Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

POr desgracia el señor Bargalló no piensa como tu ,como yo ni como Fikure

Pero que queres decir con eso?? puedes ser mas claro?

Pues que el señor Bargalló cuando organiza actos en defensa del catalán acostumbra a mezclar el catalán con el estatut y éste a su vez con el sistema fiscal (estos dos últimos si guardan relación), por eso me parecen hipocritas porque si haces un acto para promocionar el catalán (cosa muy lícita y loable) ciñete a eso no te vayas por los cerros de Úbeda

Mira pues me alegra que tu lo diferencies porque el 98% de los nacionalistas no saben donde está el limite y para mi el límite está claro: hay gente  no nacionalista que habla en catalán (pocos pero los hay) y nacionalistas que con la escusa del catalán ( te excluyo ;) ) sólo quieren dinero

Dos puntualizaciones para finalizar,

ni ser nacionalista es una lacra, los hay buenos y malos como en todos los sitios,

ni yo he dicho nunca ser nacionalista, vamos nunca he votado a ERC ni ha CIU.

Editado por fikure

Realmente es admirable todo lo que ha soltado el señor Luis, su capacidad de comprensión es increible, su capacidad de repetirse abrumadora. En fin a gente como Luis y Luigi prefiero no contestarles, sus argumentos son tan ridículos que se caen por sí solos. Y no lo digo porque tengan ideologias contrapuestas a la mía, pues Milinko y Shircko también las tienen y con ellos sí se puede debatir seriamente, piensan distinto pero defienden su ideologia con un mínimo de razonamiento, pero es que lo de Luigi y Luis es de niños de 5 años la verdad...

Lo mejor de Luis es que se piensa que hablar catalán es ser nacionalista. Conozco votantes del PSC e ICV catalanoparlantes a patadas, hasta del PP tiene en sus filas a Josep Piqué que es catalanohablante. Y lo de que la lengua y la cultura es una excusa para la financiación ya es lo más bueno ::D

selección de la España opresora.

Bonito término el de opresora, demuestra bastante el nivel de odio, en la mayoría de casos injsutificado que tiene buena parte del nacionalismo más radical.

Por otra parte es curioso ver el interes de ERC por modernizar la constitucion española y al mismo tiempo ver como alientan a sus cachorros para que quemen constituciones (simbolicas) en actos publicos.

De la misma manera que detesto profundamente el nacionalismo español (de parte del PP y demás derechas) por ser anti-catalanes, detesto profundamente tambien el nacionalismo catalán de la gente que quema banderas españolas, abogan/abogaban por la "exclusión" de la immigracion española que habia toxificado a Catalunya, que clama por la vuelta de Terra Lliure o que hablan de los españoles como una región quasi-africana, inculta y fascistoide por decreto. Menuda doble moral e hipocresía que se vive en Catalunya por regla general.

Eso si, Fòrums por doquier pero aquí no dimite ni dios ni por el Carmel ni por nada de nada. Pero claro, cuando pasa en Madrid y son otros los que mandan algunos se llenan la boca sobre principios éticos y bla bla bla. No hay peor ciego que el que no quiere ver Foraster.

Shirkco no se si has entendido mi post, lo de España opresora lo pongo para buscar una caso similar al de Figo cuando dijo dos días antes de fichar por el Madrid en portada en el Sport: "Soy 100% del Barça, nunca me iré al Madrid". Oleguer nunca ha hablado de una "España opresora" ni yo tampoco. Te montas cada paranoia...

El tan por ciento de nacionalistas que queman banderas, abogan por la exclusión de la immigración española y clama por la vuelta de Terra Lliure, etc no debe ni llegar al 1% de los nacionalistas, creo que esto está fuera de lugar y tu intención es identificar nacionalismo con toda esta serie de actitutdes racistas y fascistas. Si ya Terra Lliure tuvo un soporte social ridículo en sus tiempos, el soporte que tendría si se formase sería aún más ridículo, por lo tanto estás hablando de una minoria muy escasa.

Sobre el fòrum he estado siempre en contra, sobre el Carmel también me hubiera gustado que dimitese Nadal además de otros cargos con responsabilidades. La verdad no entiendo tu post, soy ciego y no quiero ver el qué?

