Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

claro, pq la única razón real para esto es el respeto a las fuerzas del orden... :biggreen

Tal cual....

Pero esque es una mentira enorme... yo me siento mucho más respaldado si, sabiendo que estoy actuando dentro de la legalidad, puedo mandar a un tio que se pase conmigo ante el juez... a mi no me vale de nada que le metan 60.000 euros de multa.. prefiero que se vea ante un juez y le condenen como autor de una falta/delito.. y es un juez quien juzga la actuación, tanto la mia como la de la otra parte.. y no soy yo quien hace de juez ni un político..

claro, pq la única razón real para esto es el respeto a las fuerzas del orden... :biggreen

Tal cual....

Pero esque es una mentira enorme... yo me siento mucho más respaldado si, sabiendo que estoy actuando dentro de la legalidad, puedo mandar a un tio que se pase conmigo ante el juez... a mi no me vale de nada que le metan 60.000 euros de multa.. prefiero que se vea ante un juez y le condenen como autor de una falta/delito.. y es un juez quien juzga la actuación, tanto la mia como la de la otra parte.. y no soy yo quien hace de juez ni un político..

¿Lo mismo es aplicable a cuando ponéis multas por exceso de velocidad o dar positivo en el control de alcoholemia? ¿Lo lleváis delante de un juez y que juzgue su actuación y la tuya?

Tal cual....

¿Lo mismo es aplicable a cuando ponéis multas por exceso de velocidad o dar positivo en el control de alcoholemia? ¿Lo lleváis delante de un juez y que juzgue su actuación y la tuya?

Una sanción administrativa por exceso de velocidad tiene un componente que no es humano y que es quien decide.. llamese radar o llamese alcoholímetro.. no se ponen sanciones porque "a mi me parece que vas rápido" o "a mi me parece que vas borracho"... precisamente has ido a tocar las dos actuaciones más "limpias" dentro de todo el reglamento de tráfico..

Si llegas a decir saltarse un stop o pisar una línea contínua, que muchas veces sólo son demostrable mediante la palabra del Agente.. pero has sacado precisamente 2 que tienen un componente demostrativo externo... y se que eres bastante más inteligente que eso..

Pero, para el otro caso, son actuaciones en las que no se menoscaba la integridad moral o física de la persona.. es una denuncia por algo en particular y listo..

Un insulto o una agresión menoscaban la integridad física y moral, por tanto no puede ser el "perjudicado" quien decida si es o no procedente sanción.. porque a mi si me llaman hijo de puta me entran ganas de cascarle 60.000 euros.. puede ser... pero para eso hay un Juez, externo, que no me debe nada ni yo a el, que juzga si eso es procedente o no.. si el llamarme hijo de puta tenia justificación o no..

En el caso de denunciar saltarse un stop yo, como denunciante, no estoy implicado, no repercute para nada en mi trabajo (yo no soy de la Agrupación de Tráfico) ni en mi sueldo denunciarte por eso..

Creo que queda bastante claro que no son en nada comparables.. que seguro que tu, con tu alma de troll, intentarás buscar las cosquillas.. pero sabes de sobra que será simplemente por tocar los huevos..

EDITO:

Que, por cierto.. si por mi fuera todo se resolvería en un Juzgado.. como pasa en otros muchos paises... si estas borracho.. directo al Juzgado..

Si vas a 200 donde pone 100.. directo al Juzgado..

Y así con todo... que yo no soy Juez.. yo soy policia.. mi trabajo no es juzgar.

Editado por rikype

Jajajaja.. se que no dudabas de mi hombre.. :biggreen

Seguro que a Milinko le parece magnífica.. pero vamos... a mi me parece una auténtica barbaridad... además, en algunas cosas (como faltar el respeto a un Agente de la Autoridad) en "teoría" se ha bajado de ser una infracción penal a una denuncia administrativa.. algunos dirán.. pues mejor.. ¿no?, mejor una multa que ser detenido/imputado..

