Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Comprobado: los catalanes hijos de inmigrantes son los más intolerantes

Que pasa que teneis que aprobar algún examen de catalaneidad y quereis hacer méritos? ;)

Sip.

para entrar a "maulets" me hicieron:

-quemar 3 banderas españolas,

-cambiarme el apellido de Pérez a Pujol como las falsas lenguas dicen que hizo Carod.

-dejarme crecer el rabo y los cuernos (aunque esos a veces crecen solos...).

;):D

Lo más triste es que las dos primeras me las creo porque conozco casos como el tuyo. El catalán de toda la vida es mucho más tolerante, tengo muchiiiisimos amigos catalanes y por suerte no se parecen en nada a ti, y son catalano parlantes, muchos de ellos nacionalistas pero saben respetar al que no piensa como él

ah, hablas en serio?

intolerante, respeto?

cuando quieras (como le dije a Luigi) repasamos post, uno a uno para ver enterarme de la intolerancia o de falta de respeto.

anonadado me quedo.

en fin, sit trans et gloria mundi.

esto me pasa por acostarme con niños, ;)

Mira estoy cansadísimo de vuestra hipocresía, si defiendes al catalán entra en foros de esa lengua pero que pasa que como sois 4 teneis que hablar en la lengua "opresora", así que mira por lo menos conmigo el tema está zanjado, porque vosotros no defendeis el catalán sino que sólo mirais la pela

Por mi tema zanjado

Mira estoy cansadísimo de vuestra hipocresía, si defiendes al catalán entra en foros de esa lengua pero que pasa que como sois 4 teneis que hablar en la lengua "opresora", así que mira por lo menos conmigo el tema está zanjado, porque vosotros no defendeis el catalán sino que sólo mirais la pela

Por mi tema zanjado

Pero TU SABES LEER?,

comprendes lo que lees?

diferencias quien escribe unas cosas u otras?

y en algo si llevas razón, YO SOLO DEFIENDO LA PELA,

y siempre he abogado por un Estado Federal con unas financiaciones más justas, coño que hasta el propio Milinko (un pepero consumado ;) ) ha reconocido que el sistema fiscal es totalmente sangrante y que se han de revisar las contribuciones al estado.

por cierto tu último post, es un claro reflejo de lo que acusas intolerancia, falta de respeto, en fin...

Claro que se leer por eso os pillamos cuando decis que defendeis el catalán y es mentira lo usais como arma para sacar más euros. Que el sisteme es injusto puede que si pero decirlo claramente, queremos dinero, la cultura es solo la escusa y punto.

y si partis desde ahí tendreis todo mi apoyo porque el sistema fiscal existente es un explio para las comunidades ricas, y lo dice un navarro al que ni le va ni le viene el tema puesto que con el concierto económico tenemos el problema resuelto.

Un saludo

Insisto, sabes diferenciar quién dice una cosa y quién otra?

por qué hablas en plural? por qué pones a todo el mundo en el mismo saco?

y te lo dice alguien que tiene el 50% de su sangre navarra.

Mira pues me alegra que tu lo diferencies porque el 98% de los nacionalistas no saben donde está el limite y para mi el límite está claro: hay gente no nacionalista que habla en catalán (pocos pero los hay) y nacionalistas que con la escusa del catalán ( te excluyo ;) ) sólo quieren dinero

que tiene que ver el catalan con el dinero????

Y mira que los catalenes son miraos eh, pero es que sincermente Luis no le veo ni pies ni cabeza.

POr desgracia el señor Bargalló no piensa como tu ,como yo ni como Fikure

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.