Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Vaya un cagón Pablete. Primero entra llamando delincuentes a todos los demás diputados, diciendo lo que le sale de los huevos, y en cuanto a él no le dan la palabra cuando quiere para replicar una chorrada, se enfada y se pira.

Coño, habiendo entrado como un elefante en una cacharrería, si no te gusta algo te jodes y te la bancas, que dicen los argentinos. Si va a hacer eso cada vez que se diga una tontería en el Congreso no va a acabar ninguna sesión dentro...

El hace 1 hora, Zine dijo:

Vaya un cagón Pablete. Primero entra llamando delincuentes a todos los demás diputados, diciendo lo que le sale de los huevos, y en cuanto a él no le dan la palabra cuando quiere para replicar una chorrada, se enfada y se pira.

Coño, habiendo entrado como un elefante en una cacharrería, si no te gusta algo te jodes y te la bancas, que dicen los argentinos. Si va a hacer eso cada vez que se diga una tontería en el Congreso no va a acabar ninguna sesión dentro...

No debería ni entrar, dado que no cree en las instituciones. Una sorpresa, por otro lado. Viva la democracia.

Se cree q estamos en venezuela el proetarra!! Que vaya mirando al naranjito, a rajoy y al psoe y aprenda lo q es política real al servicio de los ciudadanos!

El hace 9 horas, Zine dijo:

Más lamentable que el discurso de anarquista en botellón de universidad de Pablemos, es la respuesta de Rajoy del Club de la Comedia que no tenía ni puñetera gracia, hasta era ridículo escuchar las risas forzadas del bancada del PP. Mariano tiene bien claro que dando cancha a Pablemos tiene voto del miedo para rato, y el otro lo alimenta con su discurso del siglo XIX, chabacano y lleno de odio que acongoja a cualquiera que tenga dos dedos de frente. Tal para cual.

El único que me gustó fue Rivera sacando el tema de los autónomos, los libros escolares... Hasta que empezó en modo Suárez; alguien debería decirle cómo acabó Suárez y la UCD, porque va de culo y cuesta abajo cuando cambia un discurso coherente e inteligente en "to'er mundo es güeno" y vamos a ser todos coleguitas. Luego no pudo faltar el monólogo hilarante de ReTard-a y su República Intergaláctica Catalana que dominará los confines del universo.

El hace 14 horas, Zine dijo:

A veces Podemos tiene unas cosas en las formas que no comparto. Irse así del hemiciclo entiendo que fue un acto de protesta, pero es que con eso lo único que logras es darle más bombo y relevancia a las mentiras del PP. La próxima vez que repitan lo de que Podemos está financiado por Venezuela y al servicio de dictaduras; lo único que deberían hacer es reírse, porque, en verdad, resulta más patético que otra cosa. 

Parece que en España Venezuela es una mala palabra. Me recuerda a los 60 y 70 cuando la mala palabra era Cuba.

No creo que la gente no piense por sí misma y repita la cantinela de los multimillonarios medios de desinformación.

Ahora le toca a @Milinko el infaltable post seudoirónico xD 

El hace 5 horas, karma23 dijo:

A veces Podemos tiene unas cosas en las formas que no comparto. Irse así del hemiciclo entiendo que fue un acto de protesta, pero es que con eso lo único que logras es darle más bombo y relevancia a las mentiras del PP. La próxima vez que repitan lo de que Podemos está financiado por Venezuela y al servicio de dictaduras; lo único que deberían hacer es reírse, porque, en verdad, resulta más patético que otra cosa. 

Es que es eso, al irse del hemiciclo demuestran que les duele y les ofende, y al final de la sesión de ayer de lo que más se ha hablado es de esa protesta.

Yo en las noticias apenas he visto nada de las intervenciones de Rajoy, se ha hablado más del primer parlamento de Iglesias y la intervención de Hernando con su posterior protesta. Entre eso, el trozo de Tardá, la gilipollez del tractor y alguna cosilla más se han ventilado un día entero de sesión sin apenas hablar de Mariano y de lo que piensa hacer, si es que piensa hacer algo.

Nos quejamos del Gobierno, pero es que la Oposición es de lo más torpe también... :facepalm:

El hace 45 minutos, Zine dijo:

Es que es eso, al irse del hemiciclo demuestran que les duele y les ofende, y al final de la sesión de ayer de lo que más se ha hablado es de esa protesta.

Yo en las noticias apenas he visto nada de las intervenciones de Rajoy, se ha hablado más del primer parlamento de Iglesias y la intervención de Hernando con su posterior protesta. Entre eso, el trozo de Tardá, la gilipollez del tractor y alguna cosilla más se han ventilado un día entero de sesión sin apenas hablar de Mariano y de lo que piensa hacer, si es que piensa hacer algo.

Nos quejamos del Gobierno, pero es que la Oposición es de lo más torpe también... :facepalm:

Y te esperabas un análisis semidigno en las "noticias"?

A Rajoy lo he visto muy a la defensiva y muy continuista en sus intervenciones. A pesar de no tener mayoría absoluta estoy seguro de que esta segunda legislatura a efectos prácticos no va a ser distinta de la anterior...

Yo cada vez más veo a Podemos como la versión española de lo que acá fue el Frepaso. La diferencia es que el Frepaso lo dirigía un tipo con mucha experiencia política que estaba rodeado de boludos, allá parece que son todos boludos :nuse: 

Finalmente el Frepaso terminó suicidándose y algunos de sus miembros se pasaron a lo más rancio de la derecha (una dirigente de Derechos Humanos, madre de desaparecidos se juntó con la líder del movimiento que defiende a los genocidas "aún a aquellos que secuestraron bebés" según sus propias palabras, por odio a Cristina Kirchner) mientras que la mayoría se pasó al kirchnerismo aunque sin ocupar los niveles dirigenciales para los que no estaban preparados.

Me da que Podemos va a terminar sirviéndole al PP (ya le está sirviendo, creo) y terminará por desaparecer como toda experiencia política de origen no político.

Buah, no me digais que la protesta de #RodeaElCongreso, con lo de "Contra la Mafia, Democracia" no es para reirse :medescojono:

El hace 16 horas, karma23 dijo:

No se van por las declaraciones solamente, se van porque no les dan el turno por alusiones en el congreso y, aparte, las declaraciones. No tengo dudas de que si Pablete pudiera haber seguido atizando al PP hubieran seguido en el hemiciclo. Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, pueril su reacción y pueril todo el puto congreso con insultitos y reproches. Si tu das, cuando te den, no te quejes, encajas el golpe y al salir en el micro dices lo que no te han dejado decir en el escaño. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.