Escuchar a un Guardia Civil quejarse de que se multe a la gente es como escuchar a Montoro quejándose de que se cobren impuestos... Mira el lado bueno, si recaudan mucho a lo mejor ya no tienes que estar escondido entre arbustos con el radar para multar a los que van a 95 en una carretera limitada a 90 en una recta sin peligro alguno. Tenemos a las Brigadas de la Multa (Agentes de Movilidad) a los SWAT de la Multa (Policía Municipal) y los Boinas Verdes de la Multa (Guardia Civil) porque hay veces que parecen comandos escondidos en los sitios más inverosímiles para multar a los conductores :biggreen

Ya en serio, a nivel personal, ya lo dije cuando se empezó a filtrar, me parece magnifico como bien dices, en España la gente se pasa la autoridad, el respeto a los demás, a las Fuerzas del Orden y el mobiliario público por el arco del triunfo, ni te cuento ya metidos en huelgas, celebraciones futbolísticas y manifestaciones antisistema que convierten las ciudades en campos de batalla.

Aprovecho la cita a @Milinko y mato dos pájaros de un tiro :biggreen

El pelado es el Ministro de Economía del que habla segundo (y de De la Duda), ejecutor en la Argentina y en Ecuador (de veras) de los Planes de Destrucción Masiva Económica (más o menos los de España actual, pero peor, digamos, de España dentro de poco). Se doctoró en Harvard. Probablemente porque no le entendían un carajo :biggreen

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi querido @Milinko, no esperaba menos de vos :thumbsup: Si algo no se puede decir de vos es que no seas previsible conscuente.

Sólo una cosa: la autoridad y el respeto se ganan, no se obligan. El miedo y el respeto son dos cosas totalmente distintas aunque algunos no lo crean.

Sobre el tema de las multas, por una vez estoy de acuerdo con vos en algo. Desde hace unos años (y esto lo se porque por el trabajo andamos permanentemente por las rutas) aquí no se hace más la tampa del agente escondido que te toma la velocidad y te multa sino que hay cada cierta cantidad de kilómetros un puesto de control, avisado con carteles, con señales de reducir la velocidad. ¿Cuál es la diferencia principal entre ambos métodos? Que con el primero se recauda pero no se evitan accidentes y con el segundo, allí están las cifras, la tasa de accidentes en ruta ha bajado enormemente (junto a otras medidas)

En ese sentido el segundo método es más liberal (liberal en serio) y funciona. Y mirá que en general las palabras "liberal" y "funciona" en la misma gfrase son un oxímoron.

Y, ya que estoy, nos llegaron unas multas de una localidad de la Provincia de Corrientes con multas "ocultas"; mi hermano las apeló, ganó la apelación en la Justicia y ahora el boga quiere que vayamos por más: juicio a la Municipalidad de (Nomeacuerdo) y sacarle guita. Lo cual no estaría mal, entre otras cosas porque está la posibilidad de que un juez les prohiba seguir con el método.

Mi querido @Milinko, no esperaba menos de vos :thumbsup: Si algo no se puede decir de vos es que no seas previsible conscuente.

Sólo una cosa: la autoridad y el respeto se ganan, no se obligan. El miedo y el respeto son dos cosas totalmente distintas aunque algunos no lo crean.

Sobre el tema de las multas, por una vez estoy de acuerdo con vos en algo. Desde hace unos años (y esto lo se porque por el trabajo andamos permanentemente por las rutas) aquí no se hace más la tampa del agente escondido que te toma la velocidad y te multa sino que hay cada cierta cantidad de kilómetros un puesto de control, avisado con carteles, con señales de reducir la velocidad. ¿Cuál es la diferencia principal entre ambos métodos? Que con el primero se recauda pero no se evitan accidentes y con el segundo, allí están las cifras, la tasa de accidentes en ruta ha bajado enormemente (junto a otras medidas)

En ese sentido el segundo método es más liberal (liberal en serio) y funciona. Y mirá que en general las palabras "liberal" y "funciona" en la misma gfrase son un oxímoron.

Y, ya que estoy, nos llegaron unas multas de una localidad de la Provincia de Corrientes con multas "ocultas"; mi hermano las apeló, ganó la apelación en la Justicia y ahora el boga quiere que vayamos por más: juicio a la Municipalidad de (Nomeacuerdo) y sacarle guita. Lo cual no estaría mal, entre otras cosas porque está la posibilidad de que un juez les prohiba seguir con el método.

