Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Provocando? Jaja. Estoy diciéndo las "verdades del barquero", como te gusta decir a ti. :biggreen

Un saludo!

Te has convertido en un troll, un manipulador, usas mis palabras... Al final va a ser cierto eso de que la mayor forma de adulación es la imitación xD

Si, claro, y también he estado votando y defendiendo al PP. Jaja. :medescojono:

Un saludo!

hyZyXXr.png

Alucino con los resultados de esa encuesta, o sea no hay cosa que me importe menos en la vida que compartir clase con alguien sea como sea y menos aún si es judío. Hasta entendería más musulman (y no debería parecerme así, los é), pero judío? xD

Me parece una colada tremenda, no sé.

y me juego un brazo a q el 100% de ese 57% jamás han conocido un judío...

Pues yo no me creo ese "estudio", la verdad. O lo han hecho en una zona muy rara. En mi barrio sin ir más lejos te saldrá gente que no soporta a rumanos, moros, negros, chinos, gitanos... Pero te aseguro que los judíos son lo último en lo que piensan a la hora de dar rienda suelta a la xenofobia xD.

Casi me mosquea más que el que ha hecho el estudio sea un profesor experto en el Holocausto, y que dé los resultados precisamente el Día del Antisemitismo... Mucha casualidad me parece a mí, oye xD

PD: Bonita marca de agua, Bezoya xD

Hombre, yo siempre resalto mi fuente xD

Y estoy de acuerdo contigo @Zine xD

Si, claro, y también he estado votando y defendiendo al PP. Jaja. :medescojono:

Un saludo!

No me extrañaría, eso explicaría porque nunca nos cuentas a quién has votado a lo largo de tu amplia vida democrática... ¿Votaste al PP alguna vez mi pequeño miniyo xD?

Si, si, y también voté a Franco! :medescojono:

Por cierto, hablando del franquismo, Ana Botella intentando poner una placa conmemorativa a Carrero Blanco. Jajaja, que fachas son los del PP! :biggreen Para un atentado que deberían aplaudir hasta que les duelan las manos, van y quieren homenajear al dictador. :banani

IU irá a los tribunales si Botella pone una placa a Carrero Blanco

Un saludo!

5nubg3.jpg

5nubg3.jpg

¿Ya ha aparecido Mariano? Pensaba que hasta un viaje que tenía a Australia no tenía pensado salir...

5nubg3.jpg

Vaya, para una vez que no dice ninguna mentira y también se le crítica, como se pasa la gente con el pobre Mariano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.