Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 11 horas, lamatxin dijo:

Hombre, un 100% de la corrupción la paga la empresa privada, si no hubiese empresa privada, no habría corrupción... :shifty:

Mientras haya seres humanos implicados en una organización o empresa, habrá corrupción. Y aunque fueran robots, no acabaría yo de estar seguro... xD

Voy a meter un poco de cizaña...

Curioso momento vivimos hoy, donde hay un par de partidos políticos con casos de corrupción y como dichos partidos parece que les importa poco, consideran a todos sus votantes complices, que son corruptos por votar al partido corrupto, que son lo peor, etc. En cambio, un jugador de un equipo es juzgado y justiciado, el club no hace nada al respecto, pero en este caso los aficionados siguen siendo hinchas máximos del club, defienden al jugador, y los hinchas contrarios no les acusan de corruptos, ni ladrones, ni nada. Y da igual el delito, tanto si es robarnos directamente con fraude, como corrupción de menores, como abusos sexuales... Qué más da. Hay quien incluso los aplaude.

Mientras que otros clubs sí se toman en serio la ética, multando jugadores, vendiendolos, expulsándolos, no mostrarlos en publico, etc. Y de ellos nadie habla.

Y bueno, ya sé que son cosas distintas, pero están muy relacionadas

A ver si me sitúo. ¿Comparas a un aficionado de un equipo con un votante de un partido? ¿Comparas a un futbolista con un político?

El hace 6 minutos, Asiorcajo dijo:

A ver si me sitúo. ¿Comparas a un aficionado de un equipo con un votante de un partido? ¿Comparas a un futbolista con un político?

Yo no sabría diferenciar el fanboy del Barcelona que defiende a Messi y al Barcelona que saca la nota defendiéndolo y el fanboy del partido político de turno que justifica su corrupción y sigue votándolos :rolleyes:

Es algo muy intrínseco a la sociedad española la capacidad de justificar la corrupción de lo que se considera propio y la crítica exacerbada a la corrupción del de enfrente.

Dicho lo cual, al menos Messi o Mascherano han devuelto lo defraudado, me daría con un canto en los dientes si los políticos, empresarios y partidos corruptos hiciesen lo mismo.

Si los cuatro grandes partidos vendieran equipaciones y bufandas se forraban.

Lo dices que si uno no lo hiciese ya xD

El hace 1 hora, Zine dijo:

Si los cuatro grandes partidos vendieran equipaciones y bufandas se forraban.

No será por camisetas moradas y chapas de podemos que se ven ahora por todas partes. Ya ni hablo del corazoncito, ni de la camiseta que usó Pablito para jugar la pachanga la mañana antes del 20D, que ahora tiene todo dios, aunque no sea de Podemos.

Es que aquí tienen local exclusivo para merchandising. Claro que Oviedo es cuna de mucho progreguay, es lo que tiene ser ciudad burguesita de derechas, que los hijos salen todos podemitas xD

El hace 16 horas, zoompy dijo:

Voy a meter un poco de cizaña...

Curioso momento vivimos hoy, donde hay un par de partidos políticos con casos de corrupción y como dichos partidos parece que les importa poco, consideran a todos sus votantes complices, que son corruptos por votar al partido corrupto, que son lo peor, etc. En cambio, un jugador de un equipo es juzgado y justiciado, el club no hace nada al respecto, pero en este caso los aficionados siguen siendo hinchas máximos del club, defienden al jugador, y los hinchas contrarios no les acusan de corruptos, ni ladrones, ni nada. Y da igual el delito, tanto si es robarnos directamente con fraude, como corrupción de menores, como abusos sexuales... Qué más da. Hay quien incluso los aplaude.

Mientras que otros clubs sí se toman en serio la ética, multando jugadores, vendiendolos, expulsándolos, no mostrarlos en publico, etc. Y de ellos nadie habla.

Y bueno, ya sé que son cosas distintas, pero están muy relacionadas

crisis%2Bavales%2B3.jpg

Si no me equivoco, esa foto es cuando en Vigo se tiraron todos a la calle para que no descendieran al Celta? Yo aun era pequeño ahí, no me acuerdo. De todas maneras, lo critico tambien. No me parece el futbol algo tan escandalosamente importante como para que la gente tenga que coger la calle, aunque cada uno puede salir a manifestarse por lo que le dé la gana, claro. Yo ese día no saldría. De todas maneras, no fue un caso de fraude, ni corrupción, ni delito de ningun tipo...

simplemente fue una prueba de lo subnormales q somos TODOS ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.