Pongo el caso de Madrid con el botellón y lo que pasaba en muchas plazas y parques, gente borracha vomitando, meándose por todos lados, gritando, cantando... Hasta las siete de la mañana ¿Tú crees que eran los vecinos los que se tenían que ganar el respeto de semejante turba etílica para que respetasen sus horas de sueño o que la policía debía concienciar a los borrachos de que estaban molestando a los vecinos? No, el botellón en Madrid se acabó cuando sacaron la ley antibotellón que te zumbaban 600 euros si te pillaban en la calle bebiendo y si no tenías dinero, horas de servicio social que es lo que ahora van a implantar a nivel nacional. En tres meses los botellones se redujeron en un 90% y no se ha acabado el mundo desde entonces, que habrán pagado justos por pecadores en algunas multas, posiblemente, pero los resultados avalan a esa ley.

Por eso, la autoridad no se gana ni tiene que ganarse, se impone, y en la mayoría de las cosas que legisla la nueva ley esto ha sido el coño de la Bernarda; como ya comenté, el caso de piquetes impidiendo el cumplimiento de los servicios mínimos en las huelgas, celebraciones de fútbol que acaban en asaltos a tiendas, quema de mobiliario urbano y enfrentamientos con la policía y los detenidos se van a su casita plácidamente al día siguiente (y yo no soy sospechoso, que ha pasado también cuando ha celebrado algún título el Atlético) La multa no solo cumple un rol sancionador, también cumple un rol disuasorio.

@Milinko: Yo tengo un tío en Paraguay que cabecea naranjas :nuse:

Me pregunto qué tiene que ver el jugo de tomates con los choques de trenes. Yo hablé de ganarse el respeto no de permitir que gente viole las leyes (así sean las de convivencia).

Está recontracomprobado por la práctica que las multas sólo sirven para recaudar. Son como la pena de muerte, ¿es disuasoria? si lo es, ¿cómo puede ser que durante la gobernación de George W. en Texas el Estado haya asesinado (ejecutado) unas 250 personas? por lo visto, mucho no disuade.

@KokoKevin El jugo de tomates con el choque de trenes? Me gusta mas el equivalente español: los cojones con comer trigo xD

Valora la creatividad de tu maestro, mi querido padawan. Esa la inventé sobre la marcha ;)

Rykippe tiene toda la razon, pero solo hace falta meterle mas tralla a los juzgados y ya serian nuestros nietos quienes conocieran la sentencias.

Lo que creo es que es de las medidas menos electoralista e impopular para todos los no peperos del pais.

Sent from my iPad using Tapatalk

la autoridad no se gana ni tiene que ganarse, se impone

No se si eres consciente de que ese comentario puede considerarse de tinte fascista... Lo digo por si lo quieres rectificar...
Aun así, no entiendo como alguien puede estar de acuerdo con una ley que es inconstitucional en muchos de sus puntos. Y que hará que tarde o temprano vengan de Estrasburgo, otra vez mas, a pegarnos un tirón de orejas y recordarnos lo fascistas que somos.
El PP es lo menos creible que existe en España. Se escandalizan porque exista gente que quiera modificar la Constitución. Tras defenderla a ultranza, acto seguido, se la pasan por debajo de los huevos. Así funcionan...
Para cuando llegue al gobierno el coletas... no le va a quedar trabajo por hacer... ya habremos superado a Venezuela...

Rykippe tiene toda la razon...

Escribir @rikype con "PP" es motivo de ban según la nueva ley de seguridad de FMSite. :biggreen

Un saludo!

la autoridad no se gana ni tiene que ganarse, se impone

No se si eres consciente de que ese comentario puede considerarse de tinte fascista... Lo digo por si lo quieres rectificar...

Aun así, no entiendo como alguien puede estar de acuerdo con una ley que es inconstitucional en muchos de sus puntos. Y que hará que tarde o temprano vengan de Estrasburgo, otra vez mas, a pegarnos un tirón de orejas y recordarnos lo fascistas que somos.

El PP es lo menos creible que existe en España. Se escandalizan porque exista gente que quiera modificar la Constitución. Tras defenderla a ultranza, acto seguido, se la pasan por debajo de los huevos. Así funcionan...

Para cuando llegue al gobierno el coletas... no le va a quedar trabajo por hacer... ya habremos superado a Venezuela...

Rykippe tiene toda la razon...

Escribir @rikype con "PP" es motivo de ban según la nueva ley de seguridad de FMSite. :biggreen

Un saludo!

Jaja.. Votante de podemos?

Sent from my iPad using Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.