Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

De momento prefiero quedarme en casa mis padres, ya me independizaré de más grandecito ;)

De todas formas gracias por dejarme independizar ::D

PD: De hecho llevas razón, Aristóteles proclamó que Catalunya era una nación y que tenía el derecho a la autodeterminación :D

Editado por foraster

Yo estoy asta los mismisimos, de ke deis la vara con este tema.

Creo que hay cosas más importantes.

PD: Yo me kedo kon Marx, y luigi, porke hayas leido a toda esa gente no eres superior a los demas.

Todavía seguíis con este tema??? Es increíble está zona se está muriendo por momentos!

Todavía seguíis con este tema??? Es increíble está zona se está muriendo por momentos!

El que saca la palabra independencia automáticamente cada vez que se habla de Catalunya es Luigi, se habla de financiación, ya habla de independencia, hable de lo que se hable sobre Catalunya ya sale el tema, el pobre no tiene solución...

Foraster iros pero no volvais, más claro agua nen y los que teneis 5 años de edad mental sois vosotros par de intolerantes, iros a un foro a catala a paralar vostra llengua

Bona nit nens

Efectivamente leer lo que he leído no me hace superior a los demás. Aunque es evidente que podría dejar de leer libros en lo que me resta de vida y aun así haber leído más que lo que muchos de aquí leerán (no cuenta el avui y el sport, me refiero a libros, a ser posible de cierta calidad y enjundia intelectual, como Sentido de clase y conciencia en la praxis marxista, Ser y Tiempo, y demás cuyos palabros asustarán a algunos de aquí). Es muy bonito seguir chupando del bote de papá, la vida es muy bonita en ese paraíso. Ah, perdón, que la culpa es mía que impido, fascista y nacionalistamente, a alguna gente ponerse a trabajar, aunque sea en un burguer, para ganar dinerete y pagarse un alquiler. Bona nit

edito

Editado por Juayer

Efectivamente leer lo que he leído no me hace superior a los demás. Aunque es evidente que podría dejar de leer libros en lo que me resta de vida y aun así haber leído más que lo que muchos de aquí leerán (no cuenta el avui y el sport, me refiero a libros, a ser posible de cierta calidad y enjundia intelectual, como Sentido de clase y conciencia en la praxis marxista, Ser y Tiempo, y demás cuyos palabros asustarán a algunos de aquí). Es muy bonito seguir chupando del bote de papá, la vida es muy bonita en ese paraíso. Ah, perdón, que la culpa es mía que impido, fascista y nacionalistamente, a alguna gente ponerse a trabajar, aunque sea en un burguer, para ganar dinerete y pagarse un alquiler. Bona nit

Yo a tí te recomiendo leer un poco de prensa internacional, The economist sacó un artículo mostrandose en contra del artículo 8 de la Constitución, denunciando la animadversión que hay hacia Catalunya, viendo necesario un poco más de comprensión de España hacia Catalunya así como concedir el derecho a la autodeterminación a Catalunya. También te iría bien leer el libro "El expolio fiscal" de Ramón Trenosa y consultar los sistemas fiscales de los demás estados europeos y compararlos con el sistema fiscal español. A por cierto, para saber del cierto que el Estatut es anticonstitucional deberías leerte el Estatut y la Constitución y algunos libros de derecho para saber interpretar las leyes.

Un saludo

Tomo nota. Mañana mismo voy a la biblioteca de mi barrio levantada, por supuesto, con dinero del contribuyente catalán, y si no lo tienen, los reservo en la librería de esa encantadora mujer de Badalona que la regenta. Bona nit

Para cambiar un poco de tema que ya cansa...

¿Qué pensaís del traslado de los archivos "de Salamanca"?

Que sin duda esta ciudad va a perder todo el artractivo cultural que tenía.

Vamos si no están los archivos ¿A quién le puede interesar ir a Salamanca? Total, para ver un par de chozas viejas...

¿Alguien conocía la existencia del archivo antes de que se armase el mogollón? ¿Y a alguien le importa donde esté?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.