Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

CUANTO MÁS / *CONTRA MÁS

Desde Murcia nos ha llegado el siguiente horror, aparecido en un anuncio publicitario:

*Contra más álbumes reúnas...

Contra no posee nunca el significado de cantidad. Por tanto, se considera un vulgarismo el uso de la frase anterior, tal y como aparecía en el anuncio. En cambio, debe decirse:

Cuantos más álbumes reúnas...

Por otro lado, aunque se trata de un uso un tanto extendido, no pertenece a la norma culta del español el uso de la preposición entre con el mismo significado de cantidad. De este modo, no debe decirse:

*Entre más visito el «Museo de los Horrores», más me divierto.

En cambio, sí que es correcto decir:

Cuanto más visito el «Museo de los Horrores», más me divierto.

Fuente: http://cvc.cervantes.es/lengua/alhabla/museo_horrores/museo_034.htm

Espanya ens roba y no nos deja expresarnos como toca, nen. Maldito Estado español opresor. [emoji23]

tienes razón... yo y mis amigos no estudiemos suficiente ... hay!! me duele reconocerlo; pero ahí poca cultura en mi... [emoji20]

Tranquilo, no pasa nada. Te comprendo. Hice la ESO. xD

El hace 1 hora, Zine dijo:

Hombre, podríamos identificar Cultura con Arte, y entonces utilizar la clasificación tradicional que se ha usado toda la vida:

Pero vamos, que es debatible, yo no vería mal que el deporte se considerase cultura :nuse:.

Las artes escénicas son consideradas cultura, y con la cantidad de teatro que hacen los jugadores de futbol... xD

Al final todo el rojerío de FMS van a ser unos liberales que quieren bajar impuestos por doquier xD

El hace 1 hora, Estrada dijo:

Al final todo el rojerío de FMS van a ser unos liberales que quieren bajar impuestos por doquier xD

Hace unas semanas era un fascista desbocado y ahora soy parte del rojerío, a ver si os aclaráis, copón xD.

El hace 39 minutos, Zine dijo:

Hace unas semanas era un fascista desbocado y ahora soy parte del rojerío, a ver si os aclaráis, copón xD.

Lo eres para el rojerío, a mí no me metas xD

no es ni rojo ni facha, es de centro... es decir... de ciudadanos!! :banani

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

no es ni rojo ni facha, es de centro... es decir... de ciudadanos!! :banani

Y a mucha honra...

¡¡Hail, Albert!!

VEF_413260_que_haces_albert_por_cunetita

Se os olvida citar como "arte" las corridas de toros. Ver un animal como sufre tiene un majao, propio de otros siglos y haciendo negocio de ello. Y el arte de la guerra que no se me olvide que hay hasta un libro chino llamado "El Arte de la Guerra. Zun Tzu" el cual ha inspirado a numerosos generales y demás jerarquía militar. Por cierto, la guerra en si es un negocio más y no es nada nuevo, basta con tener al ministro de defensa del PP en el gobierno aquí en España donde es dueño de una empresa armamentística. Qué desastre de mundo.

P.D: hoy estoy sopa, no sé que me pasa :nuse:

El hace 13 minutos, gaspasho dijo:

P.D: hoy estoy sopa, no sé que me pasa :nuse:

Ya nos hemos dado cuenta, no te preocupes :thumbsup:

Gaspasho está sopa, curioso.

El hace 31 minutos, KokoKevin dijo:

Gaspasho está sopa, curioso.

Ba dum tss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.