Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, xopi dijo:

Ahí tienes 2 ejemplos más de medios que cubren la noticia y dicen que la demanda se ha presentado:

Periodista Digital (muy pro Podemos como puedes ver)

20 Minutos

No sé si esos dos medios te valen o no. Yo de ti no esperaría encontrar muchas noticias sobre Inda en El Mundo. xD

Me resulta incomprensible que te rías de Público porque no es un medio creíble por ser pro Podemos (que lo es), y sin embargo defiendas a Inda que está obsesionado contra Podemos. Veo igual de complicado encontrar en Público una noticia favorable al PP que encontrar en OK Diario una noticia favorable a Podemos. Sin embargo, sobre Público todo son chanzas y sobre OK Diario solamente leo defensas sobre el honor de Inda. ¿Criticamos a los medios imparciales por serlo o solamente a los medios imparciales que apoyan a los partidos que no nos gustan?

Me gustaría saber qué piensan sobre Inda @Bezoya y el resto de periodistas/proyectos de periodistas de esta nuestra comunidad. xD

@Milinko PRISA mintió y manipuló en el 11-M. ¿Y de El Mundo y su campaña "ETA está detrás del 11-M"? ¿De eso nos acordamos? La verdad es que no sé qué medio informativo español intoxica, manipula y miente más. Lo que sí sé es que lo único que me gusta de OK Diario es que piensan en nuestros mayores: esos titulares y fotos enormes son muy fáciles de leer. xD

Por cierto, Compromís no pertenece a Podemos. Ambos partidos no comparten grupo parlamentario ni en Valencia, ni en Madrid ni en Bruselas. El único vínculo que han compartido es que fueron en coalición electoral en las últimas elecciones generales.

Saludos!

Si mi memoria no me falla, la mitad de los diputados de Compromís aceptaron formar parte de Podemos y la otra mitad no quiso e intentó negociar con IU para tener juntos grupo propio. Como no llegaron a un acuerdo, se fueron al grupo mixto. Por eso, no es cierto que Compromís no forme parte de Podemos, la mitad de los diputados de Compromís están en el grupo de Podemos del Congreso, la otra mitad, como no les dieron el grupo propio y el portavoz que les prometió Pablito, están en el grupo mixto.

Tampoco defiendo a OkDiario, no defiendo a ninguno. Simplemente vuelvo al tema de "Lo que publica OkDiario es falso desde el minuto 1 y lo que saca Publico es verdadero". Todos los podemitas han cuestionado desde el principio los documentos de Inda, ya sin ni siquiera abrir el navegador a enterarse bien. En cambio lo que saca Público nadie lo cuestiona, nadie se pregunta lo que pregunté yo antes exagerando. El día que Público saque una noticia que perjudique a Podemos, se cambiarán las tornas, la noticia la darán por falsa desde el primer momento y empezarán un ataque masivo contra el diario Publico (Como han hecho con la Sexta), y quedarán retratados.

EDIT: Y ya cambiando de asunto, volvemos a Diciembre, a campañas, a postureos... Cuántos de aquí volvereis a las urnas? Cuantos votareis lo mismo? Os ha defraudado el partido que votasteis en Diciembre y os planteais cambiar?

En mi caso, mi partido creo que se va a ir al carallo las proximas elecciones, a parte de haber hecho el mono estas semanas atras. Creo que se pegará una buena. Yo no le volveré a votar.
El problema es que no tengo NPI de a quien votar, pues casi todos se están uniendo a los Podemos, y apenas hay alternativa a los dos grandes...

PD offtopic: Hermione está en los Panama Papers xD Ha sacado su oro de Gringotts

El hace 17 minutos, Milinko dijo:

Si mi memoria no me falla, la mitad de los diputados de Compromís aceptaron formar parte de Podemos y la otra mitad no quiso e intentó negociar con IU para tener juntos grupo propio. Como no llegaron a un acuerdo, se fueron al grupo mixto. Por eso, no es cierto que Compromís no forme parte de Podemos, la mitad de los diputados de Compromís están en el grupo de Podemos del Congreso, la otra mitad, como no les dieron el grupo propio y el portavoz que les prometió Pablito, están en el grupo mixto.

No es exactamente así. Compromís + Podemos sacaron 9 escaños, de los cuales 5 escaños correspondían a candidatos de Podemos y 4 a candidatos de Compromís. Los 5 de Podemos se integraron en el grupo de Podemos y los 4 de Compromís se fueron al Grupo Mixto porque fracasaron en su intento de tener grupo propio.

Compromís no "aceptó formar parte de Podemos", era una coalición electoral. De hecho en la Generalitat Valenciana está Compromís y Podemos no.

@zoompy ¿Y los votantes del PP dan credibilidad a lo que dice Público? Pregunto. ¿Dónde está la diferencia? xD

Qué poco se habla de la base de datos de los Panama Papers. Eso es que tiene que haber pringaos ahí de todo pelaje. xD

Yo hasta la fusion de iu y podemos pense que se repetirian resultados de las elecciones, ahora tengo mis serias dudas...

Sent from my iPad using Tapatalk

El hace 1 hora, xopi dijo:

No es exactamente así. Compromís + Podemos sacaron 9 escaños, de los cuales 5 escaños correspondían a candidatos de Podemos y 4 a candidatos de Compromís. Los 5 de Podemos se integraron en el grupo de Podemos y los 4 de Compromís se fueron al Grupo Mixto porque fracasaron en su intento de tener grupo propio.

Compromís no "aceptó formar parte de Podemos", era una coalición electoral. De hecho en la Generalitat Valenciana está Compromís y Podemos no.

