Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

los míos stalin, pol pot, maduro, fidel y kimjonhguhn.. :shifty:

El En 23/5/2016 at 9:11, Milinko dijo:

Se meten los infiltrados del CNI y los lían xD

Se infiltran en la izquierda para liarla, en esta no, que son de los suyos coño.

CEWZAhBWAAEvH3Q.jpg

Esa página es oficial del CNP?.. solo pregunto aunque se de sobra la respuesta..

"Asociación de apoyo al Cuerpo Nacional de Policía"

No parece que sea un estamento oficial del CNP como para trasladar la opinión de un grupo de simpatizantes de un grupo de Facebook a la totalidad de las seguridad del Estado. Y eso es un juego de niños si vemos la celebración de los caídos de la División Azul.

Y yo no tengo dudas de que la extrema derecha está infiltrada, es algo que sucede en toda Europa con los distintos movimientos de extrema derecha y de extrema izquierda para evitar que adquieran un protagonismo no deseado o utilizarlos para desactivar movimientos sociales, sirva de ejemplo lo que sucedió en Alemania cuando intentaron ilegalizar el NPD y los jueces se quedaron a cuadros:

Intentos de ilegalización[editar]

Un intento del ministro del interior, Otto Schily, de prohibir la NPD en 2003 no logró tener éxito al descubrirse, en el transcurso del proceso de ilegalización, que al menos un tercio de los dirigentes nacionales del partido eran agentes infiltrados del Ministerio del Interior alemán, en lo que supuso un cierto escándalo político que invalidó las posibilidades de ilegalización, ya que se descubrió que eran precisamente esos líderes los que fomentaban algunos actos violentos que pudieran ser achacables al NPD.

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionaldem%C3%B3crata_de_Alemania#Intentos_de_ilegalizaci.C3.B3n

Y aquí lo hemos dicho algunos hace tiempo, el 15-M que era un movimiento de protesta transversal que acumulaba gente de todos los sectores sociales y corrientes políticas, fue rápidamente tomado por infiltrados de grupos de extrema izquierda para vilipendiarlo y desactivarlo, y a fe que lo consiguieron.

El hace 4 horas, rikype dijo:

Esa página es oficial del CNP?.. solo pregunto aunque se de sobra la respuesta..

Obviamente no, pero si ves como desalojan a los okupas de izquierdas y como lo hacen con los nazis, o como tratan a ambos grupos en las manifestaciones verás la diferencia.

El hace 1 hora, erprofe dijo:

Obviamente no, pero si ves como desalojan a los okupas de izquierdas y como lo hacen con los nazis, o como tratan a ambos grupos en las manifestaciones verás la diferencia.

¿Estabas allí presente o únicamente hablas de oidas?

El hace 2 horas, erprofe dijo:

Tendrá que ver también con la reacción de dichos okupas, supongo. Porque he oído que los mossos llevan dos noches bastante entretenidas...

El hace 48 minutos, lamatxin dijo:

58.jpg

El bolso es de cárcel te pongas como te pongas xD

El hace 21 minutos, Estrada dijo:

El bolso es de cárcel te pongas como te pongas xD

Yo tildaría que el bolso es de cobardes... si quieres llamarme bastardo, que me parece maravilloso, lo haces a la cara y apechugas con las consecuencias.. ;)

En serio os parece el bolso de los gatos de cárcel?

A mí me resulta divertido y todo. Hay que tener sentido del humor, ¿no os parece? Y adaptar cada cosa a su situación: no es lo mismo tener un lema en un bolso que, yo que sé, gritatle a un poli las siglas o abanderarlas en una manifestación a lo grande... 

Porque si lo del bolso es de cárcel, siguiendo ese mismo criterio se pueden encerrar a muchísimas personas por cosas muy distintas y muy cogidas con pinzas. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.