PD: La única vez que he visto quemar una bandera española fue en la celebración por el título de Liga el año pasado en Canaletes

Editado por foraster

A uno ya le tocan sus partes. Debo ser un niño prodigio porque ser doctor en Filosofía y tener sólo 5 años no es normal. Por mi propia profesión soy más abierto y tolerante que muchísimo de los que postean por aquí. He leído a Hegel, Marx, Locke, Rousseau.....con lo que algo de capacidad crítica tendré, porque a mí, a diferencia de muchos etarras, no le han regalado su título. He debatido con los más grandes fiósofos españoles vivos de la actualidad (Savater, Gustavo Bueno, E. Trías) y resulta que ahora , alguna gente de este foro me dice que no sé debatir, que es como hablar con su primo de 5 años. Manda cojones. Y sólo porque lo que digo y argumento no les gusta. Como ya ha dicho un compañero, no hay peor ciego que el que no quiere ver y eso es lo que os pasa a vosotros, que tenéis una venda que os impide ver las posturas distintas a las vuestras. Vuelvo a decir lo que ya he dicho en varios post: que os hagáis independientes, vosotros y todos los que quieran. Pero independientes para lo bueno y lo malo, porque es la hipocresía lo que muchos de aquí os recriminamos. ¿Te gustaría ser independiente y hacer vuestra propia liga? Porque que yo sepa, ningún club de Andorra participa en la liga española. Me da que eso no lo queréis, entre otras cosas porque el Barça correría riesgo alto de quebrar (¿iría mucha gente al campo?). No puedes querer dejar de ser socio de una biblioteca y querer seguir sacando libros de ella. Veo justo que los que más tienen más paguen, porque lo que les sobra es mucho más que lo que les sobra a los más pobres. Odiaréis a Marx y su idea de una sociedad en la que todo es de todos. Vosotros queréis lo vuestro y si puede ser lo de los demás.

A uno ya le tocan sus partes. Debo ser un niño prodigio porque ser doctor en Filosofía y tener sólo 5 años no es normal. Por mi propia profesión soy más abierto y tolerante que muchísimo de los que postean por aquí. He leído a Hegel, Marx, Locke, Rousseau.....con lo que algo de capacidad crítica tendré, porque a mí, a diferencia de muchos etarras, no le han regalado su título. He debatido con los más grandes fiósofos españoles vivos de la actualidad (Savater, Gustavo Bueno, E. Trías) y resulta que ahora , alguna gente de este foro me dice que no sé debatir, que es como hablar con su primo de 5 años. Manda cojones
No voy a discutir eso, pues no lo sé, pero si puedo asegurar que tus post no destilan precisamente tolerancia ni abertura de miras, y aquí nos basamos en lo que decimos/escribimos para "juzgar", no en lo que somos o decimos que somos.
ningún club de Andorra participa en la liga española
bip, bip, bip, error, inténtelo de nuevo, bip bip bip, no sólo andorranos sino gibraltareños. o sanmarineses en Italia o monegascos en Francia o galeses en Inglaterra o de las Islas Feroe en Dinamarca.
Veo justo que los que más tienen más paguen, porque lo que les sobra es mucho más que lo que les sobra a los más pobres
bip, bip, bip, segundo error, inténtelo de nuevo. si en algo me quejo (YO, no generalicemos) es de el déficit en inversiones que ha habido en Catalunya durante los últimos años. Del agujero del ICS (Institut Català de la Salut) agujero provocado en parte por la cantidad de ciudadanos de otras comunidades que vienen a operarse a Catalunya (CITO A MARIANO RAJOY LIDER DEL PP QUIEN CORROBORÓ ESA AFIRMACION EN EL PROGRAMA LA NIT AL DIA DE TVC). Me quejo de los peajes que tengo que pagar para ir de mi casa al trabajo, del retraso del AVE, etc. etc. etc. por tanto vamos muy sobraditos, como para mantener un déficit fiscal tan grande ni tener el mismo concierto económico que hace 25 años, donde parte de España salía de un atraso bestial.
Vosotros queréis lo vuestro y si puede ser lo de los demás

bip. bip., bip tercer error, inténtelo de nuevo,

quienes son "vosotros"?, los catalanes? algunos catalanes? los madrileños? los extremeños?

queremos lo nuestro y lo de los demás, pués... va a ser que no.

yo quiero que la solidaridad sea RECIPROCA, bonita palabra.

Por cierto antes que Marx me quedo con Keynes

Te parece poco tolerante el decir que OS INDEPENDICÉIS, que no estoy en contra. Sólo os pido que sea en todo. Citas a equipos de San Marino, Gales. Lo sabía. Pero yo te puedo decir que Eslovaquia, Eslovena, Serbia, Croacia, Rusia, Ucrania, por ejemplo, se independizaron y crearon sus propias ligas ¿no? De hecho muchas de ellas las puedes elegir en el Football Manager. Me parece lo más coherente. Pero, claro, la coherencia choca aquí con el interés económico y deportivo (no creo que muchos grandes jugadores quisieran venir a la liga catalana, nada más porque no sería muy competitiva, por lo menos en muchos años). Por eso he puesto el ejemplo de la biblioteca: queréis seguir sacando libros aunque ya no seáis socios porque libremente lo habéis elegido así.

