actuación del gobierno en este caso, creando para ello una conspiranioa consistente en que si no hemos hablado de sus recuperación es porque la salud de chica esa nos importa un carajo. Juas!!! Tremendas películas te montas cuando no tienes nada a lo que agarrarte!!!

Y aquí lo dejo, que esto tiene pinta de entrar en bucle y mañana me piro 4 días que tengo libres. Aquí te dejo defendiendo al PP, que menos mal que dices que ya no les amas,!!! Cualquiera lo diría, pareces Marhuenda!!! :P

Un saludo!

inmigrantes_EDIIMA20141022_0486_18.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.