Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A mí lo que me ha sorprendido es esto:

La reformulación de las cuentas con Goirigolzarri no reflejan la “imagen fiel” de Bankia

Demoledor. La gestión del actual equipo de Bankia, encabezados por su presidente, José Ignacio Goirigolzarri, tampoco sale indemne del informe llevado a cabo por los dos peritos procedentes del Banco de España. Las cuentas de Bankia y su matriz BFA del año 2011, el último completo de Rodrigo Rato en la presidencia del grupo, así como las reformuladas por su sucesor, José Ignacio Goirigolzarri, no reflejaban “la imagen fiel de estas entidades”, señala textualmente el informe. Y añade que estos errores son "debido a la existencia de ajustes de importancia material no contabilizados".

http://cincodias.com/cincodias/2014/12/04/mercados/1417704910_339630.html

Lo que más me llama la atención, es que no contabilizaron muchas de las operaciones como de dudoso cobro pese a que lo eran y no dotaron la provisión necesaria para esos casos con el objetivo de maquillar los resultados del ejercicio y que esa diferencia (ahí es nada) sería en torno a 1.192 millones de euros. No recuerdo el resultado de Bankia en el 2012 pero creo que andaba por unas pérdidas de 20.000 millones de euros, así que el resultado de ese ejercicio es peor de lo que se dijo, hay que añadir 1.192 millones de euros más.

Editado por Milinko

Acabo de leer los whatsapp del pequeño Nicolás con el Secretario de Estado de Comercio... Jaime García-Legaz:

Francisco Nicolás: "Le tengo fichado"

Francisco Nicolás: "Tu amigo Eduardo" (Zaplana)
Francisco Nicolás: "Con una cachondilla"
Francisco Nicolás: "Hablando de negocios"
García Legaz: "¿Quién es?"
Francisco Nicolás: "Zaplana"
García Legaz: "Digo la tía"
Francisco Nicolás: "No lo sé"
García-Legaz: "¿De cuando es la foto?"
Francisco Nicolás: "Ahora mismo"
Francisco Nicolás: "30 seg"
Francisco Nicolás: "Siguen aquí"
Francisco Nicolás: "Se acaba de ir ahora mismo"
Francisco Nicolás: "La tía un cuerpazo y guapísima"
García-Legaz: "¿Dónde era?"
Francisco Nicolás: "La tertulia al lado del Vips de paseo la Habana"

Francisco Nicolás: "Si te apetece tomarte algo que a mi sí, me dices"
García-Legaz: "Voy a tener poco tiempo, vengo de trabajo y vuelvo mañana por la mañana..."
García-Legaz: "Aunque si tienes algún contacto tipo" [envía una imagen subida de tono de una mujer con un tomate]...
Francisco Nicolás: "Jajajajaja"
Francisco Nicolás: "Jajajajajja"
Francisco Nicolás: "Yo que te iba a llevar al mejor sitio......."
Francisco Nicolás: "Tengo contactos..."
Francisco Nicolás: "De tomates y de ... Jejeje"
García-Legaz: "¿Cómo se llama el sitio?"
García-Legaz: "Yo me quedo en La Zagaleta"
García-Legaz: "Casoplón para mí solo"
García-Legaz: "Spa, piscina interior, exterior, servicio 24 h..."
Francisco Nicolás: "Anda.... Pues copeo en tu casa jaja"
Francisco Nicolás: "Dame dirección yaaaa!!!!!"
Francisco Nicolás: "Que cabrón!!!"
Francisco Nicolás: "Así no vale!!"
Francisco Nicolás: "¿Tienes servicio?"
García-Legaz: "Sí."
Francisco Nicolás: "Y me lo dices para q vaya y me invites a tomar algo..."
Francisco Nicolás: "O para dejarme jodido con envidia insana!!!!"
García-Legaz: "Espera q llegue a la casa y la vea...."
García-Legaz: "Pero si vienes con dos tomates..."
Francisco Nicolás: "¿Qué tomates? ¿Grandes pequeños?"
Francisco Nicolás: "Muy maduros"
Francisco Nicolás: "Jóvenes"
García-Legaz: "Con buena actitud"
García-Legaz: "Jejejje"
Francisco Nicolás: "Joe... Anda que no pides"
Francisco Nicolás: "Pero vale"
Francisco Nicolás: "Pero no me dejes colgado"
Francisco Nicolás: "Sólo te pido eso"
Francisco Nicolás: "Voy a decir que se vengan a casa de un conocido a tomar algo..."
Francisco Nicolás: "Te lo estoy diciendo en serio. Ahora mismo no estoy bromeando."
Francisco Nicolás: "Te lo digo porque sí no me voy... No me hagas la faena."
García-Legaz: "Te lo digo en serio."

