Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

A ver, un chico uruguayo (pero nacionalista vasco a la vez, debe ser lo más curioso que he visto en mi vida), fue el que entró diciendo que habían 4 equipos vascos en Primera. Ehedei simplemente le corrigió, ya pueden pensar los vascos o los navarros que son la misma región, pero al resto nos dicen que no.

Lo que veo, Ziganda, es que para dirigirte a Ehedei resaltas lo de africano por encima de todo, lo cual da a entender que en cierta manera lo utilizas de forma peyorativa. Si es de Tenerife, también es canario, español y europeo (que no quiere decir que se sienta como tales), pasa que aquí tenemos asumidos de donde somos o dejamos de ser y no nos sentimos inferiores por ello.

Y sobre lo de Mauritania y nuestro mapa de 5º de EGB del franquismo poco que decir. ¿Acaso nos está prohibido opinar sobre cualquier tema que no sea del ámbito de las islas? ¿Tú por ser vasco no puedes debatir sobre como actúa George Bush o Chávez ya que vives a kilómetros? Está bien que se pueda hacer con menor o mayor acierto, pero un mínimo de conocimiento de los nacionalismos creo que tendrá toda la gente de este Foro.

Ya sabeis como es Ziganda, no perdais el tiempo..........:hello:

Sois unos katxondos los canarios.

Genial! Me encanta esta sentencia! Bueno y la frasecita de "Vosotros desde Mauritania..." también es estupenda. Todo un dechado de virtudes lo tuyo.

Acusas a Ehedei de desconocer la realidad vasca porque nunca he estado allí... cometes el mismo error al hablar de Canarias. Ni idea tienes sobre lo que aquí sucede, generalizando y haciendo comentarios en tono despectivo (son en tono despectivo y podrás negarlo aunque dudo que alguien pueda creerte).

Por cierto, yo si he estado en Euskal Herría... y paso de opinar porque sé que no respetarás mi opinión por el simple (y afortunado) hecho de estar a 3000 kms de distancia. Es lo que se merece una actitud irrespetuosa... la indiferencia.

Por lo demás, te he leído muchas veces y coincido contigo en muchas cosas... Un saludo

A ver, un chico uruguayo (pero nacionalista vasco a la vez, debe ser lo más curioso que he visto en mi vida), fue el que entró diciendo que habían 4 equipos vascos en Primera. Ehedei simplemente le corrigió, ya pueden pensar los vascos o los navarros que son la misma región, pero al resto nos dicen que no.

Lo que veo, Ziganda, es que para dirigirte a Ehedei resaltas lo de africano por encima de todo, lo cual da a entender que en cierta manera lo utilizas de forma peyorativa. Si es de Tenerife, también es canario, español y europeo (que no quiere decir que se sienta como tales), pasa que aquí tenemos asumidos de donde somos o dejamos de ser y no nos sentimos inferiores por ello.

Y sobre lo de Mauritania y nuestro mapa de 5º de EGB del franquismo poco que decir. ¿Acaso nos está prohibido opinar sobre cualquier tema que no sea del ámbito de las islas? ¿Tú por ser vasco no puedes debatir sobre como actúa George Bush o Chávez ya que vives a kilómetros? Está bien que se pueda hacer con menor o mayor acierto, pero un mínimo de conocimiento de los nacionalismos creo que tendrá toda la gente de este Foro.

A ver, Moi... lo del chico uruguayo, seguramente será un descendiente de vascos... pero de todas formas, creo que cada uno tiene derecho a ser y pensar lo que le dé la gana.

En cuanto a lo de ser canario, español y europeo... eso es una sentencia, y, como toda sentencia, pretende convertirse en verdad universal. Es tu planteamiento y como opinión la respetaré, pero no la hagas extensiva a todos los canarios. Yo soy canario y jamás seré español... no veo el día en el que podamos librarnos de los españoles, pero al fin y al cabo, ese es sólo mi deseo.

