Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

En tu alarde de sinceridad y objetividad no hablas de que el Juez Garzón fue expulsado de la carrera judicial por cometer prevaricación, y blablabla

Ah! no? Juraría que hablé de ello cuando puse esto:

intentaron cargarse los 5 años de investigación sobre la trama Gurtel, alegando que las escuchas ilegales (que con el tiempo se ha demostrado que podían ser ilegales... pero que las sospechas estaban justificadas) contaminaban el resto de la causa y pidiendo la nulidad total del proceso.

Ahora, si te apetece, en vez de decir prevaricación, a secas, explica en que consistió y cuenta los delitos que se tramaban en esas escuchas ilegales. Aunque supongo que eso no te apetecerá hacer.

Y lo que jamás podrás negar es que el PP intentó cargarse el caso Gurtel. De todo menos hacer justicia.

Así que el PP expulsó a Garzón, quitó el caso a Gómez Bermúdez, mandó a Carmona a un retiro dorado, se quitó de en medio a Pereira para que el caso recayese en el juez Ruz que es un juez afín a ellos e iba a hacer la de Garzón con el Faisán y meter los casos en el baúl de los recuerdos y se encuentra todo lo contrario, Bárcenas no iba a entrar en la cárcel y lleva un año y medio, han pasado por los juzgados gente como Cospedal peso pesado donde los haya, se ha registrado dos veces las sedes del PP, se imputa a Acebes... O en el PP son más rematadamente idiotas e ineptos de lo que pensábamos algunos o a lo mejor es que el juez Ruz no es de la cuerda del PP como se ha querido vender y como tú nos quieres hacer creer. Es más, vienes a ponernos noticias de que el juez imputa a Acebes y que imputa a un ex-alcalde del PP por mordidas en la campaña de Cospedal y ahora intentas defender que dicho juez está puesto a dedo por el PP para defender sus intereses... Es una manera extraña de proceder y de hacer que creamos esas realidades de las que se te llenan la boca.

Eso es de tu invención, como casi todo lo que hablas. Deberías saber que ni el PP ni nadie puede elegir un juez en concreto, lo que le toque depende de donde se hayan puesto las denuncias y a donde vaya dirigido. Ahora bien, dentro de los que le podían haber tocado, la preferencia del PP era Ruz por ser considerado el mas blando. Y por esa línea han presionado. Eso no quiere decir en ningún momento que no vaya a hacer su trabajo, solo que otros eran potencialmente mas peligrosos para el PP que Ruz. Repito que habrá que esperar a la sentencia para ponerle nota, que es justo lo que llevo diciendo todo el rato, no esas cosas que tú te inventas.

Por cierto, contar la verdad a medias son cosas como decir que Cospedal ha pasado por los juzgados y esconder que ha pasado como testigo, cuando debería ser uno de los imputados, con el resto del PP en fila.

La mofa es que alguien diga que el PP le montó el medio de comunicación a Jiménez Losantos en el 2005 cuando Libertad Digital existía desde el año 2000 y que el importe que aportó supuestamente el PP vía caja B fuesen 446.300 según el propio Ruz de una ampliación pública de capital que obtuvo casi 5 millones de euros...

Ah! Vale! Que dices que el PP le pone medio kilo a un medio de comunicación privado y no lo están comprando, no? Muy bien, Milinko! :biggreen

No acepto consejos de los que nunca dicen a quién votan o que nunca han votado por tener el culete bien guardado en discusiones políticas y que nadie les pueda echar nada en cara

Lo que no puedo hacer es inventarme el voto para un partido. Si no he votado, pues no he votado, no lo hago por guardar nada... realmente no escondo lo que pienso. Siento mucho que eso te perjudique en tu estrategia única de sacar el ventilador. Te tocará aguantarte. Y bueno... se que un consejo para ti es un consejo tirado a la basura, tú eres de los que necesitan estrellarse para darse cuenta de las cosas. Con tu experiencia con el PP ha quedado demostrado.

Lo de "El pequeño Nicolás"... un pájaro de cuidado, un potencial corrupto como todos sus ídolos del PP. Un trepa de tal calibre que es normal que pasara desapercibido entre toda esa calaña. Y a la gente le hace gracia, jijiji, jajaja, que crak el Nicolas!!! Pero si en vez de hacer eso rompe un cristal de un banco porque no tiene ni trabajo, ni futuro, por culpa de esos mismos corruptos, entonces es un hijodeputa antisistema. Menudo gracioso el Nicolás...

Y yo es que soy muy malvado y cruel

Por fin dices una verdad!!! :biggreen

Realmente lo eres, pero no por lo que cuentas. Lo eres por haber hecho lo mismo que el Consejero de Sanidad de Madrid. Y lo eres porque defiendes la actuación del gobierno en este caso, creando para ello una conspiranioa consistente en que si no hemos hablado de sus recuperación es porque la salud de chica esa nos importa un carajo. Juas!!! Tremendas películas te montas cuando no tienes nada a lo que agarrarte!!!