Francisco Nicolás: "Me alegro. Hoy ha comentado Lucía Figar a un amigo que estabas allí"
Francisco Nicolás: "Con Ossorio"
Francisco Nicolás: "Y Salvador Victoria"
Francisco Nicolás: "Y como cotilleo te cuento, que Ossorio ha dicho que tuvisteis un problema con algo de las rozas algo de dólares. No me he enterado bien... Y que fuiste demasiado serio y contundente con el problema"
Garcia-Legaz: "No. Los q fueron unos jetas fueron ellos"
Francisco Nicolás: "A mi me da absolutamente lo mismo, yo te mantengo informado"
Garcia-Legaz: "Ya."
Francisco Nicolás: "Para decirte que cuidado, porque la gente es demasiado falsa.... Y que van de íntimos amigos"

Francisco Nicolás: "Ahora, cuando hagamos la escapada, yo tendré 2 y tu 1..."
Francisco Nicolás: "Ese es tu castigo"
Francisco Nicolás: "A la final de la Copa del Rey"
Francisco Nicolás: "Si eh?"
Francisco Nicolás: ":) :) :) :biggreen :biggreen :biggreen ;)"
García-Legaz: "Sera q no te he llevado nunca al palco... ;)"
García-Legaz: "¿Cómo que tú tendrás 2 y yo 1?"

Está claro que este muchacho no tenía ningún contacto con la gente del PP :sisi3:

Editado por Milinko

Bueno, lo que queda claro es el tipo de favores y servicios que intercambiaba el Pequeño Nicolás... Con la cara de modosito que tiene, oyes xD

Otro punto más a favor del PP y su maravillosa gestión.. de verguenza..

http://es.gizmodo.com/como-te-afecta-la-nueva-y-vergonzosa-ley-de-propiedad-1652346316

"La nueva LPI, en sus artículos 157 y 158, establece como ilegal ofrecer en Internet listados ordenados y clasificados de enlaces, independientemente de que las páginas que los publiquen muestren publicidad o no para lucrarse. Una comisión de propiedad intelectual creada por el gobierno podrá, sin necesidad de permiso judicial, cerrar páginas web de enlaces o multarlas con sanciones de hasta 600.000 euros. E incluso podrá perseguir a los proveedores de esas páginas (empresas de hosting, pagos online etc)."

Mariano se ha propuesto hacer desaparecer al PP y que no queden de ellos ni las cenizas...

Como siempre he dicho, Steam ha hecho más en contra de la piratería que todas las leyes de todos los gobiernos del planeta, que sigan intentando poner puertas al campo con leyes antidemocráticas y dignas de regímenes totalitarios.

@Milinko a mi me hace mucha gracia porque los tipos se echan las manos en la cabeza con segun que normativas de países como Cuba o Venezuela y terminan aprobando leyes dignas de regímenes aún peores... es algo verdaderamente increíble...

Lo peor es que hasta webs tan ínfimas como podría ser FMSite (con todos los respetos por FMSite, obviamente), podría ser sancionada si sus usuarios comparten contenido de asociados de AEDE (vamos, todos los periodicos de tirada nacional, tanto deportivos como generalistas más o menos)... o pasar por caja y pagar el canon.. aunque la idea primera es ir contra sitios como Google News o Meneame, la Ley deja abierta la opción de ir a por los más "pequeños" incluso.. blogs personales incluso, así que imagina contra una web como FMSite que recibe dinero de publicidad y que, en teoría, debe responder ante la administración estatal (no se si Ibai cumple o no con esto, si lo hace es de los pocos, siendo sinceros.. xD).

Lo dicho.. más campaña a favor de Podemos.... y que luego se alarmen por el tema de Iñigo Errejón que es una soberana gilipollez comparado con lo que están haciendo..

QUE CON ESTA LEY PUEDEN JODER A FMSAIT?

PODEMOS TIENE MI VOTO Y EL DE TODOS LOS MÍOS xD

@Bezoya a efemesait y a 99% de los blogs españoles en internet... esa es la basura que nos están metiendo..

Se cargan de un plumazo la principal razón de ser de Internet, la de compartir... es tremendo... pero además de tremendo es una idiotez por parte de los medios AEDE que espero les salga muy caro al final (por mi parte me da que voy a estar muy desinformado de aquí a mucho tiempo porque trataré de consumir lo menos posible de estos medios).

Es decir, que en vez de ver como algo positivo que en cualquier página de internet se enlace a contenido digital (de uso público por cierto) de uno de esos periódicos, llevando así visitas hacia ellos, lo que hacen es meterles un sablazo a los que enlazan.. con dos huevos!!!.. se puede ser más inutil!????

PODEMOS TIENE MI VOTO Y EL DE TODOS LOS MÍOS :biggreen

El Señor Oscuro de Donosti y todos sus afines y moderadores detenidos y encarcelados, nueva administración de FMSite de ideología de derechas puesto a dedo y la correspondiente purga de todos los rojos, maricas, separatistas y argentinos que aquí campan a sus anchas...

partyhard-guitarhiro-wordpress-com.gif

xD

El Señor Oscuro de Donosti y todos sus afines y moderadores detenidos y encarcelados, nueva administración de FMSite de ideología de derechas puesto a dedo y la correspondiente purga de todos los rojos, maricas, separatistas y argentinos que aquí campan a sus anchas...

:biggreen

¿Vas a hacer una OPA hostil sobre FMSite?, ¿tienes contactos con el pequeño Nicolás?.. xD

:biggreen

¿Vas a hacer una OPA hostil sobre FMSite?, ¿tienes contactos con el pequeño Nicolás?.. :biggreen

El problema es que si vacías FMSite de rojos, maricones, separatistas y argentinos aquí no queda nadie salvo yo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.