Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El Just now, erprofe dijo:

¿Quién ha dicho que vivo en Barcelona?

Ah, vaya, perdona. Te ví tan informado con el tema de los mossos y los disturbios de estos días que pensé que serías de por allí. Ahora tiene todo más sentido, sí.

El hace 6 horas, rikype dijo:

Yo tildaría que el bolso es de cobardes... si quieres llamarme bastardo, que me parece maravilloso, lo haces a la cara y apechugas con las consecuencias.. ;)

Eh, fascista opresor, que yo me refería exclusivamente a lo jodidamente feo que es, a ver si ahora me vas a poner de parte de los comunistas éstos xD

El hace 11 minutos, Estrada dijo:

Eh, fascista opresor, que yo me refería exclusivamente a lo jodidamente feo que es, a ver si ahora me vas a poner de parte de los comunistas éstos xD

No lo decía por ti, lo decía por la del bolso precisamente.. Además de feo, que es feo de cojones, es más que probable que sepa de sobra lo que significa, aunque como no soy adivino pues por mi parte también se libraría de la denuncia.. eso si.. le diría que, o bien es una cobarde, o bien tiene el gusto en el culo.. en ambos casos debería hacérselo mirar.. xD

El hace 8 minutos, rikype dijo:

No lo decía por ti, lo decía por la del bolso precisamente.. Además de feo, que es feo de cojones, es más que probable que sepa de sobra lo que significa, aunque como no soy adivino pues por mi parte también se libraría de la denuncia.. eso si.. le diría que, o bien es una cobarde, o bien tiene el gusto en el culo.. en ambos casos debería hacérselo mirar.. xD

Ya estás oprimiendo al pueblo, seguro que eres riverista como el otro xD

El hace 45 minutos, Zine dijo:

Ah, vaya, perdona. Te ví tan informado con el tema de los mossos y los disturbios de estos días que pensé que serías de por allí. Ahora tiene todo más sentido, sí.

Vuelves a colarte. No soy de Barcelona pero mi padre y toda la familia paterna sí, así que quizás, solamente quizás esté más informado que tú.

Pero viendo como algunas jalean la detención por el bolso, sí que tiene todo sentido.

El hace 4 minutos, erprofe dijo:

Vuelves a colarte. No soy de Barcelona pero mi padre y toda la familia paterna sí, así que quizás, solamente quizás esté más informado que tú.

Pero viendo como algunas jalean la detención por el bolso, sí que tiene todo sentido.

Desde luego, estás bastante más informado que yo. Como buen fascista que soy, no tengo ni familia ni amigos ni ninguna relación con nadie de Barcelona o alrededores, faltaría más. Cuanto menos sepa sobre el tema, mejor.

Sobre el jalear el bolso, no sé por quién lo dices, pero yo no he jaleado ninguna detención.

Aunque quizás debería, se supone que tengo que estar a favor de todo lo que sea represión de libertades y tal.  No sé, esto de ser facha está empezando a ser más coñazo de lo que pensaba, la verdad :/.

El hace 13 minutos, erprofe dijo:

¿detención por el bolso?.. algo me he perdido porque la del bolso no fue detenida en ningún momento..

Si es que los comunistas perroflautas no sabemos de nada, solo de fumar porros, okupar, destrozar... Fin de la cita.

El hace 10 horas, rikype dijo:

Yo conozco a gente de la UIP, pero, sobre todo, conozco a gente del GRS de la Guardia Civil, y, si te soy sincero.. hay de todo, es más, lo más normal es no saber cual es la orientación política de cada uno.

Por cierto, sobre el vídeo que has puesto antes, creo que son los Mossos, verdad?, pues bien.. para que haya una carga policial tiene que haber una orden directa del responsable político.. curiosamente esa orden debe llegar de un partido que gobierna porque la CUP lo ha permitido.. por otro lado.. 15 heridos, 14 de ellos Mossos.. curiosa la brutalidad policial.

¿Y no se te escapa la risa cuando lo dices?... me gustaría ver esos partes de lesiones xD

Un manso de la BRIMO pesa de mitjana 100 kilos, porta casc de kevlar amb visera reforçada, proteccions de kevlar, botes reforçades, guants amb proteccions rígides, una defensa amb una força de presió que arriba a les 4 tones, armilla antibales i mono de tela semirigida.
Tot i això, segons TV3, 14 ferits per part de Mossos i nomès 1 per part dels manifestants.
O els manifestants eren la PATRULLA X i los 4 FANTASTICOS junts, amb el suport de Batman i Spiderman o TV3 ens pren per imbècils.

El hace 8 horas, rikype dijo:

Yo no soy quien para juzgar si un policía ha pegado cuando tiene que pegar o no.. no soy Juez.... pero creo que tu tampoco lo eres, por lo que tampoco creo que debas decidir si se ha hecho bien o no..

Si alguien siente que se le ha torturado o se le ha dado un trato degradante, para eso están los juzgados.. no sería la primera vez que se condena a un policía.. ¿verdad?

Diía que hay mas condendas a españa por no investigar torturas, eso ya sin hablar de los indultos a polis torturadores...

El hace 15 horas, lamatxin dijo:
El hace 15 horas, lamatxin dijo:

El hace 10 horas, erprofe dijo:

¿Quién empieza a agredir? 

Me autocito:

Como me gusta la represion policial por la mañana... toda siempre es poca

Apocalypse+Now+Redux.avi_002862520.jpg

Que pronto vuelan las etiquetas en este hilo, de un foro de rojos maricones hemos pasado a un foro de fascistas opresores :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.