Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Tranquilos, que en la asociación de editores ya se han dado cuenta de que a larga perderían pasta y ya empiezan a pensar en dar marcha atrás... o no :biggreen.

AEDE pide la intervención de la UE y el Gobierno para evitar el cierre de Google News

Es que los más cojonudo que he visto en mucho tiempo, de verdad. Me invento un canon para cobrar a una empresa, la empresa decide cerrar antes que tener que pagar, y ahora vamos llorando a Papá Estado y Mamá UE para que no se vayan. ¿Qué quiere AEDE, una ley que obligue a Google a quedarse? ¿Que el estado o la UE paguen el canon en lugar de Google? Hay que tener la cara de cemento armado, es acojonante :biggreen.

Por cierto, que a partir del 16 se acabó lo de enlazar noticias de 20minutos, no vaya a ser que aparezcan los GEOs en mi y me enchironen por "robar enlaces".

Sobre la Ley Mordaza, para ver por dónde van los tiros sólo hay que ver su primer punto, la primera infracción Muy Grave:

INFRACCIONES MUY GRAVES (4) - Reunirse o manifestarse, sin comunicarlo o saltándose la prohibición, en instalaciones en las que se presten servicios básicos para la comunidad o en sus inmediaciones, entrar en sus recintos, incluyendo su sobrevuelo, e interferir en su funcionamiento cuando se generen riesgos para las personas o perjuicios en dicho funcionamiento. Los responsables serán los organizadores o promotores.

Ahora me gustaría saber cúal es el límite de gente que podemos reunirnos, que mañana tengo una cena de Navidad con 10 amigos en el centro y no quiero que nos multen por manifestarnos sin avisar...

Al final vamos a tener que cambiar el "¡Con Franco esto no pasaba!" por un "¡Esto no pasaba ni con Franco!" xD

Es terrible ese texto por favor...

Es terrible ese texto por favor...

¿Cúal? ¿El del canon a Google, el de la Ley Mordaza o los dos? :biggreen

Yo para sintetizar diría que todo, todo lo que ha hecho el Gobierno en este año (y los anteriores, si me apuras) es terrible. Me da la sensación de que, por primera vez en su vida, la poltrona les está quemando de verdad y están deseando pasarle el marrón de gobernar a otro, si no no me explico tanto autoboicot. Al final ganará Pablemos con el 60% de escaños, y sin programa :biggreen.

EDIT: Hablando de hijosdelagranputa, y aprovechando que lo de los enlaces aún es legal:

González: "Es falso que haya niños malnutridos en Madrid; el principal riesgo es la obesidad"

Y aún a riesgo de que vengan los GEOs a mi casa one more time, este señor lo que debería de estar haciendo hace tiempo es picar piedra, por no decir nada más punible.

@Andy10 pues no te pares a leer el resto de la nueva Ley... diez pasos atrás en cuanto a derechos civiles... por lo menos diez pasos...

La verdad q con esta nueva ley sobre seguridad ciudadana se han coronado... Me parece bien que se dote de herramientas juridicas a las fuerzas y cuerpos de seguridad para la ejecucion de su trabajo. Pero esto es tremendo. Si gana podemos e instaura una ley asi no faltarian las voces que dirian, ya trajo el sistema bolivarista/chavista de represion de libertades.

Sent from my iPad using Tapatalk

Me gustaria q desarrollaras un poco mas eso de las hwrramiwntas de la policia... Curiosidd xD

es el ejemplo perfecto de lo q es el liberalismo en españa... si perdemos dinero pq realmente no tenemos ni puta idea de gestionar una mierda, papa estado se saca una puta ley del bolsillo para robar a los ciudadanos y q nososotros podamos seguir con nuestro nivel de vida (q jamás ha estado por encima de nuestras posibilidades).

El Estado gestiona mal, se saca una ley del bolsillo amparada por un lobby mediático que obliga a un compañía a pagar por vincular noticias que como bien dice hella, en la mayoría de los casos es una publicidad cojonuda sin gastarte un euro lo que provoca que los ciudadanos no tengan acceso libre a la información que quieran y la culpa es... ¿del liberalismo? :?

Tire por donde tire (mala gestión del Estado, ley obligando a algo a una compañía y anulación de la libertad de los ciudadanos a informarse como les salga del rabo en una página web) solo veo lo contrario, intervencionismo estatal por todos lados. Entiendo que Google News tenga que pedir permiso para vincular las informaciones de otros sitios, pero tener que pagar una tasa de manera obligatoria me parece ridículo de principio a fin; seguro que hay medios que estarían como locos porque Google News sacase sus informaciones sin cobrar ni un euro.

INFRACCIONES MUY GRAVES (4) - Reunirse o manifestarse, sin comunicarlo o saltándose la prohibición, en instalaciones en las que se presten servicios básicos para la comunidad o en sus inmediaciones, entrar en sus recintos, incluyendo su sobrevuelo, e interferir en su funcionamiento cuando se generen riesgos para las personas o perjuicios en dicho funcionamiento. Los responsables serán los organizadores o promotores.

Me parece perfecto, recuerdo aquí en Madrid a un centenar de piquetes informativos de UGT y CCOO bandera en ristre impidiendo la salida de los autobuses con agresiones incluidas a conductores y coches que tenían que cumplir los servicios mínimos dejando a la ciudad sin su medio de transporte más usado. Eso no se puede permitir, y si hay que meterles en la cárcel, cuentan con mi total apoyo para que se haga bajo ese apartado de la ley.

(jabu)

Casi escribo yo mismo el post de @Milinko antes de que lo haga él :biggreen

Nada previsible :nono

10861125_752883774804734_816470521293444

Sanciones en la nueva Ley de Seguridad Ciudadana...

Editado por rikype

¿Eso es cierto o es una exageración sobre la ley? (qee)

Stalin, McCarthy, bigotito... elijan a su demócrata preferido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.