Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@KokoKevin si quieres y te interesa, Pablo Iglesias es el "conductor" de una tertulia política que es bastante interesante, Fort Apache, te paso el canal de Youtube donde puedes ver todos los programas, muchísimos programas tratan temas de sudamérica, imagino que te puede interesar.

El "problema" de esta tertulia es lo de siempre, igual que pasa en las del "otro bando", que si sólo invitas a los tuyos la tertulia se convierte en monólogo, si todos los participantes tienen una visión "similar" no hay "enfrentamiento" de opiniones sino una simple "charla de colegas".. pero bueno.. comparado con lo que hay en la televisión es gloria bendita.. yo solo con ver que se respentan los turnos ya me doy por satisfecho.. xD

https://www.youtube.com/user/hispantv/videos

Aquí salen todos los vídeos del canal "Hispan TV", tendrás que buscar los de Fort Apache.. pero si quieres es todavía más cómodo si pones directametne "Fort Apache" en la busqueda de Youtube (yo los busco y los ordeno por fecha de subida, para poder ver los más modernos.. xD)

Un saludo!

Gracias. Eso pasa aquí también. A veces sólo invitan a los que piensan igual, a veces invitan maliciosamente: uno muy inteligente de un lado y un paparulo del otro; y también pasa que muchas veces invitan a los del "otro lado" y éstos no van.

Nunca digas nunca Milinko :biggreen

Teresa Rodríguez de Podemos me pone...

1405688614279.jpg

:biggreen

Comunista y Andaluza (de Rota, para ser más precisos).... Milinko, al final caes en las redes.. al tiempo.. xD

Bueno, es que @Milinko debe ser humano a pesar de todo :nuse:

:biggreen

Está rebuenaza la morocha :yep:

Comunista y Andaluza (de Rota, para ser más precisos).... Milinko, al final caes en las redes.. al tiempo.. :biggreen

Andalucía, región de gente trabajadora y explotada por el cruel capitalismo. Más a su favor :vergu:

De las que te hacen de comer y te ponen las zapatillas al lado del brasero en invierno xD

Bueno, ya empezamos la eliminación selectiva de hellacopter en las discusiones...

