Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Una cacicada mas y van .......

No era encausado antes? Dentro de nada sera "invitado a personificarse en un acto judicial" :facepalm:

Es para hacerles un monumento, de verdad, yo no me lo creía cuando lo leí :medescojono: :medescojono: .

¿Que no podemos llevar imputados? Pues nada, cambiamos la palabra y se acabó. Es la mejor manera de cumplir la ley, cambiarla a nuestro gusto y ya xD

No era encausado antes? Dentro de nada sera "invitado a personificarse en un acto judicial" :facepalm:

Pronto sera persona con problemilla judicial desconocido...

El documento sin firma ni membrete, con datos exactos y relevantes incluidos en el informe pericial de la Agencia Tributaria, ya tiene autor: se trata del inspector de Hacienda y asesor del equipo del ministro Cristóbal Montoro, Rogelio Menéndez, que también es hermano del director general de la AEAT, Santiago Menéndez, nombrado por el propio Montoro en el cargo en junio de 2013.

La primera en la frente Mariano... Elecciones andaluzas, hundimiento del Partido Popular que cae 17 escaños, pasa del 40% de los votos al 26% y pierde en menos de tres años medio millón de votantes. Ya han empezado a recoger lo sembrado.

Yo ayer me quedé loco, no pude ver el partido y lo escuché por la COPE, el primer avance que dieron de los resultados de las elecciones fue: "Victoria del PSOE y fracaso de Podemos" (??). Desde luego, no hay más ciego que el que no quiere ver...

Yo ayer me quedé loco, no pude ver el partido y lo escuché por la COPE, el primer avance que dieron de los resultados de las elecciones fue: "Victoria del PSOE y fracaso de Podemos" (??). Desde luego, no hay más ciego que el que no quiere ver...

Que sigan que sigan, que esto va a ser de victoria en victoria hasta la derrota final, esta mañana he escuchado a un representante del Partido Popular diciendo que el resultado no era tan malo, que habían sacado más votos en Andalucía de los que sacaron allí en las europeas, lo que demuestra que está cambiando al tendencia y están recuperando votos.

Pues yo lo veo como una victoria más del bipartidismo. Si después de esta crisis y de todo lo que han hecho, la gente ni siquiera se molesta en cambiar de voto, me temo que no sé hasta qué punto de mezquindad absoluta tenemos que llegar para que la gente tenga alguna luz en el cerebro en términos de política.

Y que conste que no me refiero ya a derechas o a izquierdas o a lo que sea, sino meramente en términos de renovación política.

Pues yo lo veo como una victoria más del bipartidismo. Si después de esta crisis y de todo lo que han hecho, la gente ni siquiera se molesta en cambiar de voto, me temo que no sé hasta qué punto de mezquindad absoluta tenemos que llegar para que la gente tenga alguna luz en el cerebro en términos de política.

Y que conste que no me refiero ya a derechas o a izquierdas o a lo que sea, sino meramente en términos de renovación política.

El bipartidismo ha sufrido un palo bastante importante, en el 2012 acapararon el 80% de los votos, tuvieron un poco más de tres millones de votos y en el 2015 tienen el 62% de los votos emitidos y seiscientos mil votos menos sin contar que estas elecciones había doscientos cincuenta mil votantes más. Y es Andalucía, donde la PSOE es un medio de vida más que un partido político, a mucha gente le interesa mantener el status quo para seguir percibiendo rentas agrarias y demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.