Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Mírales, ahora no quiere ninguno gobierno... FMSite un site lleno de liberales. Pues yo sigo diciendo que si nos pasamos el resto de nuestra existencia sin gobierno y prorrogando presupuestos hechos con vistas a unas elecciones mejor, porque cuando se elija gobierno va a haber una nueva subida masiva de impuestos. Hay que seguir financiando el bienestar del Estado que no el Estado del bienestar.

Dicho lo cual, el único que ha tenido un discurso de Estado ha sido Albert Rivera y eso que no es santo de mi devoción; el resto, ridículos y viendo a Mariano, si la negociación la ha llevado como el tender la mano a Sánchez hoy para ganarse su abstención, no me extraña que no quiera pactar con él ni su hijo; y Ciudadanos porque ve que en unas terceras elecciones se lo come el PP. Ya ni te cuento Pablito en modo bolchevique, es pa'escojonarse que semejante elemento esté en un Parlamento y no tirado en una casa okupa.

Ahora está el amigo ReTard-a, creo que la farlopa que se ha metido le provoca que no se dé cuenta que esto es un debate de investidura y no está en el Parlament, esto de que nos venda que Catalonia conquistará la galaxia y todos serán felices y comerán perdices cuando sean independientes está muy bien, pero no viene al caso. Ojalá y salga ahora el charnego Rufián para que siga el teatro del absurdo que es la política de este país. Es difícil superar a ReTard-a pero Rufián ya lo hizo la última vez, tengo confianza en él.

NO ME PUEDES VENDER EN 2016 SACRIFICIOS DE "IDEALES" POR EL BIEN DE ESPAÑA, QUE NO SE PUEDE, QUE NO OS TOMEN POR GILIPOLLAS ANDA, ENCIMA LA NUEVA POLÍTICA xD

CrL8XqLWgAEkTzX.jpg

El hace 59 minutos, Bezoya dijo:

NO ME PUEDES VENDER EN 2016 SACRIFICIOS DE "IDEALES" POR EL BIEN DE ESPAÑA, QUE NO SE PUEDE, QUE NO OS TOMEN POR GILIPOLLAS ANDA, ENCIMA LA NUEVA POLÍTICA xD

Tú sacrificaste tus ideales por meterla en caliente, no vengas dando lecciones xD

eso es una razón de peso... lo otro es ser gilipollas... :coffee:

Como siempre Lamatxin tiene razón (menos en temas de higiene) xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 30 minutos, lamatxin dijo:

eso es una razón de peso... lo otro es ser gilipollas... :coffee:

Sobre todo si es a Ada Colau ¿verdad? :shifty:

oye, q tu te pones palote con la espe... :shifty:

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

oye, q tu te pones palote con la espe... :shifty:

Y tú querías hacerte una cama redonda con Teresa de la Vega y Cristina Almeida :shifty:

en la variedad está el gusto... :shifty:

Ojito...

El ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, ha alertado del riesgo de paralización del mercado español de valores al no poder acometer el Gobierno en funciones el relevo necesario en la cúpula de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el organismo supervisor de los mercados, cuyos principales cargos deben ser renovados.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7796975/09/16/Guindos-alerta-del-riesgo-de-paralizacion-del-mercado-de-valores-al-no-poder-relevar-a-la-cupula-de-la-CNMV.html

¿Veis esto?

800px-Edificio_Edison.jpg

Pues sin la presidenta explota en mil pedazos xD

Y este tío es el listo del gobierno, cada vez que abre la boca es pa'escojonarse, el Brexit no va a afectar a la economía española pero la bolsa cae porque los bancos españoles tienen inversiones en UK y ahora va a cerrar la bolsa si no gobierna Mariano...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.