Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Zine, te reto a que eso mismo lo hagas para solicitar algo de telefónica, Endesa, un banco cualquiera... O llames a una empresa de fontanería (hace 2 semanas que estoy esperando a dos empresas para que me presupuesten un arreglo)... Y todas estas son empresas privadas..

Ni hablar en mi sector, si crees que funciona mejor Securitas o Prosegur que la policía vas apañado..

Sobre sanidad, en eso no es problema del funcionariado, es más, trabajan muy por encima de sus posibilidades, los recursos son los que son, hay que pagar antes el salvar el agujero de bankia que dotar de medios al funcionariado.. Cosa que ahora mismo me duele de bien cerca tras el asesinato de una compañera que se podía haber evitado si tuviéramos chalecos asignados.

Por cierto, acabo de estar más de 3 horas en urgencias con mi pitufo, en el hospital quiron, de adeslas, para que lo vea un pediatra, y solo había 2 niños para ser atendidos... Y eso no es público.. Así que lo mismo da que da lo mismo

Pero Riky, la diferencia es que yo no pago con mis impuestos a Endesa ni a Telefónica, ni a nada de eso (bueno, eso sería si yo pagara impuestos, claro :biggreen).

Si yo voy a Endesa y no me gusta como me atienden, pues me voy a Iberdrola, o a donde sea. Si en el padrón me dicen que vuelva mañana o que eso lo llevan en la oficina X, que está en la otra punta de la ciudad, pues me jodo y me aguanto, porque no tengo otra opción.

Entiendeme, yo no defiendo la privatización ni a los empresaurios, pero defender lo público diciendo que lo privado funciona igual de mal me parece un pobre consuelo.

Yo quiero organismos públicos, pero que realmente funcionen y estén al servicio del ciudadano, y no que sirvan principalmente para dar curro a apadrinados y a tiranos de ventanilla...

errrr... permíteme q lo dude bastante... todas estas grandes empresas viven más de lo público q de lo privado...

Para que os echéis unas risas en esta noche de sábado.

B3mTUg2CQAEhhDg.jpg

B3mrMJtCUAEh7G6.jpg

Tras la comparecencia de Rajoy en el congreso, el PP ya se ha puesto manos a la obra para luchar contra la corrupción:

El futuro de Ruz al frente del ‘caso Gürtel’ fractura al Poder Judicial

"Los conservadores son mayoría y prefieren no renovar al magistrado"

Y decía el amigo Milinko que Ruz no era el preferido del PP:

La increíble metamorfosis del juez Ruz: de mirlo blanco de la Audiencia a 'bestia negra' del PP

Era el juez ideal para el PP. Discreto, equilibrado, ideológicamente aséptico, ajeno a banderías gremiales y con cara de buen chico. Pero en apenas año y medio se ha convertido en su bestia negra. Esta semana se decide su futuro.

Están empezando a usar la misma táctica que con Garzón: "Esto no es una trama del PP, es una trama de Ruz contra el PP". Jaja.

Trankis txabales, que la lucha contra la corrupción está en buenas manos!!! :punk:

Un saludo!

Tras la comparecencia de Rajoy en el congreso, el PP ya se ha puesto manos a la obra para luchar contra la corrupción:

El futuro de Ruz al frente del ‘caso Gürtel’ fractura al Poder Judicial

"Los conservadores son mayoría y prefieren no renovar al magistrado"

Y decía el amigo Milinko que Ruz no era el preferido del PP:

La increíble metamorfosis del juez Ruz: de mirlo blanco de la Audiencia a 'bestia negra' del PP

Lo que voy a hacer es sentarme, cogerme unas palomitas y reírme de todos aquellos medios que soltaron tanta mierda sobre Ruz, ahora van a defender que siga al frente de la investigación y como justifican ese cambio. Ya tenemos al primero... El juez metamórfico :biggreen

Editado por Milinko

Lo que voy a hacer es sentarme, cogerme unas palomitas y reírme de todos aquellos medios que soltaron tanta mierda sobre Ruz

Eso será en tu universo paralelo. Lo que sucedió aquí fue que criticaron la presión del PP para que fuera Ruz en vez de Bermúdez, que es lo que pasó. Lo de que echaron mierda sobre Ruz es de tu invención.

Que te sienten bien las palomitas cuando veas como apartan a Ruz, en la enésima demostración de entorpecimiento de la justicia por parte de los que van a acabar con la corrupción, jaja.

