Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@Milinko no hemos terminado de debatir y ya sale la palabra "corralito" en los medios.. parecen que leen FMSite.. :biggreen

Montoro decreta un 'corralito fiscal' para empresarios e inversores.

La reforma fiscal del PP incluye nuevas sorpresas desagradables para empresarios, inversores y ahorradores. Tendrán que pagar para salir del país.

Pues nada, como dice este señor:

https://www.youtube.com/watch?v=Edtv0qe3LhM

Un típico neoliberal cabeza de termo.

¿Me podrá explicar ese pánfilo por qué los inversores invierten (valga la redundancia) en EEUU, Suecia o Noruega, por ejemplo?

Estos tipos ganan mucha plata haciendo propaganda en favor de quienes preferirían tener esclavos en lugar de trabajadores y un Estado que sólo se dedique a reprimir protestas sociales. Acá tenemos varios para mandarles si quieren :cenu:

Justo para hoy el chiste de Página12 (aunque la Vuelta de Obligado no fue ni por asomo lo que dicen los mierdas rosistas):

na01di01.gif

Si lo dices por el video, no sé quién es, solo le escuché decir la frase de "va a invertir su puta madre, señor Rajoy", que era lo que me interesaba destacar xD.

Y es que me imagino que los emprendedores que queden aquí en España estarán un poco quemados de que el Gobierno haga anuncios de que apoyan a los emprendedores, que si ahora les dan crédito, que si anímate y crea tu empresa y demás... Y luego por la espalda no hacen más que darles puñaladas en forma de subidas de impuestos.

En España ya es imposible hacerse autónomo, no quiero ni pensar lo que debe de ser crear tu propia empresa...

@Milinko no hemos terminado de debatir y ya sale la palabra "corralito" en los medios.. parecen que leen FMSite.. :biggreen

http://www.libremercado.com/2014-11-21/montoro-decreta-un-corralito-fiscal-para-empresarios-e-inversores-1276534061/

Montoro decreta un 'corralito fiscal' para empresarios e inversores.

La reforma fiscal del PP incluye nuevas sorpresas desagradables para empresarios, inversores y ahorradores. Tendrán que pagar para salir del país.

Pues nada, como dice este señor:

Un típico neoliberal cabeza de termo.

¿Me podrá explicar ese pánfilo por qué los inversores invierten (valga la redundancia) en EEUU, Suecia o Noruega, por ejemplo?

Estos tipos ganan mucha plata haciendo propaganda en favor de quienes preferirían tener esclavos en lugar de trabajadores y un Estado que sólo se dedique a reprimir protestas sociales. Acá tenemos varios para mandarles si quieren :cenu:

Justo para hoy el chiste de Página12 (aunque la Vuelta de Obligado no fue ni por asomo lo que dicen los mierdas rosistas):

na01di01.gif

Si lo dices por el video, no sé quién es, solo le escuché decir la frase de "va a invertir su puta madre, señor Rajoy", que era lo que me interesaba destacar :biggreen.

Y es que me imagino que los emprendedores que queden aquí en España estarán un poco quemados de que el Gobierno haga anuncios de que apoyan a los emprendedores, que si ahora les dan crédito, que si anímate y crea tu empresa y demás... Y luego por la espalda no hacen más que darles puñaladas en forma de subidas de impuestos.

En España ya es imposible hacerse autónomo, no quiero ni pensar lo que debe de ser crear tu propia empresa...

No era muy complicado de entender, otra cosa es que a Kokokevin todo lo que no sea la teoría económica del comecoño de Cristina, Kicillof, sea liberal y le lleve automáticamente a cornear sin entender el contexto en el que se dice.

@Milinko: Bajá un cambio y no insultes. Si me das un argumento hablamos. Si hacés como siempre, que es descalificar al otro porque no tenés argumentos, entonces callate la boca ;)

@Milinko: Bajá un cambio y no insultes. Si me das un argumento hablamos. Si hacés como siempre, que es descalificar al otro porque no tenés argumentos, entonces callate la boca ;)

No te he insultado y no hay nada que argumentar, porque ya te lo ha dicho Zine y se veía a la legua a que venía el vídeo y tú te has ido por los Cerros de Úbeda para intentar meternos una soflama antiliberal que no venía a cuento en la conversación.

No era muy complicado de entender, otra cosa es que a Kokokevin todo lo que no sea la teoría económica del comecoño de Cristina, Kicillof, sea liberal y le lleve automáticamente a cornear sin entender el contexto en el que se dice.

No te he insultado y no hay nada que argumentar, porque ya te lo ha dicho Zine y se veía a la legua a que venía el vídeo y tú te has ido por los Cerros de Úbeda para intentar meternos una soflama antiliberal que no venía a cuento en la conversación.

En primer lugar no dije no ME insultes sino no insultes. Yo simplemente comenté los argumentos del tipo del video, que cuando alguien habla, habla desde algún lugar y éste habla desde el lugar de defensor del Consenso de Washington.

Pues aplícate el cuento, porque cabeza termo y pánfilo no parece simples comentarios sobre contenidos económicos.

Editado por Milinko

En eso tenés razón.

Se viene pacto PSOE-PP?

Estaría cojonudo para así ver arder el Congreso xD

pero, ¿lo has dudado algún momento?, mira Grecia, mira el pasok, mira syriza...

Y hasta aquí la clase de historia ... xD

49a97d7c77d2ae2f8ce9c72833b4e570.jpg

Dicho queda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.