Hablando de tolerancia: ¿y la vuestra con todos los catalanes que quieren seguir siendo españoles? ¿O es que esos no son verdaderos y auténticos catalanes?

Termino igual que he empezado: Independizaos si así lo queréis. ¿Te demuestro mi tolerancia? Espero que nunca más nadie me vuelva a llamar intolerante en este tema. Eso sí seguiré manifestando mi opinión sobre los intereses que existen en mucha gente

El Mundo desvela hoy que la Generalitat pedirá a los alumnos que delaten a los profesores que impartan las clases en castellano. Si es como en tiempos de la Gestapo casi. ¡Y luego hablan de fascismo!

Si me pagan por hacer eso, yo denuncio a medio instituto mio por que salvo la de Catalán, lógicamente y el de Física y Química todos hablan castellano, hasta el director que me da Historia ::D

A uno ya le tocan sus partes. Debo ser un niño prodigio porque ser doctor en Filosofía y tener sólo 5 años no es normal. Por mi propia profesión soy más abierto y tolerante que muchísimo de los que postean por aquí. He leído a Hegel, Marx, Locke, Rousseau.....con lo que algo de capacidad crítica tendré, porque a mí, a diferencia de muchos etarras, no le han regalado su título. He debatido con los más grandes fiósofos españoles vivos de la actualidad (Savater, Gustavo Bueno, E. Trías) y resulta que ahora , alguna gente de este foro me dice que no sé debatir, que es como hablar con su primo de 5 años. Manda cojones
No voy a discutir eso, pues no lo sé, pero si puedo asegurar que tus post no destilan precisamente tolerancia ni abertura de miras, y aquí nos basamos en lo que decimos/escribimos para "juzgar", no en lo que somos o decimos que somos.
ningún club de Andorra participa en la liga española
bip, bip, bip, error, inténtelo de nuevo, bip bip bip, no sólo andorranos sino gibraltareños. o sanmarineses en Italia o monegascos en Francia o galeses en Inglaterra o de las Islas Feroe en Dinamarca.
Veo justo que los que más tienen más paguen, porque lo que les sobra es mucho más que lo que les sobra a los más pobres
bip, bip, bip, segundo error, inténtelo de nuevo. si en algo me quejo (YO, no generalicemos) es de el déficit en inversiones que ha habido en Catalunya durante los últimos años. Del agujero del ICS (Institut Català de la Salut) agujero provocado en parte por la cantidad de ciudadanos de otras comunidades que vienen a operarse a Catalunya (CITO A MARIANO RAJOY LIDER DEL PP QUIEN CORROBORÓ ESA AFIRMACION EN EL PROGRAMA LA NIT AL DIA DE TVC). Me quejo de los peajes que tengo que pagar para ir de mi casa al trabajo, del retraso del AVE, etc. etc. etc. por tanto vamos muy sobraditos, como para mantener un déficit fiscal tan grande ni tener el mismo concierto económico que hace 25 años, donde parte de España salía de un atraso bestial.
Vosotros queréis lo vuestro y si puede ser lo de los demás

bip. bip., bip tercer error, inténtelo de nuevo,

quienes son "vosotros"?, los catalanes? algunos catalanes? los madrileños? los extremeños?

queremos lo nuestro y lo de los demás, pués... va a ser que no.

yo quiero que la solidaridad sea RECIPROCA, bonita palabra.

Por cierto antes que Marx me quedo con Keynes

Grande Fikure...

La respuesta de Luigi sigue en su línea, yo al principio le contestaba pero ya me he hartado, le vas corrigiendo pero él sigue a lo suyo...

PD: Yo también me quedo con Keynes ::D

Editado por foraster

A ver Foraster. ¿Qué narices quieres oir tu y tu amigo? Te estoy diciendo que te independices si te sale de los mismísimos? Es más si hubiera un referendum a nivel nacional, yo votaría que sí, que estoy cansado de la cantinela. ¿Y todavía tienes el cuajo de decir que yo voy a lo mío? La verdad es que no sé quién tiene los cinco años aquí, porque diga lo que diga (No os podéis independizar o sí os podéis independizar) tú sigues con tu obsesión hacia mi persona y ya parece personal. Todos vuestros argumentos parecen dichos por Aristóteles de evidentes y coherentes y los míos por tu sobrino. ¿No es eso? Pues como estoy hasta los mismos de este diálogo de besugos te he dicho bien clarito y en mayúscula que te independices. Pero eso parece que no lo lees y sigues con la cantinela. No vuelvo aperder ni una milésima de segundo en ¿Dialogar? con vosotros, porque estimo mucho mi tiempo para perderlo así. Adiós y que te vaya bien, que la educación es lo primero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.