@zoompy ¿Y los votantes del PP dan credibilidad a lo que dice Público? Pregunto. ¿Dónde está la diferencia? xD

Qué poco se habla de la base de datos de los Panama Papers. Eso es que tiene que haber pringaos ahí de todo pelaje. xD

Pues Compromís hizo un pan como unas tortas, porque no sé cuántos votos sacaron en las autonómicas, pero si fue tercera fuerza y Podemos no sacó escaños según dices, fácilmente hubiese sacado grupo propio y más escaños en las generales yendo en solitario. De todas formas, solo hay que ver a Mónica Oltra hablar para ver que esa neurona no da mucho de sí.  

El hace 14 horas, zoompy dijo:

Tampoco defiendo a OkDiario, no defiendo a ninguno. Simplemente vuelvo al tema de "Lo que publica OkDiario es falso desde el minuto 1 y lo que saca Publico es verdadero". Todos los podemitas han cuestionado desde el principio los documentos de Inda, ya sin ni siquiera abrir el navegador a enterarse bien. En cambio lo que saca Público nadie lo cuestiona, nadie se pregunta lo que pregunté yo antes exagerando. El día que Público saque una noticia que perjudique a Podemos, se cambiarán las tornas, la noticia la darán por falsa desde el primer momento y empezarán un ataque masivo contra el diario Publico (Como han hecho con la Sexta), y quedarán retratados.

EDIT: Y ya cambiando de asunto, volvemos a Diciembre, a campañas, a postureos... Cuántos de aquí volvereis a las urnas? Cuantos votareis lo mismo? Os ha defraudado el partido que votasteis en Diciembre y os planteais cambiar?

En mi caso, mi partido creo que se va a ir al carallo las proximas elecciones, a parte de haber hecho el mono estas semanas atras. Creo que se pegará una buena. Yo no le volveré a votar.
El problema es que no tengo NPI de a quien votar, pues casi todos se están uniendo a los Podemos, y apenas hay alternativa a los dos grandes...

PD offtopic: Hermione está en los Panama Papers xD Ha sacado su oro de Gringotts

vuelve a votar a ciudagramos, hazlo por el ibex 35 :shifty:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

vuelve a votar a ciudagramos, hazlo por el ibex 35 :shifty:

¿Se presentan los de la CUP? Después de escuchar a la Ana Gabriel, uno entiende porque se han dejado fornicar por los de Convergencia, ahora los hijos los cuidará la tribu separatista :shifty:

Aunque claro, viendo a Ana Gabriel, Mónica Oltra, Bescansa, la Meona de Barcelona... Como no trinquen a alguno pasado de drogas y sin compromiso, no hay manera de que forniquen xD

El hace 13 minutos, Milinko dijo:

¿Se presentan los de la CUP? Después de escuchar a la Ana Gabriel, uno entiende porque se han dejado fornicar por los de Convergencia, ahora los hijos los cuidará la tribu separatista :shifty:

Aunque claro, viendo a Ana Gabriel, Mónica Oltra, Bescansa, la Meona de Barcelona... Como no trinquen a alguno pasado de drogas y sin compromiso, no hay manera de que forniquen xD

La Ana Gabriel tiene pinta de hacer unas marranadas deluxe :sisi3:

Soy un prejuicioso

El hace 3 horas, Milinko dijo:

aquí ya nos conocemos todos y ya sabemos q a ti solo se te levanta con viejas condesas de más de 60 años... :shifty:

esperanzaaguirre_560x280.jpg

mmmmm... :shifty:

El hace 19 horas, Milinko dijo:

Pues Compromís hizo un pan como unas tortas, porque no sé cuántos votos sacaron en las autonómicas, pero si fue tercera fuerza y Podemos no sacó escaños según dices, fácilmente hubiese sacado grupo propio y más escaños en las generales yendo en solitario. De todas formas, solo hay que ver a Mónica Oltra hablar para ver que esa neurona no da mucho de sí.  

A ver si mejoramos la comprensión lectora, que las ganas de atizar a los rojos te ciegan. xD

He dicho que Podemos no está en la Generalitat Valenciana, lo que no he dicho es que no esté en las Cortes Valencianas: Podemos tiene 13 diputados. De hecho el "Pacto del Botánico" supuso que PSPV-PSOE y Compromís formaran gobierno hace un año con el apoyo de Podemos, que no quiso entrar en el gobierno. Ese es el mencionado "pacto a la valenciana". Ahora el PSPV quiere formar una candidatura conjunta al Senado de la mano de Compromís y Podemos, pero a Pedrito no le hace mucha gracia la idea. Y en esas están ahora mismo los sociatas de Madrid y Valencia.

La coalición Compromís-Podemos sacó 9 diputados en las Elecciones Generales (5 de Podemos y 4 de Compromís). Hace 4 años, Compromís sacó 1 diputado. No parece que el invento le haya ido mal del todo a Compromís.

Yo soy más de mi paisana Mireia Mollà o de la crevillentina Aitana Mas. xD  Aunque por la Arrimadas siento el mismo morbo que la Levy por aquel diputado catalán de Podemos. xD 

Saludos!

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

aquí ya nos conocemos todos y ya sabemos q a ti solo se te levanta con viejas condesas de más de 60 años... :shifty:

esperanzaaguirre_560x280.jpg

mmmmm... :shifty:

Y a ti las vicepresidentas, no creas que lo he olvidado xD

10xt2c5.jpg

Y de guarras izquierdistas... Eva Aizpurúa:

collage-de-imagenes-de-eva-aizpurua-de-i

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.