Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo que dices no es lo que dice Garzón, él dice "víctimas de la misma lacra: el heteropatriarcado" y lo lleva al mismo nivel del hecho de una mujer asesinada a manos de su marido.

Aquí la lacra no es el heteropatriarcado, es el integrismo islámico, y dentro de ese integrismo islámico está lo que tú dices, la concepción de la figura del homosexual como un ser inferior que debe ser condenado a muerte. Y ese integrismo islámico es el mismo que atenta en la sala de fiestas de Bataclan en París porque para su concepción, el divertimento de esa manera es inmoral, el mismo que atenta contra Charlie Hebdo porque considera que hacer mofa y escarnio del profeta o Alá es digno de muerte, los que masacran a cristianos por su fe, atentan contra turistas y así podríamos seguir con un sinfín de ejemplos. La lacra es lo que quieren acabar con nuestra civilización, los yihadistas, no la gilipollez del heteropatriarcado.

Y Alberto Garzón no lo dice porque es un cobarde en el mejor de los casos, en el peor de los casos, no lo dice porque conforma parte de esa izquierda casposa claramente antisemita y antiyanki que apoya de manera ilógica el Islam.

de hecho, Maduro aun no lo ha condenado... ¡OJO! :shifty:

Es que no creo que por señalar al heteropatriarcado como un factor de fondo común a estos actos violentos esté restándole crédito al papel que juega el islamismo en la masacre de Boston. No es "o heteropatriarcado o islam". De hecho, el islam tiene muchísimo más de heteropatriarcado que nuestra sociedad, en la que ya llevamos bastante tiempo concienciándonos y luchando por más igualdad y libertades. Además, no deduzco que esté apoyando el islam en ningún momento, menos aún a este islamismo radical ido de olla. Así que sí, lo veo con un tono campañista, pero no ha dicho una estupidez ignorante. Además, que es un santo tweet de cuatro caracteres, no una tesis doctoral sobre las causas del atentado de Boston; obviamente está incompleto. 

El hace 35 minutos, karma23 dijo:

Es que no creo que por señalar al heteropatriarcado como un factor de fondo común a estos actos violentos esté restándole crédito al papel que juega el islamismo en la masacre de Boston. No es "o heteropatriarcado o islam". De hecho, el islam tiene muchísimo más de heteropatriarcado que nuestra sociedad, en la que ya llevamos bastante tiempo concienciándonos y luchando por más igualdad y libertades. Además, no deduzco que esté apoyando el islam en ningún momento, menos aún a este islamismo radical ido de olla. Así que sí, lo veo con un tono campañista, pero no ha dicho una estupidez ignorante. Además, que es un santo tweet de cuatro caracteres, no una tesis doctoral sobre las causas del atentado de Boston; obviamente está incompleto. 

Orlando no?

Sí, claro, lapsus. 

Qué queréis que os diga a mi esto me parece más un acto inmoral de un homófobo lunático que un acto yihadista. Es como el que entra en el colegio y se lía a tiros con todos...

Y con respecto al tweet de Garzón pienso que esta gente ha sido víctima de un chiflado, que es el que ha cogido el fusil y ha empezado a disparar. Pero aquí en España es muy típico que el político de turno aproveche cualquier acto o suceso mundial que pueda, de alguna manera enrevesada, apoyar su ideología para hacer campaña.

El hace 48 minutos, Nacherreape dijo:

Qué queréis que os diga a mi esto me parece más un acto inmoral de un homófobo lunático que un acto yihadista. Es como el que entra en el colegio y se lía a tiros con todos...

Y con respecto al tweet de Garzón pienso que esta gente ha sido víctima de un chiflado, que es el que ha cogido el fusil y ha empezado a disparar. Pero aquí en España es muy típico que el político de turno aproveche cualquier acto o suceso mundial que pueda, de alguna manera enrevesada, apoyar su ideología para hacer campaña.

De manera enrevesada sin duda alguna, porque utilizar un supuesto heteropatriarcado como responsable de esta matanza tiene miga.

Entendería lo que dices si este tío no hubiese sido investigado por el FBI, no hubiese jurado lealtad al Estado Islámico, llamado a la policía para dar fe de que cometía este acto en nombre del Estado Islámico y el Estado Islámico no hubiese reclamado el atentado como propio. Y esto no es una cuestión de que el Estado Islámico aproveche que el Pisuerga pasa por Valladolid para apuntarse un tanto, es que el propio Estado Islámico fomenta este tipo de actuación de lobos solitarios que no reciben órdenes de su propia red pero aniquilan en su nombre y la aprueba como parte de su Yihad.