Lo que veo, Ziganda, es que para dirigirte a Ehedei resaltas lo de africano por encima de todo, lo cual da a entender que en cierta manera lo utilizas de forma peyorativa. Si es de Tenerife, también es canario, español y europeo, pasa que aquí tenemos asumidos de donde somos o dejamos de ser y no nos sentimos inferiores por ello.

Un Canario..........Europeo??????

Un Ceuti............Europeo??????

Un Melillense..............Europeo???

Tamos Flipando?? teneis el mismo mapa que yo??? no el politico el mapa fisico.

Quitar los colorines que han ido pintado cada siglo segun iban saquenado por alli y Las canarias son Islas Africanas, aver si ahora me las vais a plantar debajo de Inglaterra. :hello:

Ademas pa k coño quereis ser Europeos si aqui hace un frio de cojones, y ahi abajo se esta de Puta Madre.

Europeo el ULTIMO!! diria yo

Joder, está claro que los españoles somos un lastre para muchos y seguimos pagando los de ahora por unos cuantos de antaño. En fin, si dijera yo que "ojalá nos libremos de los moros" se me echan encima. Pero todo lo que sea despotricar de España está bien, es irónico y tiene su gracia. Lamentable.

No sigas por ahí que esa argumentación convierte al País Vasco en España por los siglos de los siglos amén :hello:

No si fíjate Oleg, dejo entre paréntesis abierto el tema de que se sienta o no como tal. Obviamente yo me siento más canario que nada, no es que no desee la independencia o que sí la desee, simplemente no estoy lo suficientemente empapado en los temas politicos que conciernen al nacionalismo canario. Saberme nuestra historia de los aborígenes creeme que me la sé al dedillo, he leído algo de Secundino Delgado y de algunos autores, me encantan las fiestas de aquí, los grupos musicales de aquí, el folklore de aquí y un sin fín más de cosas todas de aquí.

O sea, que no estoy encasillando a toda la población canaria, solo digo que Ziganda podía haber dicho "europeo, canario, español" para describir a Ehedei, pero recurrió a llamarlo africano de Mauritania. Ahora bien, cada cual es libre de sentirse como quiera, jeje.

Y de hecho, te puedo decir incluso que mi familia es bastante nacionalista en este sentido, así que lo he mamado desde que era niño, yo y mis primos mayores. De hecho a uno lo encarcelaron por decir en una Vuelta a España "Viva Cubillo" en no sé que sitio, jaja.

Quitar los colorines que han ido pintado cada siglo segun iban saquenado por alli y Las canarias son Islas Africanas, aver si ahora me las vais a plantar debajo de Inglaterra. :hello:

Ademas pa k coño quereis ser Europeos si aqui hace un frio de cojones, y ahi abajo se esta de Puta Madre.

A mí me parece que cada uno se flipa con lo que le interesa...

Yo sé donde vivo, en qué ciudad, en qué isla, en qué continente y en qué estado... pero me parece que nadie debe venir a recordarme ni decirme cual es la respuesta correcta. Especialmente si tenemos en cuenta que a tí te molestará que alguien vaya a decirte en qué país vives, que bandera te gusta, o cuantos equipos vascos hay en primera o deja de haber (ah, que lo de los equipos ya te molestó... qué lapsus!).

Lo que veo, Ziganda, es que para dirigirte a Ehedei resaltas lo de africano por encima de todo, lo cual da a entender que en cierta manera lo utilizas de forma peyorativa. Si es de Tenerife, también es canario, español y europeo, pasa que aquí tenemos asumidos de donde somos o dejamos de ser y no nos sentimos inferiores por ello.

Políticamente, sobre el papel, europeos. ¿Te cabe duda? Pero que a gustito se está al lado de África, hijo mío. Las Islas Afortunadas dicen que se llaman... ;)

Joder, Moi... que da igual... a mí me da igual de donde me digan que soy... lo que me jode es que me lo diga alguien que se cabrea cuando se lo dicen a él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.