Un saludo!

Lo que voy a hacer es sentarme, cogerme unas palomitas y reírme de todos aquellos medios que soltaron tanta mierda sobre Ruz

Eso será en tu universo paralelo. Lo que sucedió aquí fue que criticaron la presión del PP para que fuera Ruz en vez de Bermúdez, que es lo que pasó. Lo de que echaron mierda sobre Ruz es de tu invención.

Que te sienten bien las palomitas cuando veas como apartan a Ruz, en la enésima demostración de entorpecimiento de la justicia por parte de los que van a acabar con la corrupción, jaja.

Un saludo!

Ajá... Supongo que lo de "mirlo blanco de la Audiencia" también lo habré leído en mi realidad paralela colgado por el hellacopter de mi realidad paralela xD

Un saludo!

Ajá... Supongo que lo de "mirlo blanco de la Audiencia" también lo habré leído en mi realidad paralela colgado por el hellacopter de mi realidad paralela :biggreen

Juuuuuurrrr!!! Eso es todo el montón de mierda que anunciabas??? Vaya decepción!!! (N)

Entonces no se como considerarás que en el PP piensen que Ruz ha actuado deliberadamente para perjudicarles... Porque eso si que es echar mierda, prácticamente le acusan de prevaricar. Por cierto, lo de comparar a Ruz con Garzón no se me ha ocurrido a mi, se lo he escuchado a Marhuenda. Pero claro, él a su manera, defendiendo la conspiranoia, jaja. Menuda verguenza ajena daba, se estaban riendo todos de él. Como yo de ti. :biggreen

Un saludo!

Juuuuuurrrr!!! Eso es todo el montón de mierda que anunciabas??? Vaya decepción!!! (N)

Entonces no se como considerarás que en el PP piensen que Ruz ha actuado deliberadamente para perjudicarles... Porque eso si que es echar mierda, prácticamente le acusan de prevaricar. Por cierto, lo de comparar a Ruz con Garzón no se me ha ocurrido a mi, se lo he escuchado a Marhuenda. Pero claro, él a su manera, defendiendo la conspiranoia, jaja. Menuda verguenza ajena daba, se estaban riendo todos de él. Como yo de ti. :biggreen

Un saludo!

Es complicado anunciar algo que pasó en el pasado :vergu: Que un medio de comunicación diga "era juez ideal del PP" no deja muy bien la supuesta objetividad de dicho juez, más si se le pone la coletilla de "mirlo blanco" como dejando caer que era el único juez que se adaptaba a lo que le iba a pedir el PP.

Y yo lo que piense el PP me da bastante igual, más que nada porque tampoco me puedo fiar de lo que dice Vozpópuli que según fuentes anónimas del PP dicen sobre el juez Ruz; no se puede acusar a alguien de decir que un juez prevarica basándome en entrecomillados anónimos salvo que me lo quiera creer, como te sucede a ti.

Dicho lo cual, es bastante posible que ni ellos se esperaban que el juez Ruz fuera tan contundente, razón por la que yo le alabé, por hacer su trabajo, por eso, y porque le pusieron de vuelta y media y ha cerrado muchas bocas; tanto como para que el propio artículo diga, siempre según esas fuente anónimas, que los del PP dicen que se equivocaron al no dejar el caso en manos de Gómez Bermúdez, cosa que tampoco me creo.

Un saludo!

Es complicado anunciar algo que pasó en el pasado :vergu: Que un medio de comunicación diga "era juez ideal del PP" no deja muy bien la supuesta objetividad de dicho juez, más si se le pone la coletilla de "mirlo blanco" como dejando caer que era el único juez que se adaptaba a lo que le iba a pedir el PP.

Y yo lo que piense el PP me da bastante igual, más que nada porque tampoco me puedo fiar de lo que dice Vozpópuli que según fuentes anónimas del PP dicen sobre el juez Ruz; no se puede acusar a alguien de decir que un juez prevarica basándome en entrecomillados anónimos salvo que me lo quiera creer, como te sucede a ti.

Dicho lo cual, es bastante posible que ni ellos se esperaban que el juez Ruz fuera tan contundente, razón por la que yo le alabé, por hacer su trabajo, por eso, y porque le pusieron de vuelta y media y ha cerrado muchas bocas; tanto como para que el propio artículo diga, siempre según esas fuente anónimas, que los del PP dicen que se equivocaron al no dejar el caso en manos de Gómez Bermúdez, cosa que tampoco me creo.

