Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@Milinko No tengo idea de quiénes son, pero lo que yo veo es que tus posts son siempre en contra de alguien e irónicos. ¿Alguna vez escribiste alguno a favor de alguien?

Con la calaña que tenemos de politicos, es imposible escribir algo a favor de cualquiera.

Corregido :)

@Milinko No tengo idea de quiénes son, pero lo que yo veo es que tus posts son siempre en contra de alguien e irónicos. ¿Alguna vez escribiste alguno a favor de alguien?

No te mosquees, pero que precisamente tú digas eso tiene guasa xD.

Sobre el tema en cuestión, nada nuevo, la verdad. Un gobierno nunca va a perder dinero, lo que te dejan de quitar por un lado tranquilo que te lo quitarán por otro.

Pues no te hace falta ir muy lejos:

Paren las rotativas, un político normal, incluso no tiene que leer el discurso salvo cuando tiene que dar datos específicos:

Poco futuro tendrá este señor en el PP, o sale bailando como Sorayita o trincando como Arenas and cía.

Está encima del último post :biggreen

joder @KokoKevin ... busca un par de años atrás... los posts de babeo con la espe tb eran de órdago... en las facultades de psicología se ponían como ejemplo de gerontofilia... :2:2

joder @KokoKevin ... busca un par de años atrás... los posts de babeo con la espe tb eran de órdago... en las facultades de psicología se ponían como ejemplo de gerontofilia... :2:2

Fue hablar el que se la machacaba con Teresa de la Vega :biggreen

200908277de-la-vega_dentro.jpg

Sobre el tema en cuestión, nada nuevo, la verdad. Un gobierno nunca va a perder dinero, lo que te dejan de quitar por un lado tranquilo que te lo quitarán por otro.

@Zine: El prejuicio te traiciona ;)

(Otra vez no cita ><) 

@Zine: El prejuicio te traiciona ;)

(Otra vez no cita ><) 

Igual que tu prejuicio te ha traicionado al decir eso sobre Milinko? xD

Luego decís que me meto con la gente pero es que hay veces que es inevitable...

Pa'lante presidente Leone... Digo Mariano :biggreen

el anuncio seria más real si el paciente sale con un brazo menos, cojo, calvo y tuerto...

@Milinko pero los anuncios no tienen nada que ver... el de Leonel sale un tio feo y en el del PP sale una moza de buen ver con la cara pintada (un detalle muy importante xD ).. ¿donde ves las similitudes?

@lamatxin ¿lo del brazo menos?.. es una parodia de la Catalunya independiente.. xD

el anuncio seria más real si el paciente sale con un brazo menos, cojo, calvo y tuerto...

Debería ser del que entra con una apendicitis y le extirpan el apéndice, un riñón, le provocan una hemorragia interna y al final el pobre hombre sale en silla de ruedas y se felicitan los médicos porque le han curado la apendicitis.

Se piensan que la gente es estúpida, que ellos lo han hecho fenómeno y se la van pegando elección tras elección, y se la volverán a dar en las generales perdiendo la mitad de sus votantes porque no comunican bien sus logros y con una mierda de video van a hacer creer lo contrario de lo que la gente ve y padece.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.