Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Colocan banderas españolas en varios monumentos significativos y calles del centro de Barcelona

Puntos céntricos y estratégicos de Barcelona han amanecido cubiertos con banderas españolas, entre otros, la plaza Jacint Verdaguer, la Monumental, la estación de trenes de Sants, la plaza Lesseps, y distintos puntos de la calle Aragón, Balmes y Diagonal.

Además de las banderas, también se han colocado lazos de colores amarillo y rojo en los semáforos, según informan en TV3. Aunque se desconoce la autoría de la acción, ésta coincide con la presencia este martes en la capital catalana del presidente en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy. Además, este martes por la noche se disputa un nuevo partido de la selección española en la Eurocopa. El rival, Croacia.

Según ha explicado la Guardia Urbana, las que hayan sido colgadas en monumentos públicos serán retiradas, y ya se ha solicitado a los Bomberos de Barcelona que retiren una en el monumento de Mossèn Jacint Verdaguer, en la plaza del mismo nombre.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2777832/0/banderas-espanolas-monumentos-barcelona/#xtor=AD-15&xts=467263

Tranquilos, que las van a retirar, hay gente como lamatxin que se niegan a salir a la calle ante tanto colorido rojigualdo xD

un patriota, un idiota... :coffee:

Ajá :shifty:

multitud-gran-1410453367178.jpg

P.D.: Hablando de patriotas, gracias Mariano por sacrificarte por todos nosotros:

Rajoy: "Yo estoy dispuesto a gobernar en solitario"

Y si no pues a elecciones otra vez y otro añito Mariano de presidente en funciones. Oigan, si no le dieron mayoría suficiente al PP en la europeas, las andaluzas, las municipales, las autonómicas, las generales... Pues repetimos hasta que Mariano tenga mayoría suficiente para gobernar.

El Ayuntamiento de Madrid reducirá el IBI en 370.891 hogares de Villa y Puente de Vallecas, Villaverde, Carabanchel y Usera

La rebaja del IBI afectará a 22 barrios: Buenavista, Vista Alegre, Puerta Bonita, Abrantes, San Isidro, Opañel y Comillas en Carabanchel; Moscardó, Almendrales, Orcasur, San Fermín, Zofio, Pradolongo y Orcasitas en Usera; Entrevías, San Diego, Palomeras Bajas, Palomeras Suereste, Portazgo y Numancia en Puente de Vallecas; Santa Eugenia en Villa de Vallecas y San Cristóbal en Villaverde. Entre todos ellos aglutinan alrededor del 25% de las viviendas de la ciudad, por lo que de la reducción se beneficiarán uno de cada cuatro hogares.

http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/20/5768013946163f7a388b4572.html

Oigan... ¿Y por qué no nos bajan el IBI a todos los madrileños en vez de a los barrios de su cuerda?

Cuando el Ayuntamiento invierta lo mismo en todos los barrios, que ponga el IBI igual en todos los barrios si quiere. Me imagino que la (presunta) bajada del IBI será para compensar de alguna manera la falta de inversión, el descuido de las infraestructuras, la falta de servicios, la ausencia de limpieza...

Pues a mi barrio no le bajan ni un impuesto desde hace ni se sabe y eso si, cuando pedimos al Ayuntamiento (tanto cuando estaba el PP como ahora que lo volvimos a pedir) que reabra una estación de cercanías que ya hay hecha porque solo tenemos una línea de bus como único transporte público para salir del barrio...

Datos del IBI en la ciudad de Madrid, en 2015 el Ayuntamiento recaudó 1.250 millones de euros, la ciudad que más recauda de toda España. Y para que nos hagamos una idea de lo que ha pasado, esa cifra supone un 70% más de lo que se recaudó en el año 2008 pese a la caída en picado del valor de los pisos desde que explotó la burbuja inmobiliaria.

Apostaría a que el PSOE mantendrá la segunda plaza, recordemos que en las última elecciones las grandes compañías de encuestas le daban en porcentaje de voto:

- Sigmados: 19,40%

- Demoscopia: 19,70%

- CIS: 20,80%

- TNS Demoscopia: 18,90

- GAD3: 21%

Y un número de escaños entre 80-85 escaños, algunos por debajo de los 80 escaños. Al final el PSOE sacó 22% de voto y 90 escaños. El PSOE tiene mucho voto oculto y mucho voto cautivo, especialmente en Andalucía.

En mi entorno, que debe ser un 90% PSOE, en las anteriores nadie quería votarles y la mayoría estaba pensando en votar a C's. Luego, salvo una persona, todos volvieron a votar al PSOE. Viendo la pérdida que tuvo C's y la ganancia que tuvo PSOE respecto a las encuestas previas, me da que no fue algo aislado. Pero esta vez no sé dónde puede tener ese voto que "vuelva", al menos en C's no es, y dudo que a estas alturas haya mucha gente del PSOE dudando entre PSOE y Podéis. 

Tampoco sé muy bien qué va a cambiar. Pondría P's a gobernar al PSOE con condiciones similares a las de hace 6 meses? sería absurdo. Se suicidaría el PSOE poniendo a P's a gobernar después de estar por encima 6 meses antes? supongo que no. Le importa a alguien lo que pinte C's ahí? probablemente tampoco. Y llevo 2 seguidas librando mesa y una tercera es tentar a la suerte.

El hace 13 horas, Milinko dijo:

Apostaría a que el PSOE mantendrá la segunda plaza, recordemos que en las última elecciones las grandes compañías de encuestas le daban en porcentaje de voto:

- Sigmados: 19,40%

- Demoscopia: 19,70%

- CIS: 20,80%

- TNS Demoscopia: 18,90

- GAD3: 21%

Y un número de escaños entre 80-85 escaños, algunos por debajo de los 80 escaños. Al final el PSOE sacó 22% de voto y 90 escaños. El PSOE tiene mucho voto oculto y mucho voto cautivo, especialmente en Andalucía.

y ahora compáralo con lo q le daban a Podemos y lo q sacó de verdad... :shifty:

¿Podemos? 

- Sigmados: 17,20%

- Demoscopia: 17,90%

- CIS: 15,70%

- Metroscopia: 18,20%

- GAD3: 17,90%

Y Podemos sacó 20% de voto unido a lo peor de cada casa, sin ellos, un 12% de voto. Por cierto, seguimos con encuestas alentando el voto del miedo, dicho lo cual, me pondría muy cachondo la debacle de Mariano.

Ver imagen en Twitter

Uno se pregunta en manos de quién estamos cuando al Ministro del Interior, que en teoría es el más alto responsable de la seguridad de España, le graban las conversaciones en su propio despacho. Solo por eso, Fernández Díaz debería ser cesado o dimitir ipso-facto, ya ni te cuento si encima se dedicaba a utilizar la oficina antifraude para perseguir rivales políticos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.