Esto no es un mero ataque homófobo y no es desde luego una masacre provocada por las malvadas armas de los EEUU, esto es un atentado yihadista y Obama y todos sus satélites mediáticos están intentando ocultarlo porque, al fin y al cabo, no deja de ser un fallo del FBI y que te han masacrado medio centenar de norteamericanos en tu territorio; lo cual es un borrón muy importante al final de tu mandato presidencial y con los demócratas en plena campaña. Claro, el amigo Trump está dando palmas con las orejas, esto es una riada de votos para él, más con la manera de reaccionar de los demás culpando a la homofobia, las leyes sobre armas de los USA... A todos menos al integrismo islámico.

Y no es sospechoso que en plena recta final de las campañas electorales americanas, con un candidato que rechaza a los inmigrantes (sobre todo los que son pobres, porque con los ricos hace negocios y los quiere bien cerca ya sean árabes, judíos, latinoamericanos o europeos) de repente ocurra un hecho semejante que refuerce sus teorías nacionalistas? 

Puede que sea una paranoia mía pero a mi esto no me parece un atentando cualquiera. Está claro que la influencia islámica está ahí, siendo de origen afgano y creyente pues obviamente eso influye, pero no sé hasta que punto porque los terroristas son muy dados a atribuirse cualquier desgracia/accidente/atentado, no es la primera vez que distintas células terroristas se han atribuido la misma tragedia.

Sí, el 11S fue la CIA, el 11M lo provocó el gobierno y ésto es cosa de Trump.

2581934-9938378859-consp.jpg

El hace 2 horas, Nacherreape dijo:

Y no es sospechoso que en plena recta final de las campañas electorales americanas, con un candidato que rechaza a los inmigrantes (sobre todo los que son pobres, porque con los ricos hace negocios y los quiere bien cerca ya sean árabes, judíos, latinoamericanos o europeos) de repente ocurra un hecho semejante que refuerce sus teorías nacionalistas? 

Puede que sea una paranoia mía pero a mi esto no me parece un atentando cualquiera. Está claro que la influencia islámica está ahí, siendo de origen afgano y creyente pues obviamente eso influye, pero no sé hasta que punto porque los terroristas son muy dados a atribuirse cualquier desgracia/accidente/atentado, no es la primera vez que distintas células terroristas se han atribuido la misma tragedia.

No es una simple cuestión a atribuirse el atentado, el Estado Islámico ha dejado bien claro que este tipo de acciones de lobos solitarios sin vinculación directa con ellos conforman también parte de la Guerra Santa, y por lo tanto, los que las realizan, participan en la Yihad y obtienen los beneficios que de ella se deriva. Añadamos a eso lo dicho, este muchacho era un defensor de la Yihad en redes, tanto como para que el FBI lo tuviese vigilado, juró lealtad al Estado Islámico y hace una llamada a la policía diciéndolo. Esto no es un zumbado que se coge un fusil y se va a matar gays, es el caso de un luchador de la Yihad que actúa como tal, aunque no reciba órdenes del Estado Islámico como tal, y ha sido el propio Estado Islámico el que ha definido esta forma de actuar como parte de la Yihad también.

Y sobre si esto es un atentado de falsa bandera... Yo no lo creo y ya estoy oyendo que si Donald Trump ha podido influir de alguna manera para llevar a cabo una acción como esa para ganar las elecciones pero no tiene sentido. Donald Trump no tiene ni siquiera el apoyo de una parte importante de su propio partido, muchos de los principales colaboradores económicos del partido han dejado de lado a los republicanos porque él ha ganado la candidatura a la presidencia y su campaña se ha financiado de manera casi personal; nadie del establishment de Estados Unidos lo apoya sino todo lo contrario, consideran que la llegada de Trump a la presidencia sería una hecatombe. Lo único con lo que cuenta Trump es su capacidad innata para generar polémica que le consigue tiempo de oro en los medios (se han hecho hasta cálculos al respecto) y que tiene millones de seguidores por  ser políticamente incorrecto y decir las cosas claras que muchos piensan moleste a quién moleste.

El hace 58 minutos, Estrada dijo:

Sí, el 11S fue la CIA, el 11M lo provocó el gobierno y ésto es cosa de Trump.

2581934-9938378859-consp.jpg

nope... fue la eta... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.