En serio, abandona esa estrategia. Ni soy, ni jamás seré como tú. :biggreen

El PP quería cargarse al Juez Garzón... ¿Cómo se entiende entonces que siendo una decisión puramente política del Partido Popular todos los magistrados del TS votasen de forma unánime siendo como son unos afines a otros políticos y otros a otro? ¿También el PSOE, los nacionalistas y demás querían cargarse a Garzón y ordenaron a sus jueces que votasen su expulsión de la carrera judicial? Más bien uno cree algo muy simple, que Garzón cometió un delito judicialmente grave y le expulsaron de la carrera judicial por ese delito tan flagrante como claro, y lo de que el PP quería cargárselo es la pataleta del que niega ese hecho claro y se agarra a lo que le da la gana, primero que era por el franquismo, ahora por la Gürtel.
Sigues hablando solo de prevaricación, de gran delito y blablabla. Pero como ya dije, solo te interesa "poner el titular", pero no "hablar del contenido". Ahora lo hago yo, pero antes dejemos claro un concepto. El Tribunal Supremo es elegido por el CGPJ, quien a su vez es elegido por los políticos. Cosa que aplicándolo a este país nos da como resultado que el TS está controlado por PP y PSOE. Déjate de meter de relleno a los nacionalistas, que sabes perfectamente que ni entre todos juntos son capaces de reunir el 60% que se necesita para colar un miembro en el CGPJ. PP y PSOE deciden, no hay mas. Curiosamente, son los 2 partidos corruptos hasta la médula, partidos a quienes no interesan los jueces que buscan sus trapos sucios. En fin... menos mal que era yo el defensor de los jueces!!!
Ahora hablemos de la "prevaricación". Para quien no conozca el caso, lo resumiré muy brevemente. Durante la investigación del caso Gurtel, Garzón, a petición de la Fiscalía Anticorrupción, ordena unas escuchas porque existen sospechas de que algunos abogados, en vez de preparar la defensa con sus clientes, lo que hacen es ayudarles a que puedan ocultar de la justicia dinero obtenido con prácticas ilegales. Las escuchas demuestran que las sospechas son ciertas. Resultado final: El juez que lo investiga condenado por prevaricación. Los que cometen el delito sueltos y sin que esas escuchas puedan ser utilizadas para juzgarles. Todo muy lógico, si, si, si. :sisi3:
Pero bueno... seguramente soy yo el loco por pensar que esto no es normal.
Ah! Sigo sin saber porque sigues mencionando lo de Garzón y el franquismo, cuando yo no lo he dicho. Si me citas, menciona cosas que haya dicho yo, o si no especifica que son dichas por otros.
Las informaciones de que Rajoy llamó a los miembros del CGPJ para forzar a echar a Gómez Bermúdez difundidas por medios como Eldiario.es y Público son verdad sin pruebas, las informaciones que publicó El Mundo y otros medios de que en pleno desarrollo de la Gürtel el juez Garzón, el ministro de justicia Bermejo y la fiscal de la Audiencia Nacional planificaron como actuar en contra del PP es pura especulación y manipulación dado que se trata de una simple coincidencia ¿Hay alguna razón que haga más creíble una cosa que la otra salvo tu opinión y la credibilidad que le das a esos medios y no a los otros? ¿Cómo alguien que hace eso puede acusar a los demás de contar la historia según le conviene?
La experiencia nos dice que la estrategia del PP siempre ha sido negar los hechos, hablar de una conspiración contra ellos y al final terminar quedando como mentirosos. En ese sentido, con el PP no hay sorpresa. Por otro lado, no recuerdo haber dicho nada de que lo del Mundo sea falso, o mas o menos creible que lo otro. Flipo con el montón de cosas que te inventas. Frena un poco, hombre! Da igual, es fácil, demos por buenas ambas noticias. Ambas reflejarían intereses personales por medio, pero no es lo mismo que el interés logre meter corruptos a la carcel, a que el interés logre que queden libres y puedan seguir chorizando.
Primero me dices que el PP se cargó a cuatro jueces (Garzón, Gómez Bermúdez, Miguel Carmona y a Pereira) para que Ruz se quedase el caso y ahora me dices que el PP no puede elegir a ningún juez concreto ¿En qué quedamos? Y luego lo mismo, es que Ruz es un blandito... Pues menos mal con el blandito y el afín al partido, les lleva por el camino de la amargura y es que miento porque solo llamó a Cospedal como testigo pero vienes a ponernos noticias de que imputa a Acebes y a un ex-concejal del PP por un mordida... Curioso. Por cierto, un juez no puede dejar de hacer su trabajo dices, he tenido nuevamente un deja vú de Garzón con el Faisán.
Lo que quiere decir es que una denuncia va a un juzgado, porque allí se presentó o por el motivo que sea, y hay un pequeño número de jueces que pueden atenderla. Y puedes preferir uno a otro y presionar en ese sentido. No puedes poner al que quieras, ni aunque seas presidente del gobierno. Parece mentira que te tenga que explicar esto cuando sabes perfectamente que en casos como estos las formaciones políticas cuando denuncian lo hacen en juzgados en los que los jueces no sean afines al denunciado. Ruz ha dejado demasiado tiempo para destrucción de pruebas y otros movimientos. Va pasito a pasito y eso le viene bien al PP, le da tiempo a reaccionar.
Si resulta que se ha vuelto mas incómodo de lo esperado será algo que veremos en Diciembre. O lo eliminan ya, o se arriesgan otros 6 meses. En realidad da igual, esto no se cierra en 8 meses. Luego tendrá que entrar otro juez, ponerse al día, y tal y cual... para cuando salga sentencia todo o casi todo prescrito.
Libertad Digital...
Pues claro, le montan el chiringuito. Es como si tienes un bar y quieres montar una sala de conciertos. Necesitas una ampliación. Resulta que no puedes reunir todo el dinero, viene el PP y te dice que te presta lo que falta. Pues luego tienes a los de NNGG del PP a las juventudes FAES y al coro de la iglesia tocando allí todas las semanas, que estos roban mucho, pero no regalan nada. Y a lo mejor tú querías programar conciertos de rock and roll...
Un partido político poniendo pasta en un medio de comunicación, con dinero de una caja B, y aquí andas discutiendo tecnicismos, jejeje. :biggreen
Ya te lo he dicho muchas veces, quién te quiera creer que te crea, pero una persona de avanzada edad como tú, con tu insistente activismo político, sorprende que NUNCA haya votado, nunca, ni en unas míseras municipales. Yo no te creo, que le voy a hacer, soy así de malo :vergu:
Madre mia! revisa mis post, JAMAS he dicho que nunca haya votado. Vas sobrao en invención. :punk: Pero bueno... paso de perder el tiempo con paranoias ajenas. Me la trae al fresco. Todo el mundo sabe que los mas mentirosos siempre son los mas desconfiados. :biggreen
Sobre el ébola
Pues si hay cosas que te parecen suerralistas, no se porque ves raro que se pida que se tomen medidas. No termino de ver que se dijo, o quien dijo algo que fuera quema de brujas, o cosas así. Hablas de forma muy abstracta.
Para acabar... estoy deseoso de ver el sondeo del CIS que sale en Noviembre. Y eso que cuando se ha hecho todavía no había salido lo de Ali Granados y los 50 ladrones. :biggreen Y tú dándolo todo por defenderles durante años. :biggreen Seguro que todavía te crees que tu amada Espe está limpia. :biggreen
Un saludo!

¿En serio crees que me voy a enzarzar en una conversación de hace tiempo para tu uso y disfrute? Ni tiempo ni ganas oiga!

Ni argumentos. :biggreen

Un saludo!

ZASCA! @Milinko

y q conste q no me gusta meter cizaña... xD

ZASCA! @Milinko

y q conste q no me gusta meter cizaña... :biggreen

Esto de tardar más de una semana en buscar argumentos para contestar rompe la magia. Cuando uno gana el combate después se queda frío y no tiene ganas de la revancha una semana después :boxing:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.