Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

antinacionalistas como Francesc de Carreras (signante del manifiesto de los intelectuales antinacionalistas

Claro como forma parte de una Plataforma (embrión de un futuro partido) que no basa su política en el nacionalismo ya pasa a ser directamente anti-nacionalista, con lo cual será seguidamente tachado de nacionalista español y dentro de poco de falangista.

Es lamentable ver opiniones como las de la señora Clara Simó y demás colaboradores del diario Avui en las que critican durísimamente a la Plataforma calificándolos de anti-democráticos. Es ver para creer. Menos mal que hay gente muchísimo más coherente como Joan Barril (nacionalista que escribe en El Periodico) que aunque no piensa igual respeta y cree necesario la existencia de una corriente de izquierdas no nacionalista. Olé por él.

Esto de no ser nacionalista a pasar a ser anti es como lo que tanto criticais del PP, aquello del "o conmigo o contra mí":

Es una plataforma que si te lees su ideología critica duramente el nacionalismo, y ve necesaria su actuación para hacer frente al nacionalismo imperante, por lo tanto es un partido antinacionalista, como Chávez es antineoliberalista porque quiere hacer frente al neoliberalismo. ICV y PSC no se consideran nacionalistas y no son antinacionalistas porque no quieren luchar contra el nacionalismo. La verdad Shircko ves enemigos donde no los hay...

Editado por foraster

1º Estoy con Luis: ¡qué gran coherencia atacar y acorralar la lengua que te da dinero1 Como se dice por ahí, "encima de cornudo, apaleado" Yo estoy obligado a dar las clases en catalán (porque ya se sabe que mis hipotéticos alumnos no saben castellano) pero ellos editan el periódico en castellano (porque ya se sabe que sus lectores no saben catalán). Es decir, que yo, para ganar dinero, debo hablar catalán y ellos, para ganar dinero, deben hablar castellano. Muy coherente, sí señor.

2º ¡Qué coño de demagogia hay en decir que me levanto a las 7 de la mañana para ganar mi sueldo! ¡Qué gilipollas soy, madrugar cuando hay un montón de catalanes que me pagan la hipoteca, la comida, las carreteras, los hospitales! ¡Soy tan desagradecido!

Pues si es hipocresía, lo veo de la misma manera de Luis. Por cierto, ¿quién no opina igual que tú es porque no tiene un buen día? Es para saber si acaba de descubrir un nuevo baremo de felicidad.

Es tan hipócrita como puede ser la actitud de Oleguer, al menos en mi opinión. Más allá de que sea un profesional o no, si te reivindicas y tienes unos ideales, ¿no lo hagas a medias, no?

Saludos... ¿Tengo un buen día? ;)

el PSC no es nacionalista? :D;)

el PSC no es nacionalista? :D:D

Según el PSC no, hombre si quieres vete a tomar unas birras un día con Celestino Corbacho y te darás cuenta...

PD: Shircko al cuello en menos de 5 minutos ;)

Una pregunta quien acorrala y ataca a la lengua que le da dinero?

Otra pregunta, un euskera debe establecer relaciones comerciales con un boliviano hablando en euskera para no traicionar su lengua? Si le habla en castellano y es nacionalista y su lengua es el euskera se está contradiciendo?

Lo de Luigi y el catalán es realmente alucinante, lo saca en cada post, no tiene remedio este chico...

Oleguer tiene unos ideales y por encima de eso es un profesional, por un momento pareció que puso por encima sus ideales, ahora parece que no, ya se verá, pero yo no veo hipócrita ser nacionalista y jugar con España, es la única forma de jugar un Mundial y él es un profesional y jugar un Mundial puede mejorar su reputación como futbolista...

Bona nit!

ICV y PSC no se consideran nacionalistas y no son antinacionalistas porque no quieren luchar contra el nacionalismo.

Podrían poner en las características de su partido: "Nosotros vamos al sol que más calienta".

Foraster, me he leido de cabo a rabo lo de la Plataforma (hace meses ya hable de ello y hubo mudismo en el foro) y creo más bien que critican le hecho de que el nacionalismo supedite otras necesidades de Catalunya. Es decir, creen que el nacionalismo esta tremendamente priorizado.

Tu Foraster puedes decir misa y te respetaré pero he estudiado en un colegio abiertamente catalanista y en los dos primeros años el hecho de ser castellano-parlante o considerarme también español no me ayudó precisamente, es más, evitaba utilizar el castellano ante determinados profesores por si acaso. Y creeme que ni te exagero ni soy el unico.

El pensamiento único y la el dogma Unilateral no es exclusividad del PP, aquí en Catalunya los poderes fácticos también hacen uso de los medios para lanzar propaganda e intentar encauzar una serie de doctrinas.

Pues Figo también era un profesional cuando se fue al Madrid y ya se sabe cómo le trataron en sus regresos. Él era un traidor por venderse y traicionar sus colores y Oleguer es un chaval que sólo quiere jugar un mundial y no traiciona sus ideales. Cada vez comprendo menos. Ah, es que tengo 5 años, esa debe ser la razón

el PSC no es nacionalista? :D  :D

Según el PSC no, hombre si quieres vete a tomar unas birras un día con Celestino Corbacho y te darás cuenta...

PD: Shircko al cuello en menos de 5 minutos ;)

Ese tio es subnormal. Y lo siento por menospreciar a los no-normales. ¡Viva Hospitalet y que Corbacho dimita!

Lo que no entiendo es que haceis aqui hablando de politica, poner cuatro fotos de Jessica Alba y vereis como se calma la cosa ;)

ICV y PSC no se consideran nacionalistas y no son antinacionalistas porque no quieren luchar contra el nacionalismo.

Podrían poner en las características de su partido: "Nosotros vamos al sol que más calienta".

Foraster, me he leido de cabo a rabo lo de la Plataforma (hace meses ya hable de ello y hubo mudismo en el foro) y creo más bien que critican le hecho de que el nacionalismo supedite otras necesidades de Catalunya. Es decir, creen que el nacionalismo esta tremendamente priorizado.

Tu Foraster puedes decir misa y te respetaré pero he estudiado en un colegio abiertamente catalanista y en los dos primeros años el hecho de ser castellano-parlante o considerarme también español no me ayudó precisamente, es más, evitaba utilizar el castellano ante determinados profesores por si acaso. Y creeme que ni te exagero ni soy el unico.

El pensamiento único y la el dogma Unilateral no es exclusividad del PP, aquí en Catalunya los poderes fácticos también hacen uso de los medios para lanzar propaganda e intentar encauzar una serie de doctrinas.

Anti es un prefijo que determina "estar en contra de", por lo tanto mi apreciación de que la Plataforma esta es antinacionalista creo que es totalmente válida y así la compartirían seguramente la mayoría de los signantes. Esta plataforma va en contra del nacionalismo imperante, el PSC y ICV no van en contra pero tampoco lo son. No pasa nada Shircko, reconoce tu error hombre ;)

Editado por foraster

Pues Figo también era un profesional cuando se fue al Madrid y ya se sabe cómo le trataron en sus regresos. Él era un traidor por venderse y traicionar sus colores y Oleguer es un chaval que sólo quiere jugar un mundial y no traiciona sus ideales. Cada vez comprendo menos. Ah, es que tengo 5 años, esa debe ser la razón

Se trataría de algo similar si Oleguer dijese en portada en el Mundo Deportivo el día antes de jugar el primer partido con España que él nunca jugará con la selección de la España opresora.

Ahora sí, bona nit ;)

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.