Y aquí lo dejo, que esto tiene pinta de entrar en bucle y mañana me piro 4 días que tengo libres. Aquí te dejo defendiendo al PP, que menos mal que dices que ya no les amas,!!! Cualquiera lo diría, pareces Marhuenda!!! :P

Un saludo!

Bueno, ya empezamos la eliminación selectiva de hellacopter en las discusiones... Vamos a ver si especificando logramos que me contestes:

- El PP quería cargarse al Juez Garzón... ¿Cómo se entiende entonces que siendo una decisión puramente política del Partido Popular todos los magistrados del TS votasen de forma unánime siendo como son unos afines a otros políticos y otros a otro? ¿También el PSOE, los nacionalistas y demás querían cargarse a Garzón y ordenaron a sus jueces que votasen su expulsión de la carrera judicial? Más bien uno cree algo muy simple, que Garzón cometió un delito judicialmente grave y le expulsaron de la carrera judicial por ese delito tan flagrante como claro, y lo de que el PP quería cargárselo es la pataleta del que niega ese hecho claro y se agarra a lo que le da la gana, primero que era por el franquismo, ahora por la Gürtel.

- Las informaciones de que Rajoy llamó a los miembros del CGPJ para forzar a echar a Gómez Bermúdez difundidas por medios como Eldiario.es y Público son verdad sin pruebas, las informaciones que publicó El Mundo y otros medios de que en pleno desarrollo de la Gürtel el juez Garzón, el ministro de justicia Bermejo y la fiscal de la Audiencia Nacional planificaron como actuar en contra del PP es pura especulación y manipulación dado que se trata de una simple coincidencia ¿Hay alguna razón que haga más creíble una cosa que la otra salvo tu opinión y la credibilidad que le das a esos medios y no a los otros? ¿Cómo alguien que hace eso puede acusar a los demás de contar la historia según le conviene?

- Primero me dices que el PP se cargó a cuatro jueces (Garzón, Gómez Bermúdez, Miguel Carmona y a Pereira) para que Ruz se quedase el caso y ahora me dices que el PP no puede elegir a ningún juez concreto ¿En qué quedamos? Y luego lo mismo, es que Ruz es un blandito... Pues menos mal con el blandito y el afín al partido, les lleva por el camino de la amargura y es que miento porque solo llamó a Cospedal como testigo pero vienes a ponernos noticias de que imputa a Acebes y a un ex-concejal del PP por un mordida... Curioso. Por cierto, un juez no puede dejar de hacer su trabajo dices, he tenido nuevamente un deja vú de Garzón con el Faisán.

- Libertad Digital... Primero dices que el PP le montó el grupo a Jiménez Losantos cuando el grupo está formado cinco años antes y la cantidad que puso el PP en la caja B no llega ni al 10% de una ampliación pública de capital que hicieron un lustro después y ahora que lo que querían era comprar el grupo de comunicación. Vas saltando según te conviene la canción y según los datos te quitan la razón, pero tú no manipulas ni cuentas la historia como te conviene. Por cierto, como también se ha sabido, posteriormente vendieron esas acciones obteniendo cuantiosas plusvalías que se quedaron y otra parte se reintegró a la caja B. Parece que en vez de comprar un medio lo que hicieron fue más una operación especulativa para llenarse los bolsillos y los del partido. La realidad es que la manera más sencilla de comprar un grupo mediático es hacer lo que se ha hecho con Prisa, La Sexta y demás, condonar deudas, dar amplia publicidad institucional, frecuencias de radio, acudir masivamente a sus actos y cadenas, etc... No hace falta que utilicen dinero negro cuando se puede hacer legalmente; 13TV o La Razón ahora son casos ejemplarizantes de como hacerlo.

- Ya te lo he dicho muchas veces, quién te quiera creer que te crea, pero una persona de avanzada edad como tú, con tu insistente activismo político, sorprende que NUNCA haya votado, nunca, ni en unas míseras municipales. Yo no te creo, que le voy a hacer, soy así de malo :vergu:

- Sobre el ébola, yo lo dije desde el primer momento, me parecía surrealista tener a los que cuidaron de los misioneros de vacaciones y sin control, pero de eso a la quema de brujas que se montó, a la alarma que se creó y a cosas que se leyeron el zona de política internacional hay un trecho, encima lo que digo, incrementado por el hecho de la calma chicha reinante ahora porque no ha habido más casos y la auxiliar ha superado la enfermedad. Por cierto Zine, lo de la auxiliar patosa no es de mi creación sino de Splawn...

Y nada, que disfrutes de esos cuatro días, malvado manipulador como Milinko xD

visto en twitter...

Es maravilloso recordar que el sector privado consideró apropiado dar un trabajo a Esperanza Aguirre en selección de personal.

