Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Espera espera... q esto es aun mejor... y luego alguno se estraña pq haya millones de catalanes queriendo pirar... lo raro es q media españa no quiera venirse...

https://www.youtube.com/watch?v=Bi2H3WAzfZM

Rajoy teniendo las cosas claras a una semana de las elecciones catalanas :medescojono:

Pues no era tan difícil Mariano, el mismo Alsina te lo está diciendo, POR LEY, y salvo novedad, en España las leyes dependen de nuestro Parlamento, por lo que podemos quitar la ciudadanía española a los catalanes y residentes en Cataluña POR LEY mañana mismo. Ni siquiera entraremos en que la doble ciudadanía se basa en convenios bilaterales entre estados, si yo no reconozco un estado, no tengo porque dotarlos de doble nacionalidad por mucho que ellos la quieran.

no lo tengo tan claro... sacado de la consti:

Artículo 11. 2. Ningún español de origen podrá ser privado de su nacionalidad

La Constitución en cuanto quieran se la pasan por el pito del sereno.

Sirva de ejemplo el caso de los saharauis, que pese a ser legalmente españoles y europeos, la propia legislación española les ha impedido actuar como tales. Muchos de ellos han optado por convertirse en apatridas porque como refugiados, tienen más posibilidades de quedarse en España que como saharauis.

Copio frase de Internet que me ha parecido buenisima xD

"España es el pais mas fuerte del mundo. Lleva siglos intentando destruirse a si mismo y todavia no lo ha conseguido"

Frase anónima aparecida en internet xD

CPNpN9_XAAAJnQi.jpgCPkyIRKXAAAUnY7.jpg

Copio frase de Internet que me ha parecido buenisima xD

"España es el pais mas fuerte del mundo. Lleva siglos intentando destruirse a si mismo y todavia no lo ha conseguido"

Esa frase la he leído sobre Argentina, y seguramente en muchos países la han adaptado :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.