Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, rikype dijo:

Creo que debes dar un repaso a lo que es "incitar"... en todo caso sería "apología"...

Incitar es cuando se influye en una persona para que cometa un acto tipificado como delito.. y estoy seguro que enseñar la bandera del pollo, por muchos problemas mentales que tenga el que la muestra, por el mero hecho de mostrarla, influya en el resto para cometer actos racistas o xenófobos..

De todas formas.. no es precisamente el mejor ejemplo la bandera pirata.. hablando de poner muertos encima de la mesa..

Hablo de los últimos 100 años compañero, era un simple ejemplo, o acaso si ves a alguien con esa bandera te da miedo.

Y sí, ya sé que no es una cuenta oficial pero...

2u6l3y8.png

El Just now, erprofe dijo:

Hablo de los últimos 100 años compañero, era un simple ejemplo, o acaso si ves a alguien con esa bandera te da miedo.

Y sí, ya sé que no es una cuenta oficial pero...

2u6l3y8.png

Yo no puedo meterme en la cabeza de todos los Policías.. entre más de 100.000 efectivos entre CNP y GC hay de todo, si crees que todos son/somos de extrema derecha estás muy pero que muy equivocado..

El Just now, rikype dijo:

Yo no puedo meterme en la cabeza de todos los Policías.. entre más de 100.000 efectivos entre CNP y GC hay de todo, si crees que todos son/somos de extrema derecha estás muy pero que muy equivocado..

No soy imbécil, bueno no mucho. No todos los polis son/sois de extrema derecha, de hecho tengo varios amiguetes policías. Pero las UIP son un caso aparte, reconocido por todos esos amiguetes polis nacionales y locales. Obviamente tampoco serán fascistas el 100% pero... por sus actos les conoceréis.

El Just now, erprofe dijo:

No soy imbécil, bueno no mucho. No todos los polis son/sois de extrema derecha, de hecho tengo varios amiguetes policías. Pero las UIP son un caso aparte, reconocido por todos esos amiguetes polis nacionales y locales. Obviamente tampoco serán fascistas el 100% pero... por sus actos les conoceréis.

Yo conozco a gente de la UIP, pero, sobre todo, conozco a gente del GRS de la Guardia Civil, y, si te soy sincero.. hay de todo, es más, lo más normal es no saber cual es la orientación política de cada uno.

Por cierto, sobre el vídeo que has puesto antes, creo que son los Mossos, verdad?, pues bien.. para que haya una carga policial tiene que haber una orden directa del responsable político.. curiosamente esa orden debe llegar de un partido que gobierna porque la CUP lo ha permitido.. por otro lado.. 15 heridos, 14 de ellos Mossos.. curiosa la brutalidad policial.

El hace 8 minutos, rikype dijo:

curiosa la brutalidad policial.

Perdona, pero brutos son un rato, fíjate la que liaron:

14640608936170.jpg

Se emocionan con la porra y se les va de las manos...

No sabia que para pedir uip tenias que ser de extrema derecha. Por esa regla de tres, para el seprona debes ser afiliado del partido animalista y quizas para extranjeria y fronteras ser de podemos... Aunque si eliminan las fronteras se acabaria pronto el trabajo...

Sent from my iPad using Tapatalk

Es que ahora van incluidas con detonador. 

A mí lo que me hace gracia (Ya hablo en general, no solo lo de estos días en Barcelona) es que un grupo de retrasados se dedique a hacer disturbios en plena calle, rompiendo escaparates y quemando coches y portales, y se critique a las fuerzas de seguridad por no haberse quedado mirando el espectaculo permitiendolo todo. No, les pagamos para que lleguen y no hagan nada, porque si intentan detener a alguien se considera brutalidad policial y atentado contra la libertad de expresion. Por el contrario, si los politicos pasan 6 meses haciendo el paripe sin hacer nada, tambien los criticamos. Aclarense, quereis que hagan algo o no? xD 

La gente, en los desahucios se pone muy nerviosa, en muchos casos hacen cosas impensables, porque no están en sus cabales en esos momentos, los estan echando de su casa, es completamente entendible. Por qué está mal visto que vayan las fuerzas de seguridad al sitio a evitar problemas? Los que van a la casa con el cerrajero a vaciarla no son los del banco, por qué tienen que ir 400.000 personas a criticarlos mientras trabajan, a llamarles de todo, en lugar de ir a los bancos, o manifestarlo de otra manera? Por qué en esos momentos de mucha tensión, en la que la presencia de tanta gente hace que los afectados sean aun más inestables, porque son animados a ello, sigue estando muy mal vista la figura de la policía?

El hace 1 hora, rikype dijo:

Yo conozco a gente de la UIP, pero, sobre todo, conozco a gente del GRS de la Guardia Civil, y, si te soy sincero.. hay de todo, es más, lo más normal es no saber cual es la orientación política de cada uno.

Por cierto, sobre el vídeo que has puesto antes, creo que son los Mossos, verdad?, pues bien.. para que haya una carga policial tiene que haber una orden directa del responsable político.. curiosamente esa orden debe llegar de un partido que gobierna porque la CUP lo ha permitido.. por otro lado.. 15 heridos, 14 de ellos Mossos.. curiosa la brutalidad policial.

Pues yendo armados, con corazas y supuestamente bien preparados o son muy torpes o se inventan las lesiones.

Por cierto, mi mujer trabaja en las urgencias de un gran hospital en Madrid y cuando hubo las cargas por el 15M, rodea el congreso, etc. la proporción de heridos reales entre manifestantes y agente del "orden" era bestial, aparte de que los agentes "heridos" llevaban cosas menores en comparación.

Pero bueno, los polis son buenos y los manifestantes malos.

Los polis pegan cuando tienen que pegar siempre.

El hace 10 minutos, erprofe dijo:

Pues yendo armados, con corazas y supuestamente bien preparados o son muy torpes o se inventan las lesiones.

Por cierto, mi mujer trabaja en las urgencias de un gran hospital en Madrid y cuando hubo las cargas por el 15M, rodea el congreso, etc. la proporción de heridos reales entre manifestantes y agente del "orden" era bestial, aparte de que los agentes "heridos" llevaban cosas menores en comparación.

Pero bueno, los polis son buenos y los manifestantes malos.

Los polis pegan cuando tienen que pegar siempre.

Yo no soy quien para juzgar si un policía ha pegado cuando tiene que pegar o no.. no soy Juez.... pero creo que tu tampoco lo eres, por lo que tampoco creo que debas decidir si se ha hecho bien o no..

Si alguien siente que se le ha torturado o se le ha dado un trato degradante, para eso están los juzgados.. no sería la primera vez que se condena a un policía.. ¿verdad?

El hace 43 minutos, erprofe dijo:

¿Tú viviendo en Barcelona y ella en Madrid? Tiene que ser jodido eso, la verdad.

El hace 3 minutos, Zine dijo:

¿Tú viviendo en Barcelona y ella en Madrid? Tiene que ser jodido eso, la verdad.

¿Quién ha dicho que vivo en Barcelona?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.