Deja de marear la perdiz...
Las palomitas que te ibas a comer iban acompañadas del tufo de un montón de mierda que supuestamente ciertos medios habían echado sobre Ruz en el pasado. Pero sigues sin mostrar esa mierda, sencillamente porque no existe. Lo que haces es aferrarte a algo escrito hace... la friolera de... 1 día. Y que realmente a quien mete caña es al PP, no a Ruz. Habrá que enseñarte a hacer un comentario de texto. "Mirlo blanco" no es un adjetivo peyorativo, mas bien todo lo contrario. Y decir que era el juez ideal para el PP, cuando la elección era entre 2, no creo que suponga ningún menosprecio a Ruz. Ironizan porque les ha salido el tiro por la culata, pero se están riendo del PP. Y eso lo entiende hasta un niño de 5 años.
Pero para que entiendas lo que verdaderamente es echar mierda sobre un juez (y no esos argumentos carentes de chicha con los que me aburres), pondremos el ejemplo de uno de los grandes panfletillos fachosos de este pais:
Ataque directo, conciso y en el titular. Así que deja de manipular la realidad. Ciertos medios criticaron al PP por querer imponer a Ruz. Y otros medios echaron mierda (esta vez si) sobre Bermúdez para tratar de impedir que fuera él quien llevase el caso. Lo demás es tu película, lo que tu te quieres creer.
Un saludo!

¿Cosas como estas?

Por qué el PP prefiere al juez Ruz para el caso Bárcenas

http://www.eldiario.es/escolar/PP-prefiere-juez-Ruz-Barcenas_6_157544246.html

Y podrás vender la historieta como te dé la gana, tú mismo has dicho por activo y por pasiva que el PP fue quitando de en medio jueces hasta poner a Ruz porque era al que querían y que no hacía nada sin contar con el PP.

Na, Koko, con lo de izquierda mediática se referirá a El Pais, diario vinculado al PSOE, partido de centro derecha :biggreen . Lo que pasa es que Milinko siempre cuenta únicamente la mitad o cuarta parte de la película. No te dice que el PP intentó desactivar por todos los medios el caso Gurtel. Primero cargándose a Garzón, el primer juez que lo investigaba. Luego presionando para que el juez Pedreira desimputase a Bárcenas, cosa que consiguieron. Posteriormente intentando que el juez Gómez Bermudez, que era el titular del caso, no pudiese hacerse cargo de la pieza separada en el caso Bárcenas. Y para acabar, que el nuevo titular de la plaza, Miguel Carmona, no pudiese llevarlo, ya que temían que de ser así rebuscase demasiado en la basura del PP. Ellos querían a Ruz.

Y a Milinko le parece raro que con todos esos movimientos hubiese gente que se opusiese a la designación de Ruz, quien, por otra parte, es un juez que le viene como anillo al dedo al PP. No hace nada que no esté avalado por la fiscalía, controlada por el PP. Otro juez, después de cosas como la "indemnización en diferido a modo de simulación", los "ordenadores con discos duros borrados o quitados", etc, hubiese puesto patas arriba Génova 13.

Ahí están los hechos campeón y no hay más que rascar, o se equivocó el PP poniendo a alguien que pensaban que era de su cuerda y los ha destrozado o se equivocaron todos aquellos que dijeron que el juez Ruz era afín al PP viendo lo que está haciendo. Encima me pones un link diciéndome que el PP quiere quitar de en medio a Ruz... Coño, pero si me has vendido que Ruz hace lo que le dice el PP.

Ahora sigue dando circunloquios e intenta como siempre llevar el tema al asunto personal que ya sabes que me resbala y dime exactamente cómo has pasado de lo que decías a lo que dices.

Editado por Milinko

Pero @Milinko si yo creo que precisamente eso es lo más triste todavía...

El PP quería al Juez Ruz, movió lo que tuvo que mover para que el caso lo llevara él.. pero.. como la jugada les ha salido rana y parece que e Juez vistas las pruebas ha hecho su trabajo en lugar de mirar para otro lado.. pues sencillo.. lo quitamos del medio y punto, aquí no ha pasado nada..

Tristísimo lo que pasa con la justicia en este país.. tristísimo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.