Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

mejor, más gorda será la hostia dentro de un año...

Yo como andaluz, solo puedo decir que siento verguenza...

Ya somos dos.

Y no de que haya ganado el PSOE, que al final esto es democracia y cada uno vota lo que ve oportuno, si no de que haya perdido tan pocos votos y se haya dado continuidad al bipartidismo.

Lo único positivo es que no puede aliarse con IU para tener mayoría absoluta. Si Podemos, C's y PP no tienden la mano al PSOE, como así parece, me da a mí que para el año que viene volvemos a tener elecciones al Parlamento al no poderse aprobar los presupuestos.

Pero al final las generales cuando son? Porque no estan convocadas todavia, no?

Ya somos dos.

Y no de que haya ganado el PSOE, que al final esto es democracia y cada uno vota lo que ve oportuno, si no de que haya perdido tan pocos votos y se haya dado continuidad al bipartidismo.

Lo único positivo es que no puede aliarse con IU para tener mayoría absoluta. Si Podemos, C's y PP no tienden la mano al PSOE, como así parece, me da a mí que para el año que viene volvemos a tener elecciones al Parlamento al no poderse aprobar los presupuestos.

bendita inocencia la tuya... los presupuestos se pueden aprobar por mayoría simple... PP/Siutadans se abstendrán... eso sí, "por el bien del estado, andalucía y los andaluces" ... al tiempo

El año que viene con nuevas elecciones saca susana diaz mayoria absoluta

Si los tribunales hacen este año su trabajo de una manera correcta, dudo que se cumpla lo que vaticinas.

Si los tribunales hacen este año su trabajo de una manera correcta, dudo que se cumpla lo que vaticinas.

Mucho pides, me temo...

Ese gobierno neoliberal y austero de Mariano...

1410512865_229805_1410523882_noticia_gra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.