Macrooperación contra la corrupción municipal: 51 arrestados en todas España

La operación contra la corrupción municipal se ha saldado esta mañana con 51 detenidos en Madrid, Valencia, León y Murcia. Según la Fiscalía Anticorrupción, también se han dirigido 400 mandamientos a entidades bancarias, 259 mandamientos a registros de la propiedad y 30 embargos preventivos de vehículos. Entre los arrestados figura el ex número dos de Esperanza Aguirre Francisco Granados

http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/6191214/10/14/Francisco-Granados-detenido-por-la-Guardia-Civil-por-un-caso-de-corrupcion.html

Aquí en Madrid hace tiempo que se comentaba, cada dos años cambiando todos los autobuses de la EMT, la policía municipal, samur, agentes de movilidad con automóviles nuevos cada dos por tres e incluso motos de gran cilindrada mientras que a la policia nacional se le caen a cachos, ahora estamos cambiando todas las paradas de autobús por otras nuevas que son bastante peores sin motivo ni razón... No es normal que en un Ayuntamiento como el nuestro que está más tieso que la mojama, que nos suben el IBI una y otra vez, nos meten tasas de basuras nuevas pese a tener menos servicio, el tema de los parquímetros, el cartel de identificación de los locales y demás para afrontar esa deuda... Se pueda permitir eso salvo que haya gente que se lo está llevando crudo en los contratos de adjudicación.

Editado por Milinko

Pero espe no tenia ni idea...

Como tus colegas sindicalistas Toxo y Méndez con los eres ¿no?

Me encantaría encontrar un supuesto controlador público (tanto que gusta por aquí todo lo público) que fuese eficaz en su trabajo, el Banco de España con el tema de los agujeros de las cajas y las preferentes, el Tribunal de Cuentas con las donaciones y las cajas B de los partidos o las CCAA con este tema, eres de Andalucía o 3%.

Por cierto, recuerdo cuando fue la huelga de limpieza de jardines y parques que algunos nos preguntábamos como nadie tenía acceso al contrato de la adjudicación pública del servicio... Bueno, parece que ya sabemos las razones por las que los contratos de adjudicaciones públicas municipales son más difíciles de encontrar que El Dorado, tiene que ser un auténtico show ver el importe presupuestado y el coste final real.

Es bonito ver que para la compra del concejal y alcalde de turno sí existe unificación de mercado entre autonomías, te cuesta en Cataluña lo mismo que en Madrid, Valencia o Murcia :vergu:

Es bonito ver que para la compra del concejal y alcalde de turno sí existe unificación de mercado entre autonomías, te cuesta en Cataluña lo mismo que en Madrid, Valencia o Murcia :vergu:

Hay ciertas cosas para las que son necesarias pactos de estado... xD

Me encantaría encontrar un supuesto controlador público (tanto que gusta por aquí todo lo público) que fuese eficaz en su trabajo, el Banco de España con el tema de los agujeros de las cajas y las preferentes, el Tribunal de Cuentas con las donaciones y las cajas B de los partidos o las CCAA con este tema, eres de Andalucía o 3%.

Por cierto, recuerdo cuando fue la huelga de limpieza de jardines y parques que algunos nos preguntábamos como nadie tenía acceso al contrato de la adjudicación pública del servicio... Bueno, parece que ya sabemos las razones por las que los contratos de adjudicaciones públicas municipales son más difíciles de encontrar que El Dorado, tiene que ser un auténtico show ver el importe presupuestado y el coste final real.

Eeeee... con mis colegas sindicalistas no te metas, ni con pujol, ni con zp... q ya sabes q son mis heroes! xD

Naaa, si lo q hace gracia es el pedestal en el q teníais algunos a espe, q parece mentira q no lo vierais venir... eso sí, yo la aplaudo pq la hijaputa sale libre de todo, ni le roza toda la mierda q va saliendo...

vuelvo a poner una viñeta de hace unos cuantos años...

Esperanza-Aguirre-chiste-Manel-Fontdevil

Eeeee... con mis colegas sindicalistas no te metas, ni con pujol, ni con zp... q ya sabes q son mis heroes! xD

Naaa, si lo q hace gracia es el pedestal en el q teníais algunos a espe, q parece mentira q no lo vierais venir... eso sí, yo la aplaudo pq la hijaputa sale libre de todo, ni le roza toda la mierda q va saliendo...

vuelvo a poner una viñeta de hace unos cuantos años...

Esperanza-Aguirre-chiste-Manel-Fontdevil

Sabes de sobra que Espe es inmortal e indestructible, sea un tiroteo, una multa, un accidente aéreo o una lluvia de mierda, Espe siempre sale indemne...

Sabes de sobra que Espe es inmortal e indestructible, sea un tiroteo, una multa, un accidente aéreo o una lluvia de mierda, Espe siempre sale indemne...

Lo que realmente le molesta es que Espe no sea catalana, se tiene que conformar con la llorica de Junyet o el makinavaja de las CUP xD

Dicho lo cual, es que Aguirre tiene la mala costumbre para otros políticos que pasa algo como lo de ayer y sale en rueda de prensa, permite todas las preguntas y las contesta; lo que debería ser algo normal en cualquier político aquí nos parece algo excepcional y de mérito.

Jeje. Milinko es de amianto, siempre encuentra una vuelta a la tuerca :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.